Que coche para el campo compraríais?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Re: Que coche para el campo compraríais?

Mensaje por Firy »

Eso que dices cater de los nissan es verdad a medias, los embragues cascaban al principio porque era mucho borrico para ellos, luego metieron uno reforzado a partir del 2006 o 2007 y desde entonces sin problemas, y mucho menos problemas el automatico que ha salido bastante fiable.. por mi zona hay muchos navaras y patfinder y la gente está contentos con ellos, nosotros le hemos hecho ya a uno 110.000km y ni un problema, solo un sensor del pedal de freno, si eso no es fiabilidad para los tiempos que corren..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

yo le cambie con 400.000 km el embrague al nisan mio casi por verguenza ...otros 50000 le hubiera hecho ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Sera ahora, los d40 viejos ya digo que yo montado en ellos les he visto patinar el embrague, es que si no los reforman, malo.

Cada vez los coches son menos todoterreno, traen mucha llanta, ejes independientes, bajos, ruedas de carretera, y no se libra ninguno, pero a mi el motor que me encanto fue el del Ford Ranger nuevo de 3,2L en cinco cilindros,
menudo motor de barco, tiene unos huevos como un tractor pequeño, el coche ya digo que una m*** al lado de los Ranger antiguos, pero el motor, acojonante.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

pedroo escribió:
Verdamarillo escribió:
pedroo escribió:Y lo que gasta el terrano, un primo mio quito uno con poco mas de 50000km, era una ruina y un peligro cuando caian dos gotas, por lo demas han salido muy buenos.
Hoombre, peligro, peligro...depende fundamentalmente de dos cosas, las manos de quien lo lleva y las ruedas.
Con ruedas mchelin de carretera, para mi gusto no agarraba nada, a mi que me gustaba correr no era un cacharro al que le tuviera simpatia, comparado con el cherokee no agarraba nada, con este se puede cojer las curvas casi como con el megane.
Es que yo desde el primer dia que compre el todo terreno tuve claro para lo que era, o sea para caminos y cuando hace falta en carretera, a velocidad de tractor lo maximo :-BD
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Consaburense escribió:que generacion es caifas?

a mi el vitara que me gustaba es el Grand vitara, pero el primero, el redondito de tres puertas

y lo cotizados que estan los jodios, como este mio, tambien es gasolina?

yo mira que estaba cerrao a la gasolina, solo queria diesel y ahora creo que no volvere a comprar un diesel nunca, son mas baratos de comprar, mas baratos de mantener en averias y tal y si no haces muchos kilometros no amortizas nunca el sobreprecio de un diesel

ahora ando mirando otra cosita que me hace tilin, un Mercedes CLK y el 270 de 170 cv cuesta el doble como poco que un 320 de gasolina del mismo año y en consumo dos litros como mucho mas el 320 con 200 cv
No sé de que generación es, la verdad.. jeje.. es del año 98, pero es importado, aquí no se vendieron. Es un 2.0 16v de 130 cv... el mismo motor que el del GV

Yo soy mas de chofa también.. el gasoi pa las calderas :ymdevil:
SUPER POWER SYNCHRON
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Consaburense escribió:potasio son 130 cv metidos en una lata de cocacola con 4x4 permanente y bloqueo de diferencial, no le hace falta tener bajos, si quiero bajos cojo el land rover, cuantos coches preparados para trial conoces que sean de gasoil?

efectivamente soy muy caprichoso, se lo que me gusta y me gustan los coches con personalidad, como todo

tampoco te creas que es tan caro tener algunos caprichos, no me importa que el mercedes haya sido de un albañil en paro, hay un monton de esos por cuatro perras

A mí me pierden los yerros...

Un petrolero tengo yo para hacer el grueso de kms, que anda muy bien, gasta muy poco y blahblahblahblahhh... pero es una sosada...

Yo como capricho, tengo un M3 que compré cuando la chofa aún tenía un precio medianamente normal, hace 9 años, que aún conservo y lo saco muy poquito

Estoy contigo en pillar un cochazo de esos, con pocos kms y que venden por dos perras.... además, cuanto más grande es el motor, más barato suelen venderlos.. :)
SUPER POWER SYNCHRON
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Lo de los coches ahora mismo esta bien para cojer y comprar cochazos por cuatro perras, de echo el grand cherokee que tengo yo era de un albañil, pague 5500 euros por el y es de 2004.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

capricho es pagar 4 millones de pesetas por citroen nuevo, eso si que es un capricho caro, nunca mas cometere el mismo error

por eso dinero cambio de mercedes 10 veces
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Yo tambien me gaste un dineral con el p*** megane, prefiero un bmw o un mercedes con 150000km que cualquier cascajo nuevo, a nada pagas 4kilos y no valen para nada, mirando un poco por 12000 euros tienes coches de 60000 euros con pocos años y km, me decia un compraventa que aunque los baje mucho no se venden por que nadie le va con el dinero en metalico y el banco no financia.
Verdamarillo
Usuario experto

Es cierto que aunque digan que los coches nuevos han bajado de precio, no vayas a mirar cualquier renault, ford o citroen por ejemplo, que a nada te piden 25.000euros. Siempre he dicho que la forma mas facil de tirar dinero es comprar un coche nuevo.

Tambien me llaman la atencion por ejemplo esos jaguar que ademas de segunda mano ahi muchos, que son (o por lo menos lo parecen) unos coches de la ostia y sin embargo se venden por alrededor de 6000 euros (1 kilo) que no me parece dinero para esos coches.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Son vehículos que se asocian al consumo y se deprecian por eso...

Son perfectos para gente que hace 5 o 10.000 kms al año.. lo que gasta de más que un petrolero te lo has ahorrado con creces en la compra, pero prefieren un tacataca pequeño antes que una joya de esas..

Gasoferooossss!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=cwg0ufqSxus
SUPER POWER SYNCHRON
Consaburense
Usuario experto

yo compre un citroen hace 12 años que me costo 4 kilos......... ahora coge mi mi coche y ponte a venderlo, no hay nadie que me de 1500 euros por el

y coge un mercedes, un bmw o un audi del mismo año y comparas los ruidos que tiene, como cierran las puertas o como cruje el salpicadero de uno y otro......

ni aunque volviera a vivir otras diez vidas compraria otro coche nuevo

tiene mi hermano un audi 100 con 20 años que va mucho mejor y tiene menos ruidos que el citroen con la mitad de años, chatarra a precio de oro

Amador Rivas,
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

Hola a todos. Mañana voy a ver una Ford Tourneo. Yo las conozco de haber trabajado con una unos días sueltos y la verdad es que me causó muy buena impresión pero si alguien tiene una o la conoce más de cerca podría comentarme qué cosas tengo que mirar, aparte de las ya habituales como suspensión, embrague, que si tira humo, sonido de motor, ect.
Un saludo y gracias de antemano.
.
Consaburense
Usuario experto

yo estuve mirando para comprar una y los comentarios de la gente que las tenia me desanimaron a seguir buscando, nadie me hablaba bien de ellas, ni sus propios dueños, muchos problemas

Amador Rivas,
Verdamarillo
Usuario experto

Consaburense escribió:yo compre un citroen hace 12 años que me costo 4 kilos......... ahora coge mi mi coche y ponte a venderlo, no hay nadie que me de 1500 euros por el

y coge un mercedes, un bmw o un audi del mismo año y comparas los ruidos que tiene, como cierran las puertas o como cruje el salpicadero de uno y otro......

ni aunque volviera a vivir otras diez vidas compraria otro coche nuevo

tiene mi hermano un audi 100 con 20 años que va mucho mejor y tiene menos ruidos que el citroen con la mitad de años, chatarra a precio de oro
En algo esta la diferencia entre todos los coches del grupo VAG por ejemplo. Un seat y un audi pueden llevar el mismo motor bajo el capo, pero despues ruidos, sonoridad, etc no tienen nada que ver uno con otro cuando el coche tenga 15 años.

Aunque ahora (y siempre) un mercedes o un audi estan mas valorados que un seat o un citroen, pero tampoco creas que un 80% del valor de nuevo.

Lo que no entiendo es porque un todoterreno siempre esta mas valorado que un turismo normal para un mismo numero de años. Un todoterreno decente con 15 años te puede costar 3 o 4 mil euros, un turismo de esos mismos años, no te cuesta mas de 1200
Albanegas
Usuario Avanzado

Mensaje por Albanegas »

Compra una citroen berlingo son muy buenas y resistentes para el campo, y gastan bastante menos que los todoterreno
No es mas sabio el que sabe. si no el que no sabe y quiere aprender
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Encima una fregoneta está contemplada en la desgravación fiscal del agricultor... Los todoterrenos, incomprensiblemente, NO

Es algo que no entiendo..
SUPER POWER SYNCHRON
juan_asturias
Usuario Avanzado

Mensaje por juan_asturias »

el mitsubishi montero que tal va? no tengo ni idea de todoterrenos solo de oidas, para las cosas de la ganaderia se utilizamos una renol kangu
carlososorio
Nuevo usuario

Mensaje por carlososorio »

nissan patrol y una pick up mitsubissi la L-200 y van dpm no ai keja aunk el patrol se a retirao ya pk es el top line el largo y no beais la fuerza k tenia ese coche
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

las opel vivaro van muy bien , y puedes hechar los que quieras . tengo 2 una con 240.000km y un embrague y otra con 90000 km y ni un solo fallo mecanico .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Responder