Problema en cambio new holland

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Emil20
Usuario Avanzado

Problema en cambio new holland

Mensaje por Emil20 »

Hola quiero consultar con otros usuarios de new holland para ver si esto es normal. tengo un TL100A y aparte de tener el embrague de salida brusca le pasa que cuando le doy hacia adelante al inversor y suerto el embrague va estupendo sale bien pero cuando le doy hacia atrás y sulto el embrague tarda 8 o 10 segundos en empezar a desplazarse habeces hasta mas tiempo aun, sin embargo si lo detengo hay un cierto tiempo que si vuelvo a darle hacia atrás va bien. a veces me ha pasado que lo meto en la cochera y al dia siguiente tarda muchísimo en moverse hacia atrás con el embrague suelto, sin embargo si cuando lo meto en la cochera y lo desplazo hacia atrás antes de parar el motor al dia siguiente no falla sale hacia atrás perfecto, a alguien le ha pasado esto o sabe como solucionarlo.
Jaumebh
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Problema en cambio new holland

Mensaje por Jaumebh »

tendrias que realizar una comprovación que se llama "calibrar el cambio", en tu modelo en concreto no se como se realiza, yo tengo un modelo "g", según los numeros que salgan en la calibración por la pantalla sabras si tienes una posible averia en el cambio o no.
Juan22
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Problema en cambio new holland

Mensaje por Juan22 »

Tienes que calibrar el cambio, y este no puedes hacerlo tu en casa, tienen que hacerlo en el taller con un ordenador. si vas con el aceite hidraulico caliente les cuesta 2 minutos.
Responder