Guiado GPS CEREA AUTOSTEER

Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Programas GPS gratuitos (CEREA y LEFEBURE)

Mensaje por Kiko23 »

notario escribió:Hola Kiko23, tengo una antena gps "Haicom HI-206-USB", con la tablet bajo Windows, ¿necesito ponerle una antena GPS? ¿me valdría la antene que tengo yo?
Yo estoy entre Alava y Navarra, y si alguien de la zona me puede enseñar su tablet, os lo agradecería.
Un saludo a todos.
Pues si la tablet va con windows si que te tiene que valer la haicom que tienes. Yo creo que en las primeras páginas del post, se habló sobre esta antena en concreto.
Un saludo.
Caesar
Usuario Avanzado

Mensaje por Caesar »

Vamos a ver cuanto mas o menos vale,Cuesta todo el invento esa es mi pregunta para ver simemerece la pena montarle ya que les hay enel mercado des de 1300€€
me se entiende
me explico a parte del orgullo de hacerlo yo ami me gusta la pela....
ALEA JACTA EST
overkill
Nuevo usuario

Mensaje por overkill »

Caesar escribió:Vamos a ver cuanto mas o menos vale,Cuesta todo el invento esa es mi pregunta para ver simemerece la pena montarle ya que les hay enel mercado des de 1300€€
me se entiende
¿Que hay en le mercado por 1300?
Expon lo que has encontrado y sus funciones.....

En estas 224 paginas esta todo bien explicado y nadie te vende nada, te dicen donde comprar los y ves los precios. Ademas como ya sabrás los modelos de todo lo que se usa, siempre puedes buscarlo y ahorrarte mas dinero.
Trasgu
Usuario Avanzado

Mensaje por Trasgu »

Caesar escribió:Vamos a ver cuanto mas o menos vale,Cuesta todo el invento esa es mi pregunta para ver simemerece la pena montarle ya que les hay enel mercado des de 1300€€
me se entiende
Eso ...cuentanos que hay en el mercado por 1300 €..porque AUTOGUIADO lo dudo ,,sera GUIADO ...con lo cual no es comparable con este proyecto .
Saludos
Alloztarra
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Alloztarra »

notario escribió: Yo estoy entre Alava y Navarra, y si alguien de la zona me puede enseñar su tablet, os lo agradecería.
Un saludo a todos.
En que zona exactamente?, yo soy de cerca de Estella.
El movimiento se demuestra andando
Astigitano
Usuario medio

Mensaje por Astigitano »

Caesar todo cuenta 1500 euros y te pongo ese precio pq con tú actitud en el último correo es lo mereces . saludos a todo!!!
rubiocas
Nuevo usuario

Mensaje por rubiocas »

Hola a todos.
Respecto al plano de la pieza que nos dejo alloztarra ,si podría hacerlas pero en mis ratos libres de trabajo con lo cual pido que no me lo pidáis con excesiva prisa.
La pieza la haria según plano con medidas más bien exactas si alguien quiere otras medidas tendría que comunicarlo.
Con lo del precio tendría que mirarlo,tengo que saber lo que me costaría la barra de aluminio y como haríamos los gastos de envío
Catelbe
Usuario medio

Mensaje por Catelbe »

A mi también me gustaría saber que te venden por ese precio.
No creo que sea parecido...
coductor
Nuevo usuario

Mensaje por coductor »

Hola, los que teneis antena y modulo que soporten glonass notais mejor recepcion y precision?
Ladillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Ladillo »

Con glonass, mejor recepción si, pero no mejora la precisión (es casi imposible)

con el glonnass lo que he conseguido es que no deje de tener recepción en campo abierto (cuadrado en blanco) y trabajar a más hz. Por lo demás me parecía más precisa la señal del lea4t.
Viviendo y aprendiendo
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Os dejo una nueva antena que ha sacado Navilock. Soporta GLONASS + GPS + Compass/Beidou Multi GNSS Antenne. Supongo que será buena, y el precio no quiero imaginarmelo... Pegadla un vistazo los que entendeis. Supongo que al ser sólo una antena, tendríamos que intercalar entre ella y elk GPS un módulo para interpretar la señal, como hacemos con la Tallysman y el Tea-4t...

http://www.navilock.de/produkte/N_60548/dokumente.html

Y las características tecnicas aquí. Sólo están en aleman.
http://www.navilock.de/produkt/60548/p ... sprache=de

Un saludo a todos.
rubiocas
Nuevo usuario

Mensaje por rubiocas »

Alloztarra necesito que me digas la cota de longitud del diámetro de 7 mm y la cota del diámetro que pones de 5 mm
Os dejo una foto de la pieza, así quedaría, dos cotas las he puesto según mi criterio no se sí serán las correctas, pero para que os hagáis una idea, la pieza es de prueba.
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (196.93 KiB) Visto 592 veces
galileoya
Usuario medio

Mensaje por galileoya »

Tiene muy buena pinta, la forma cónica que te indico Alloztarra seguramente sera por la forma que tiene el interior de la rueda que se acopla al motor.
Cuando las tengas ya nos contaras.

Saludos
-
Caesar
Usuario Avanzado

Mensaje por Caesar »

Gràcies por los 1500 € pero no es mi intencion molestar,no tengo ni idea de informàtica no se lo que son badios,el leat del Inglés por eso ante mi ignorància pregunta a por el precio mas o menos de ese conjunto vuestro un poc decente porque sino hay mucha diferencia con elbasico para abonar y sulfatar por 1300 € hay todo ço que quieras e incluso por algo menos y si he ofendido a alguien pido mil persones no era mi intencion.
un saludo y gracias
ALEA JACTA EST
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

Caesar este en este foro no exigimos que seas un usuario experto en informatica, de hecho creo que aqui se han explicado las cosas para gente que no sabe de informatica e incluso pa tontos, asique no te asustes, veo que eres de valladolid, seguro que alguien de cerca te puede echar una mano a montar las cosas, no es nada imposible y cualquiera con un mes libre en invierno es capaz de montar el guiado, el el autoguiado con 15 dias mas y sabiendo soldar...

Yo he visto trabajando varios gps de "marca" y sinceramente no los cambio por el "zaleo" del cerea, que bien va, es una maravilla estar tirando herbicida, llegar la noche seguir trabajando y ver como los que tienen gps buenos se van para casa porque no se pueden fiar.

Un saludo.
coductor
Nuevo usuario

Mensaje por coductor »

Ladillo, si tienes mas recepcion de satelites con glonass, la precision aunque sea la misma sera mas estable no? A mi en cuanto pierdo algunos satelites me da un error grande, de 0,8 o mas con 3m de apero, y funcionando con 5 o 6 satelites pero nunca me ha pasado lo del cuadrado en blanco, siempre verde.
Kala
Usuario medio

Mensaje por Kala »

Hola;

Dándole vueltas al tema de la antena...

Ahora mismo tengo la navilock 602 y va bastante bien. Algún día se le ha ido un poco la pinza pero bueno en una mano solamente.... aunque tiene algo de error.
Lo que quiero es preparar algo más preciso y es donde tengo las dudas....

Kiko me comento que tenía la TALLYSMAN 2400 con el módulo LEA4T.
Veo que hay más antenas...módulos.....

¿Me recomendáis el DENGA10 o LEA4T?
Alguna antena mejor que la TALLYSMAN 2400? o es suficiente....

Que antenas tenéis vosotros....
Csar1540
Usuario Avanzado

Mensaje por Csar1540 »

Hola,
Para los que estais a la espera de mi correo con la actualización, hemos metido nuevo paquete de medidas que rozan el objetivo que es
que el controlador vaya con las flechas en verde siempre,
que entre e la mano sin esfuerzo
que guíe en curva( pte de probar)
También hemos quitado el com2com, estamos probando sin él serrano y ladillo.
En el camino he roto algunos botones por ir con prisas y el kalman lo tengo que acabar de ajustar en las vueltas
A falta de estos flecos que considero menores, el sistema está desarrollado, de hecho mi padre lleva desde el sabado con los chisel sin parar, excepto hoy por la tarde que se le ha aflojado el fiador de la rueda y no llevaba la llavecilla. Lleva toda la vida encima del tractor y estaba todo ofuscado porque le ha tocado conducir un rato, claro nos acostumbramos a la buena vida....

Nada más, os lo paso en breve.
Bueno, si alguno tiene todo montado y está ansioso, que me lo diga y se lo paso.
Ladillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Ladillo »

JOder, es que no veas como se echa de menos una vez que lo has probado.

César menos mal que no eres experto en sistemas de control, en lo que seas experto darás miedo.

De vez en cuando preguntais como va el autoguiado. Pues bien por fin parece que se va terminando de afinar. ¡PROMETE HORRORES!
Viviendo y aprendiendo
Alloztarra
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Alloztarra »

:YMAPPLAUSE: :YMAPPLAUSE: :YMAPPLAUSE: :YMAPPLAUSE: :YMAPPLAUSE: :YMAPPLAUSE: :YMAPPLAUSE: :-BD :-BD :-BD

Me imagino como te debes de sentir... :) :) :) , si yo... (que no he hecho nada) estoy encantado... :-BD , tu debes de estar super orgulloso de éste maravilloso trabajo que has hecho. :YMAPPLAUSE: :YMAPPLAUSE: :YMAPPLAUSE: :YMAPPLAUSE:

GRACIAS por compartirlo con nosotros.

DONATE YA!

.
El movimiento se demuestra andando
Responder