lo que vale el aceite ahora en la sexta tv
-
- Usuario Avanzado
lo que vale el aceite ahora en la sexta tv
menudo negocio con nuestro aceite
-
- Usuario platino
Re: lo que vale el aceite ahora en la sexta tv
De lo que digan no te creas nada,...de lo que veas la mitad...
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Re: lo que vale el aceite ahora en la sexta TVEue ue
Vaya m*** de reportaje menuda investigación, co los problemas que tiene este sector.. parece más de tele5 pura cascarilla.. Ahora va a resultar que los principales problemas que tenemos son los robos y los del SAT de jodar que son una panda de mamarrachos.. Mira como no hablaron de la finca del chantre, expropiada y repartida entre los vecinos.. Les regalaron 12has a cada uno y casi todos las han vendido ya para pegar el pelotazo.. Querrán repetir la historia
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Saludos,los del chantre hubo de todo unos dieron el pelotazo,otros la abandonaron y otros vendieron a 600 euros la oliva a los corrales(rueda),yo he visto esa finca cuando estaba bien,aunque mal llevada desde dirección,era un lavadero de dinero...ahora es del BBVA...y estos(sat) quieren repetir la operación por la cara pero con menos vergüenza aún si cabe.
A mi el documental,sin aportar nada nuevo,me gusto en el sentido de ponerle imágenes a lo de China,la gratuidad del i+d pagado con nuestro dinero, y sobre todo lo de Marruecos,de poca vergüenza lo que se esta montando allí con fondos e inversores,envasadores y M,enca... De turno, se ve las condiciones de semi esclavitud del personal,lo que cobran 2,5 euros jornal según el moro del NH etc... Eso si de maquinaria de la buena...La utilización de 7 productos prohibidos en Europa,la de m*** de higiene tolvas de cemento...depósitos contaminados.., Detergentes y un largo etc...falsedad en laboratorios...da mucho que pensar...que lo importen así y lo etiqueten como español...y encima sea legal...mientras nosotros tenemos unos sobrecostes brutales en trazabilidad .Eso fue lo más interesante, plantando y metiendo aceite en esas condiciones y precios para mezclar...nuestro futuro estará escrito.
A mi el documental,sin aportar nada nuevo,me gusto en el sentido de ponerle imágenes a lo de China,la gratuidad del i+d pagado con nuestro dinero, y sobre todo lo de Marruecos,de poca vergüenza lo que se esta montando allí con fondos e inversores,envasadores y M,enca... De turno, se ve las condiciones de semi esclavitud del personal,lo que cobran 2,5 euros jornal según el moro del NH etc... Eso si de maquinaria de la buena...La utilización de 7 productos prohibidos en Europa,la de m*** de higiene tolvas de cemento...depósitos contaminados.., Detergentes y un largo etc...falsedad en laboratorios...da mucho que pensar...que lo importen así y lo etiqueten como español...y encima sea legal...mientras nosotros tenemos unos sobrecostes brutales en trazabilidad .Eso fue lo más interesante, plantando y metiendo aceite en esas condiciones y precios para mezclar...nuestro futuro estará escrito.
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Me parece que no es lo mismo los colonos del plan Jaen que los del Sat .Los del SAT son gente muy atrevida ,mientras más lejos mejor.Ocuparon el Humoso , y después el pantano para exigir el regadio .Como dato curioso te diré ,Firi ,que aquella inmensa finca era totalmente de tierra de labor ,cereales,etc... Y ahora tiene 300 fanegas de olivar ,y se recoge la producción de 80 fanegas de pimientos ,tomates ,habas , alcachofas y cosas así.Ojo. ,no lo defiendo para nada ,pero una cosa os digo :han puesto La Rueda en el punto de mira , y la consiguen.Como aparceros ,arrendamiento o por el banco de tierras ,pero el BBBV la pierde como se perdió YPF para Repsol.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
en españa nos comemos siempre la m*** , como es eso que se envasa como español? tenia entendido que nos lo cuelan en aceiteras sin marca pero de hay a vender aceite como español no se yo .
Soy de la España VACILADA.
Saludos Lopez ,es muy simple,sale de Marruecos en cisterna (granel)ya comprado y pagado por una envasadora o distribuidora española,la cual lo compran a precio de ganga,llega a una de las fábricas de envasado, como el aceite se puede mezclar se analiza en laboratorio y se mezcla(con español más caro y mejor)para que de el mínimo de calidad y a veces ni eso.Y por último el timo de la estampita,todo como español y de calidad,luego ves campañas de 3x2,2 unidad al 70%,y venta de aceite por debajo de los costes en España.
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
-
- Usuario experto