Presentación!

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Oliofiat
Nuevo usuario

Mensaje por Oliofiat »

Jaja! es una concentración parcelaria, son sobre 600 has, así que aun queda para un rato!En esta semana nos llegará el 180-90. El 140 lo uso yo para recortes y zonas complicadas (uso una desbrozadora de 1.80)el 130 como veis no está para pieruetas hasta que se le cambien las ruedas. El problema lo tenemos con el 130 que hay q hacerle el certificado de conformidad CE y es pasta.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Pero que has comprado el F140 y un 180-90 ????

Donde es esa concentracion parcelaria? Trabajas siempre haciendo parcelarias?
Cuervorojo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cuervorojo »

Que tengas suerte y mucho trabajo para ese 180-90 y los otros dos,ya sabes cuando puedas sube unas fotos.

saludos 

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Jjsantos
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjsantos »

Hola, el cristal le sacas una plantilla al del otro lado y te lo hacen en cualquier cristaleria, o mejor, se lo llevas y ellos te hacen otro para el otro lado, ..yo ya lo tengo echo, y te sale "baratísimo" comparado con pedirlo específico de Fiat en cualquier sitio.
¿puedes decirme donde compraste el 180-90, ..ya que tengo uno, y necesitaba otro pero no lo encuentro como yo quiero?..
Gracias , un saludo.
Oliofiat
Nuevo usuario

Mensaje por Oliofiat »

Al final no ha salido lo del 180-90! Por lo demás todo bien!
Oliofiat
Nuevo usuario

Mensaje por Oliofiat »

Por cierto, a los de Ourense. Necesito contratar a alguien que posea un tractor protegido y con desbrozadora para que me haga una parte del trabajo, los interesados, o que conozcan a alguien que pueda estarlo, por favor, poneos en contacto conmigo, por privado o llamad al 620698192.
Jjsantos
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjsantos »

¿pero el trabajo es en Ourense?? puedes dar mas datos y que hay que desbrozar. Gracias
Oliofiat
Nuevo usuario

Mensaje por Oliofiat »

Sí, es en Ourense. Dame tu teléfono y mañana hablamos. Un saludo!
Jjsantos
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjsantos »

Tienes una llamada perdida en el tuyo a las once ,, ese es el mio.
PodasSoller
Nuevo usuario

Mensaje por PodasSoller »

hola oliofiat estaria encantado si me pudieras mandar el manual del 780 e ,tengo un 780 e dt no se como podemos hacerlo pero te mando mi direccion de imail podassoller@hotmail.com  yo correria con todos los gastos un saludo
Párames
Nuevo usuario

Presentación!

Mensaje por Párames »

Muy buenas a todos chavales,
tengo en mi poder una maquina de estas indestructibles un 130-90 y casi casi es asi... pero la mia tiene una perdida de presion en el alzamiento y provoca el llamado hipppo (arriba y abajo), si alguien pudiera echarme un cable se lo agradeceria. Un saludo compañeros
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Presentación!

Mensaje por Gallego24 »

tendras desgaste en el piston del elevador,a lo mejor sustituyendo simplemente las toricasdel pistonse soluciona
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

bueno y del 160-90 y del 180-90 qe opinais??

poner los pros y los contras

en mi opinion los contras son la comodidad y la velocidad y los pros son dureza y robustez

opinar vosotros y un saludo
...................
fiat980EDT
Nuevo usuario

fiat

Mensaje por fiat980EDT »

yo tengo un fiat 980E DT de 110cv y nunca me a dado un problema es una makina impresionante resiste lo que le eches lo utilizo para la ganaderia y es perfecto yo no la cambiaria por nigun otro lo e pintado y como nuevo es un tractor q nunca te decepcionara ni te dejara la cartera vacia
IRLUVAN
Usuario Avanzado

Mensaje por IRLUVAN »

hola a todos, soy nuevo en este mundo y me lio mucho con la informatica, osea que perdoón por los errores que seguro cometere.
Me dedico a la ganaderia en extensivo;bovino y ovino y algo de labor, no demasiada. Tengo dos tractores un Masey 245 AC bastante viejo y cascadillo solo lo uso para una huerta y juntar el forraje,poco mas; y un J:D. 6110 con 8000 horas, no dio ningún problema hasta ahora, toquemos madera; compre una cuba 8500 litros para abastecer de agua al ganado hace dos años y fenomenal; pero un vecino me pide que le saque los purines de cerdos, pero mi J.D. dice que en seco si, pero en cuanto el terreno blandea algo se clava al suelo; total necesito tractor de mas de 100 cv, y mirando de segunda (no me puedo meter en mucho gasto) he visto un Fiat 130-90 con 8050 horas VA-35...-VE que viene de Villarramiel,me piden 9000 Euros, y no es que me parecca escesivo porque viendo como hablais de estas máquinas parecen eternas, pero me hacen desconfiar de las horas y del estado aunque tira.... como tira lo prove con una vertedera de ballesta de cuatro alas y se las comia, pero esas horas con los años que tiene ,no me cuadran.
Tambien he visto un Masey 3125 Dinasif ,o algo asi, tiene menos horas y es de gente conocida, pero de estos la gente habla peor y me piden mas de doble, este tiene pala que tambien me interesa.
que me aconsejais
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

yo tuve un 130-90,son tractores duros y muy fiables,pero como muy bien dices no me cuadran las horas,en aquellos tiempos poca gente se compraba un tractor de 140 cv para hacerle 300 horas al año.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
IRLUVAN
Usuario Avanzado

Mensaje por IRLUVAN »

Lo cierto es que al principio cuando lo vi me hecho para atras, primero por el tamaño, segundo un 6 cilindros demasiado gasto pensaba yo (tengo Jhond Deere) y son algo tragones, y tampoco esta perfecto de estetica (poco me importa)tiene algún roze y el interior de la cabina esta feo (polvoriento) y golpezitos de piedras en todo el lado derecho, dice el vendedor (que no dueño) que lo tenian de segundo tractor para enhilar alfalfa en un pueblo creo de Palencia, Villarramiel. Pero despues de ver este y otros foros, con lo que se comenta de ellos, no he visto otro comentario malo que no sea que son algo lentos por carretera, que tampoco me importa; hablo con el vendedor, que no es mala pieza por aqui vendio mucha herramienta de segunda y bastamte buena en general, me asegura que son horas reales, el no las toco, lo pruebo con mecánico, solo le vemos que tiene una pequeña fuga de aceite por la rueda delantera derecha, la bomba pierde algo de gasoil pero sin importancia según mi mecanico, y y un pequeño ruido en la toma de fuerza cuando la conectas, como si quedara mal conectada; q pensaba yo seria q no entraba la de 1000 RPM pero me dicen que solo tiene 540, no se; el mecanico dice q esta algo bajo de compresión (algo de humo si que hecha por la gomita), y ademas un chico gallego q desbroza por aqui (IVAN, gran muchacho) me dice q es una joya que el la cogeria, en fin que yo pensaba en un J.D. de 100-115 cv q me piden algo mas que un riñon y lo mismo me meto con uno de mas de 30 años (tampoco me importa la edad, por menos de 10.000. Lleva tres años parado, dice que se jubilo el tractorista y el dueño cerro la empresa,Antolin Bracamonte S.l.- alguien la conoce en Villarramiel. Gracias.
La otra occión es el Masey pero este a pesar de conocer a su antiguo dueño, esta en concesionario, me da bastante mas miedo, exactamente el doble por el dinero y por lo q la gente habla de esa serie 3125, aunque esta bastamte guapillo; en fin un dilema a resolver, espero no equivocarme demasiado y que si alguien lo ve claro me saque de la duda, (Mario48) gracias pensamos de manera similar, Yo tambien soy refranero, y creo que nunca lo mas barato fue lo mejor. ¿no creeis?
IRLUVAN
Usuario Avanzado

Mensaje por IRLUVAN »

Es cierto que en estos tractores cuando llegan a las 10.000 Horas se ponen a "0" por q si es asi empiezo a entender algo.
joseleo1610
Nuevo usuario

Llantas para mi Fiat 130-90

Mensaje por joseleo1610 »

Hola buen día, les comento que tengo un Fiat agri 130-90 del año 86, muy bueno tractor y del cual no quisiera nunca desprenderme.. tiene unas llantas del modelo 20.8.38 con las cuales trabaja muy bien pero me gustaria saber que tipo de llantas podría ponerle para aumentarle la tracción.. será recomendable ponerle la 23.1.30 o la 24.5.30? o que modelo en llantas me recomendarian ustedes?
-jd-
Usuario experto

Re: Llantas para mi Fiat 130-90

Mensaje por -jd- »

joseleo1610 escribió:Hola buen día, les comento que tengo un Fiat agri 130-90 del año 86, muy bueno tractor y del cual no quisiera nunca desprenderme.. tiene unas llantas del modelo 20.8.38 con las cuales trabaja muy bien pero me gustaria saber que tipo de llantas podría ponerle para aumentarle la tracción.. será recomendable ponerle la 23.1.30 o la 24.5.30? o que modelo en llantas me recomendarian ustedes?
Hombre en esas llantas podrias poner unas 580/70R38 o depende de la llanta incluso unas 650/65R38, pero por las medidas q hablase da q no eres de europa, y esas medidas en tu pais no son muy comun, tendrias q cambiar la llanta para ponerle unas 23.1-34 o unas 24.5-32,
Es doble traccion?
Responder