¿acaso no dices qeu tienes un 8520 y un 8230?
por cierto, he visto hacer tu cultivador, es de 5 tramos, los dos de las puntas van articulados y llevan tacos de goma de topes, pesa tela, me dijo uno de los hermanos San JOsé que haciais unas xxx has... pero bueno si tú crees que es buen precio a la vista de lo de agriaffaires...
Última edición por potasio el 28 Nov 2013, 08:46, editado 1 vez en total.
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.
Jd8000, no entiendo muy bien lo que quieres decir.
Te digo que todos los 8030 vienen con valvulasl, la instalación hecha, el soporte para la antena, solo hay que poner la antena y la pantalla. en 1 min lo pones.
En el 8520 aunque pone greenstar ready, no viene ni valvulas, ni soporte de antena, ni enchufe para la pantalla. En teoria viene la preinstalación básica.
en los 8030 series, la instalacion de autotrac ready se ofrecio de serie en todos los modelos a partir del año 2007 creo recordar, los modelos anteriores no la llevaban, solo preintalacion. A partir de ese año, todos los 8000 venian con valvulas y todos los componentes instalados de fabrica, esto ocurria tambien para modelos inferiores tope de gama en series 7000
Ahhhhh, yo pensaba que todos los serie 8030 ya venían con todo, por lo menos cuando compramos el 8230 en sep de 2007 eso nos dijeron, que lo de las válvulas y la instalación de GPS venía de serie, no era opcional.
Pues ya te digo que no venía. Un compañero tiene un 7930 de 2008 y tampoco la lleva. Se la ha tenido que poner ahora para instalar el autotrack de la cosechadora.
la instalacion autrac solo era equipo de serie en los 8000 a partir de 07 08 no recuerdo en los 7000 solo venia de serie en el caso de los modelos Xtrac