se sale el inversor en un 7840
se sale el inversor en un 7840
hola a todos haber si me podeis aclarar un fallo que me viene surgiendo en un new holland 7840 y es que se le sale el inversor y se me queda en punto muerto y no sé, alguien sabría decirme que puede ser. el inversor es mecanico
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: se sale el inversor en un 7840
Ni idea de que cambio llevan esos tractores, pero si dices que es mecanico, algunos tractores cuando la presion hidraulica del cambio cae por debajo de un limite, automaticamente el inversor se pone en neutro para proteger el cambio.
Tambien podria ser problema de algun fijador de la palanca o algo asi.
Tambien podria ser problema de algun fijador de la palanca o algo asi.
-
- Usuario Avanzado
a mi me paso en un case con la palanca de las gamas, le duro una semana o así y se le quito solo. Pero ahora que ya me arreglo con los otros lo mandare para el taller esas cosas nunca se solucionan solas.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Suponiendo que el cambio de tu tractor es semipowershit y no el mecánico, el problema reside en que la palanca del inversor con interruptor es de siesga, al final de ella hay casquillo de aluminio roscado a la caja de cambios que se te a soltado o roto (es barato).
Para ver el casquillo tienes que levantar el suelo de goma de la cabina y y después desatornillar una tapa.
El casquillo va con dos tornillos de allen, en caso de que este roto, fíjate antes de quitarlo el número de roscas del casquillo para después calibrar el punto muerto y los desplazamientos de la palanca del inversor.
Para ver el casquillo tienes que levantar el suelo de goma de la cabina y y después desatornillar una tapa.
El casquillo va con dos tornillos de allen, en caso de que este roto, fíjate antes de quitarlo el número de roscas del casquillo para después calibrar el punto muerto y los desplazamientos de la palanca del inversor.