john deere 2035 reparado gasta aceite
john deere 2035 reparado gasta aceite
Hola:
Tengo un John Deere 2035 y hace unos meses le cambiaron el equipo de motor entero.El problema es el siguiente, el motor esta gastando aceite un litro y medio cada 70 horas y además por el respiradero del carter gotea un poco de aceite y también unos pegotes de grasa. El mecanico dice que es normal que es hasta que se asienten los segmentos, pero ya tiene 285 horas y sigue igual.Haber si alguien me puede decir si esto es verdad que es asi, o es que a quedado mal reparado. Gracias un saludo
Tengo un John Deere 2035 y hace unos meses le cambiaron el equipo de motor entero.El problema es el siguiente, el motor esta gastando aceite un litro y medio cada 70 horas y además por el respiradero del carter gotea un poco de aceite y también unos pegotes de grasa. El mecanico dice que es normal que es hasta que se asienten los segmentos, pero ya tiene 285 horas y sigue igual.Haber si alguien me puede decir si esto es verdad que es asi, o es que a quedado mal reparado. Gracias un saludo
Última edición por Albanegas el 24 Nov 2013, 22:37, editado 1 vez en total.
No es mas sabio el que sabe. si no el que no sabe y quiere aprender
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: john deere 2035
Podria ser que los segmentos no estén bien puestos, normal no es.
Defiendo a quien me defiende.
Pues es lo que yo digo, pero el me asegura que eso se va a quitar con el tiempo. además le puso aceite normal un 15w40, cuando tendría que haber puesto un aceite de asentamiento que se le pone a los motores reparados, pero me dice que le pone ese aceite a todos los motores que repara y que ninguno le adado este problema.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
una rectificacion bien hecha no deberia pasar eso y menos con esas horas , el mio tb es rectificado y jamas me consumio ese litro tambien puede ser que has metido un aceite demasiado bueno con aditivos antifriccion y te esta retrasando el rodaje , ¿que aceite llevas?
Última edición por Lophez el 24 Nov 2013, 21:34, editado 1 vez en total.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
se cambio todo, guias de valvulas tambien?? antes de repaararlo consumia mucho aceite?
El caso es que el tractor funciona bien y tiene un sonido mas suave que antes de repararlo y ademas con el frio que esta haciendo, arranca a la primera, cosa que antes me veía negro para arrancarlo. Con el dineral que me a costado la reparación para estar con el mismo problema de antes. Pero antes me gastaba casi un litro casi diario.
Se planifico la culata, las válvulas son nuevas. Lo de las guias no lo se se lo tendría que preguntar al mecanico. la grasa esa que os he comentado la sigue tirando pero menos que antes
Lophez, el aceite que lleva el tor gard 15w40 de John Deer. Ademas es el aceite que me dijo el mecanico que le pusiera, que fuera bueno, es el que le ponía antes de repararlo
-
- Usuario experto
Re: john deere 2035 reparado gasta aceite
un litro y medio cada 70 horas tampoco es tanto. No digo que pudiese tener problema con algun segmento mal montado o roto, pero estando recien reparado lo suyo es hacerle trabajar mas horas y si pueden ser trabajos pesados mejor.
Sobre el aceite, no ahi porque poner un aceite especial despues de las reparaciones, el que llevas esta bien.
Sobre el aceite, no ahi porque poner un aceite especial despues de las reparaciones, el que llevas esta bien.
el mecanico dice que no lo lleve obligado, asi que voy en tercera con unos arados de diez brazos y eso en un jd es una barbaridad pues no desrroyas obra y ademas se dispara el consumo de de gasoil, cuando lo ideal es ir en cuarta. Pero bueno no importa si con eso consigo hacerle el rodaje bien hecho. Pero lo de la grasa y el aceite que tira por el respiradero me parece mosqueante he indicativo de que algo no va bien hay dentro.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ya pero ese es el tema si ese aceite tiene antifriccion te esta retrasando el asiento del rectificado lo suyo seria un aceite normalucho 15w40 , incluso de coches , el aceite especifico de maquinaria lleva antifriccion o anticizalla antidesgaste y anti todo como le llaman algunos , un motor nuevo o recien rectificado tiene que hacer mas ruido , tu dices que va suave , tiene que calentarse mas de lo normal el bloque tambien .
arados de 10 brazos sera un cultivador de 10
arados de 10 brazos sera un cultivador de 10
Última edición por Lophez el 24 Nov 2013, 23:47, editado 1 vez en total.
si el problema fuera por el aceite que por ser bueno y llevar mas protección, estuviera retrasando el rodaje me quedaría mas tranquilo. Me he propuesto llegar a las 500 horas de rodaje, después de eso le voy a meter caña de la buena, que 500 horas creo que es tiempo mas que suficiente para que se hayan ajustados los segmentos.
cuando digo que va suave, me refiero que es un sonido redondeado sin altas ni bajas en las revoluciones pero ruido hace bastante, sobre todo recién arrancado en frio. Y lo de calentarse no se a que temperatura va, pues lleva una esfera verde sin grados y se pone a medio centímetro de lo verde, el termostato se lo pusieron nuevo cuando lo rectificaron.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
en este caso se veria en la temperatura del aceite mas que del refrigerante pero lo notarias respecto a antes en la calor que desprende el bloque , la grasa y el aceite lo tira por que hay holguras y el aire escapa por hay supongo que antes te tiraria mas por hay que ahora.
si antes tiraba bastante mas grasa y echaba mucho humo, el aceite lo calienta bien ya tiene 114 horas y este es el tercer cambio que le hago desde que se reparó
-
- Usuario Avanzado
a mi me hicieron esa picia en un ebro me tiro por el tubo de escape en un dia todo el aceite le debieron de montar mal oroto algún segmento y se desangro todo vuelta a desmontar y lo mas cojonudo quería volver a cobrar
adivinanza-GORDA LA TENGO MAS LA QUISIERA QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA-que es
Eso me temo que si no se arregla y tenga que desarmarse otra vez, me este el tio esperando con otra factura gorda. El ya sabe que no va bien. espero que todo esto sea mientras se hace el rodaje. Lo tengo por un buen mecanico y se que no es un chapucero pero esta averia me esta desconcertando bastante
Última edición por Albanegas el 25 Nov 2013, 08:06, editado 1 vez en total.
- tetechupete
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Si es un mecánico con suficiente dignidad y lo tiene que volver a abrir, lo único que debería cobrarte es el recambio pero a precio de coste suyo.
Un saludo
Un saludo
Ignorancia y osadía siempre van de la mano
Yo tuve un problema parecido pero no gastaba aceite, lo que le ocurria es que tiraba aceite por el respiradero y echaba por este mismo bastante humo. El problema estaba en que una de las valvulas no estaba en condiciones. Se desmonto le puse las valvulas y aplana la culata y se acabo el problema hasta el dia de hoy. El mio es un 6100 y de cambio a cambio de aceite me consume un litro o menos. Lo tuyo creo que no es normal, los jondis no suelen gastar aceite, ademas por el respiradero desde que lo arregle no hecha ni una gota de aceite y nada de humo, en mi caso ha quedado muy bien.
Gracias a todas vuestras opiniones cada vez tengo mas claro que la reparación por lo que sea no ha quedado bien. y el mecanico mio me asegurado que ha ido con mucho cuidado en el montaje de todas las piezas, y todo como indica el fabricante, porque sabe los problemas que he tenido con este tractor desde que lo compré. El concesionario que me vendio el tractor me engaño bien engañado. el tractor segun ellos, lo dejaron nuevo rectificado pintado, y en fin que estaba nuevo, pero la realidad era otra pues como yo no tengo mucha agricultura cuando salieron los problemas ya no tenia garantía, pues era de tres meses, y ya no podía reclamar. y cuando mi mecanico desmonto la culata en el plano de esta estaban marcadas las camisas, osea que ni tocarían la culata siquiera se limitarían a pintar el tractor y ya esta. y aquí me allo con un tractor con muchos problemas y ya llevo gastados en el 4000 euros con toda las reparaciones que ha tenido. y si no fuera por el problema este del aceite diría que esta perfecto. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.