Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Como creo que ya os he comentado , este año he estrenado una T660 con 7,60 m. de corte , y la he hecho 1000 horas de motor y 680 de trilla . Querría preguntaros qué tendría que revisar o modificar para la próxima campaña . También me pongo a vuestra disposición para contestar a las preguntas que tengáis sobre la maquina
Me preguntabais sobre la asociación que se quier hacer en Extremadura , pues va a haber una reunión el próximo día 10 de diciembre en Don Benito a las 19:00 horas en el hostal Karmen (junto al concesionario John Deere)
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
okAchitiger escribió:Me preguntabais sobre la asociación que se quier hacer en Extremadura , pues va a haber una reunión el próximo día 10 de diciembre en Don Benito a las 19:00 horas en el hostal Karmen (junto al concesionario John Deere)

Tened cuidado que lo primero que querra alguno, es poner secretaria y sueldo al presidente jejejjejejjejeje.
Vaya hombre !! Ya me has pillao!!
Yo que tenía entrevistas con secretarías checoslovacas....
Yo que tenía entrevistas con secretarías checoslovacas....
La asociación ya esta constituida , y lo que se pretende con la reunión es captar más socios e informar sobre lo que se pretende hacer
Vas a ir arrape
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Os habéis fijado como está el eje trasero de grano ?
Por menos de eso desguazamos media máquina para evitarlo
Por menos de eso desguazamos media máquina para evitarlo
-
- Usuario experto
tengo una cita medica el mismo y dia y a la misma hora, haber si la puedo cambiar ireelmaquina escribió:Vas a ir arrape
Una cita a las 19:00 ? No será de la SS?
De todos modos seguro que habrá gente hasta las tantas .
Yo no soy socio , me viene fatal ir ese día a esa hora , y , aunque no tengo obligación ninguna intentare ir ya que en estos eventos es donde hay que estar sí quieres mejorar las cosas
De todos modos seguro que habrá gente hasta las tantas .
Yo no soy socio , me viene fatal ir ese día a esa hora , y , aunque no tengo obligación ninguna intentare ir ya que en estos eventos es donde hay que estar sí quieres mejorar las cosas
-
- Usuario experto
no, jeje, es privada, yo no soy socio pero segun se vea la que haya pues nos haremos o no, ya que pienso que algo se podra mejorar, que para peor siempre hay tiempo
Ya te digo de antemano que la forma de pensar de los socios fundadores no coincide con la mía con respecto a cómo hay que solucionar nuestras historias , tampoco te digo que laia sea la correcta , pero si se entra en la asociación por lo menos puedes dar opinión y crear debate para decidir entre todos los socios líneas de actuación .
También comentar que la asociación no pretende excluir a nadie (maquileros , agricultores , agricultors/maquileros ) sino integrar a todos y que no nos "pisemos la manguera entre bomberos"
También comentar que la asociación no pretende excluir a nadie (maquileros , agricultores , agricultors/maquileros ) sino integrar a todos y que no nos "pisemos la manguera entre bomberos"
-
- Usuario experto
gracias por poner lo de la reunion de todos modos, si voy me quisiera acercar a ver tu maquina tambien, ya si acaso nos pondremos en contacto OK
Arrape si te dejas caer por aqui,nos ponemos en contacto.
El correo no me llegó,
Si hay alguno más de la zona ya sabeis el sitio y el lugar de la reunión.
El correo no me llegó,
Si hay alguno más de la zona ya sabeis el sitio y el lugar de la reunión.
Una de averías raras.
El otro día cuando estaba cosechando maíz cuando veo en el extremo de la parcela un pequeño montón de maíz, me quedo parado le doy para atrás y había dejado otro pequeño montón, me bajo de la maquina miro las cribas y nada, miro debajo de la maquina y cual fué mi sorpresa que veo la tapadera del sinfín del elevador de grano sujeto solo por un tornillo, los otro cuatro estaban rotos, me parece imposible que la fuerza del grano los rompa, Por lo tanto o estaban defectuosos o hay algo roto en la maquina que me los rompe.
Me han dicho que alguna que se le ha roto el chasis rompia los tornillos pero yo no le he visto nada.
Cambiando de tema Achitiger y el maquina ¿Sois hermanos o socios? o sois la misma persona?

El otro día cuando estaba cosechando maíz cuando veo en el extremo de la parcela un pequeño montón de maíz, me quedo parado le doy para atrás y había dejado otro pequeño montón, me bajo de la maquina miro las cribas y nada, miro debajo de la maquina y cual fué mi sorpresa que veo la tapadera del sinfín del elevador de grano sujeto solo por un tornillo, los otro cuatro estaban rotos, me parece imposible que la fuerza del grano los rompa, Por lo tanto o estaban defectuosos o hay algo roto en la maquina que me los rompe.
Me han dicho que alguna que se le ha roto el chasis rompia los tornillos pero yo no le he visto nada.
Cambiando de tema Achitiger y el maquina ¿Sois hermanos o socios? o sois la misma persona?

Gato,lo del sin-fin,lo puse en su día,da informe a la concesión,q a nosotros no ha pasadovlo mismo y dos veces.
Es bueno decirlo para q se lo comuniquen a fábrica,al igual q lo de la correa de la garanta
Es bueno decirlo para q se lo comuniquen a fábrica,al igual q lo de la correa de la garanta
Gato,q John deere tienes?,dimelo y te digo en otra cosa donde tienes q estar atento
Joder me vais a sacar de troll,de doble.....jajaja.
Joder me vais a sacar de troll,de doble.....jajaja.
Lo del sinfin pasa en colza o cereal no te enteras y encima te vuelve loco por que piensas que tiras por sacudidores o cribas.
Tengo la t 660hm del 2011. aunque en verano yo llevo una 98vx.
De la correa si que nos quejamos pues costaba unos 600€ y la otra que es mas del doble de larga cuesta algo menos. Lo que no sabia es que se iba a menudo Hay muchas cosas que petardean en esta maquina, como son los alambres de la parrilla; marcadores de perdida; embrague del elevador de la retrilla; frenos; descarga; tacos de los sacudidores etc...
Vamos a ver lo de trol te lo buscaste tu sólito y lo sabes bien, sin conocerte nadie te pones a picar al personal. Sinembargo tu compañero achitiger a sido correcto desde el principio.

Tengo la t 660hm del 2011. aunque en verano yo llevo una 98vx.
De la correa si que nos quejamos pues costaba unos 600€ y la otra que es mas del doble de larga cuesta algo menos. Lo que no sabia es que se iba a menudo Hay muchas cosas que petardean en esta maquina, como son los alambres de la parrilla; marcadores de perdida; embrague del elevador de la retrilla; frenos; descarga; tacos de los sacudidores etc...
Vamos a ver lo de trol te lo buscaste tu sólito y lo sabes bien, sin conocerte nadie te pones a picar al personal. Sinembargo tu compañero achitiger a sido correcto desde el principio.