fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Banshee350
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: fendt

Mensaje por Banshee350 »

Esa cabina es una specialcab(italiana).Hay para todos los fruteros y viñedos.Tiene web i estsn todos los modelos en el youtube.
Respecto al antonio carraro en mi pueblo entreron mas de 20 y no quedan mas de 8.
En la caja de cambios y sistema hidraulico no caben mas de 25l y si estas muchas horas seguidas trabajando el aceite se calienta mucho y en menos de 2000horas todas las juntas y latiguillos hacen aceite.
De motor ningun problema, pero estos llevan mvm creo.Son de unos 90cv.
Banshee350
Nuevo usuario

Mensaje por Banshee350 »

Rectifico el motor del antonio carraro era vm y solo tiene 2700 o 2800cc.
Pero no han tenido problemas.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Los tractores isodiametricos son practicamente parecidos en todas las marcas, de chapa y diseño creo que le ara una empresa, son todos italianos, sea bcs Antonio Carraro o lo que sea.
El Antoo Carraro siempre tiene algo mas de tecnologia y es un poco mas caro pero nada mas.

Yo tengo e TRH desde 2006 de los primeros que se fabricaron y el primero en la peninsula y anda exclusivamente con rotavator y desbrozadora en monte que es lo peor que se le puede meter a un tractor, y va de c***, algo de esparcidor hace y chisel, ahora ha estado en una escombrera que habia monticulos y zanjas mas grandes que el tractor y se ha portado de c***.
el mio tiene aceite hiraulico 17L la transmision delantera aparte, y el grupo hidrostatico otros 20L de 15-40 de alta presion, y cero problemas,tiene radiador aparte el hidrostatico y el hidraulico, los mecanicos ya no se como vendran, pero en este tamaño de tractores no se puede meter mucha aceite, sea de la marca que sea, y el Ferrari no se como hira, un amigo a comprado uno para los invernaderos y ha pagado menos que lo que pague yo por el mio.
Lo del aceite no es mayor problema, otros conocidos de Gipuzkoa han comprado un TRH940 con cabina joystick proporcional y este viene con un deposito auxiliar de aceite hidraulico con lo que el tema de calentamientos tien facil solucion, este tractor trae tercer punto y tirante del elevador hidrulico controlado por unas valvulas exclusivas para ellos mas las salidas hidraulicas normales, que son 2 delanteras y 6 traseras. de doble y simple efecto.
Pero eso no solo pasa en los pequeños, el 7800 que tiene creeper y le entran mas de 100L de aceite, para andar con la grua tuvimos que poner un deposito auxilar.Lo del aceite es facil solucion.
El motor no es MWM es VM MTU Detroit Diesel, En el mio no pone ni VM, pone MTU Detriot Diesel. Pero es un VM. Yo por ahora esoty contento, las unicas averias han sido un micro del inversor Cobo, que lo cambien yo porque el nversor costava 140E y el micro 1E. Y algun cable suelto de dar la vuelta al volante.
Ahora los Antonio Carraro traen el Yanmar que es mucho mejor. De lo mejorcito,mejor que JD me atreveria a decir,y mejor que Sisu,Fiat o Deutz mil veces, pero el precio tambien se ha disparado.
Última edición por Caterpillarules el 22 Sep 2013, 22:44, editado 1 vez en total.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

chache
Usuario medio

Mensaje por chache »

Favorit816 escribió:Precisamente para remolque van muy bien los Vario, porque puedes variar la velocidad independientemente de las revoluciones del motor.

Reducir, o retener, sí hombre, con el motor alto de vueltas tiras de joystick, y si vas en manual totalmente, reduce la velocidad, incluso frena de c*** con el joystick, y a la vez frena con el pedal y el freno remolque....

Lo que pasa es que los usuarios nos hemos vuelto tan sibaritas que queremos ocnducir en automático pa ke aorre gasois, y claro, entonces la cosa cambia.

Motor a 1900 rpm y en modo manual con el joystick hacia adelante corre más y hacia atrás corre menos, parecido a la palanca que regula la velocidad de avance de una cosechadora: es comodísimo....

Gracias por tu aclaracion Favorit 816
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Chache, ande o no ande caballo grande.
Vete al 312.
Te deseo mucha suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
potasio
Usuario Avanzado

Mensaje por potasio »

Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.

http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

En foros europeos se dice que montará un Sisu de 7 cilindros.
Aunque también se comenta que Sisu prepara un V12 de 700 hp y 9800 cc para máquinas de 400 a 500 hp.
Son todo habladurías, no se si es verdad, pero algo se debe de cocer.
PedroEduardo
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroEduardo »

¿Un V12 de 700 hp para máquinas de 400 a 500 hp?
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

hola a todos muy buen post este con buenas fotos
aora una preguntilla: que opinais de los fent favorit 515 c ?? an salido buenos, que cv dan??

un saludo
...................
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

https://www.youtube.com/watch?v=unpVsz49gf8

este es el funcionamiento del fendt 515c nadie opina sobre el?? una duda el inversor es sin embrague??

un saludo
...................
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

otro video que e encontrao del fendt favotir 500 https://www.youtube.com/watch?v=eGaX-qiFK30

espero que os guste

un saludo
...................
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

El inversor actúa cuando pisas el embrague. Tú dejas preparado el cambio y cuando pisas cambia de sentido.

Aquí se vendieron algunos. La verdad es que eran explotaciones pequeñas y todavía los tienen.
Pero les han dado problemillas de trasera. Imagino que por excesivo desgaste de ruedas luego va traccionando mal y para que mejore se abusa del bloqueo de diferencial.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

es qe un colega mio esta mirando uno usado pero es para una pequeña explotacion de cabras y solo lo utilizaria para arar 8 o 10 has, para llevar un esparcidor de estiercol de 9000kg y para engancharle una empacadora de 80x80 y acer unos 4000 paqetes al año

un saludo
...................
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

Los mf 6100 y primeros 6200 tambien funcionaba asi el inversor. Los primeros agrotron llevaban el mismo cambio q los 500 pero el inversor no se si era igual
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

Jhodete escribió:El inversor actúa cuando pisas el embrague. Tú dejas preparado el cambio y cuando pisas cambia de sentido.

Aquí se vendieron algunos. La verdad es que eran explotaciones pequeñas y todavía los tienen.
Pero les han dado problemillas de trasera. Imagino que por excesivo desgaste de ruedas luego va traccionando mal y para que mejore se abusa del bloqueo de diferencial.
y para cambiar de marchas es igual?? mueves la palanca sin embrague y cambia cuando pisas el embrague??

un saludo
...................
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Las marchas son de grupos, creo que 6 grupos y 4 velocidades bajo carga, sin embrague. Los grupos si necesitan embrague.

Es cambio ZF, pero los agrotron el embrague no era reforzado y los 260 lo rompían
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

jhodete gracias ya me e aclarado un poco

un saludo
...................
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

alaves escribió:En la escuela agraria de Arkaute había un Fendt, pero ya no me acuerdo que modelo, sería un 310 o así. Prefiero los JD.
Contra gustos no hay disputas. Esto está más claro que el agua.
oskar555
Nuevo usuario

Re: fendt 716

Mensaje por oskar555 »

Hola buenas me gustaría saber los CV reales del Fendt 716 dicen que tiene 165cv pero no me lo creo... y que precio tendria... gracias!
Responder