Es un culebron, pero el tractor es una chuleria....y está a estrenar con su garantía de fábrica....potasio escribió:¿ca pasao, no te gustaba el color? ¿tas dao cuenta que no tiene 210 caballos?
PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
lo que no me cuadra a mi es que pongas un enlace de un anuncio del año que reino carolo y de un tractor que nada tiene que ver con lo que se esta hablando.entra milanuncios y veras un 7.200 por 57000 mas iva.segroben escribió:No entiendo como puede haber tal diferencia, a mi me piden 78+iva por el basico.
No obstante visto los precios que hay por ahí, no me cuadra mucho....
http://www.agroterra.com/p/tractor-new- ... 2092/12092

si claro el 200 básico, subete al modelo siguiente y ponle todo el equipamiento y .....???Felix4696 escribió:lo que no me cuadra a mi es que pongas un enlace de un anuncio del año que reino carolo y de un tractor que nada tiene que ver con lo que se esta hablando.entra milanuncios y veras un 7.200 por 57000 mas iva.segroben escribió:No entiendo como puede haber tal diferencia, a mi me piden 78+iva por el basico.
No obstante visto los precios que hay por ahí, no me cuadra mucho....
http://www.agroterra.com/p/tractor-new- ... 2092/12092
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
hablamos de melones..o de algarrobas..?segroben escribió:Es el que lleva más equipamiento. En el conce piden 78 pero el básico sin tripuntal, ni susp, ....sin el reposabrazos caro......en fin, pelado
No quiero polemizar contigo, te digo lo que a mi me han pedido en el concesionario. Que se han pasado tres pueblos? pues a lo mejor.....pero insisto que viendo lo que se vende por ahí de nuevos y seminuevos......no me parece que este sea un precio desorbitado.Felix4696 escribió:hablamos de melones..o de algarrobas..?segroben escribió:Es el que lleva más equipamiento. En el conce piden 78 pero el básico sin tripuntal, ni susp, ....sin el reposabrazos caro......en fin, pelado
Solo quiero venderlo, si estas interesado aún podríamos negociar algo.
Hola a todos
Estoy buscando un frutero que salga bien de precio y tenga el mayor arrastre posible. Alguien sabe en cuanto se moverán?
Estoy buscando un frutero que salga bien de precio y tenga el mayor arrastre posible. Alguien sabe en cuanto se moverán?
Hola, estoy mirando frutetos me han dado precio del new holland T 4.95 N con inversor hidraulico cambio dual command con boton power clutch y con eje delantero supersteer que mejora el angulo de giro por 33.000 sin iva. que os parece el precio
Pues a mi por el t 200 básico, me pedían 82000 con iva. y 42000 por el 5050, y solo son 155 y 100 CV
Zamora
hola, quisiera saber el precio del john deere 7200r o 7215r ahora van a sacar 7210r modelo 2014 sabeis algo de estos precios gracias un saludo.
-
- Nuevo usuario
Hola , estoy pensando cambiar de tractor ,sin prisas, entregare el viejo aunque lo que quiero saber es cuanto cuesta el nuevo.Por las tareas realizar,sobretodo toma de fuerza, rotavator, abonadora, picadora, atomizador, herbicidas, pala ;creo que con 115CV voy bien.
He llegado al concesionario de JD y me han ofrecido 6115M con pala ,power quad plus 24/24,TLS,hidráulico 114 Lts y me han pedido 72000€ iva incluido.
Que os parece para ser la primera oferta?.Si alguien ha comprado este tractor le agradecería me orientara.
He llegado al concesionario de JD y me han ofrecido 6115M con pala ,power quad plus 24/24,TLS,hidráulico 114 Lts y me han pedido 72000€ iva incluido.
Que os parece para ser la primera oferta?.Si alguien ha comprado este tractor le agradecería me orientara.
-
- Usuario Avanzado
los precios que pone fendt en su pagina son los reales? me parecen una estafa por su parte si lo son.
Pues si son una estafa, lo mejor es no comprar.
Lo tenemos mas facil que ellos. Hay mas marcas.
Lo tenemos mas facil que ellos. Hay mas marcas.
Los precios de Fendt en el configurador son de tarifa, puedes rebajar este precio entre un 35 i 40% y el precio sera bastante real. Aun con este descuento continuan siendo muy caros.
para informaros yo he comprado un nh 7210 por 74000 +iva y las ofertas que tenia:
Arion 640 82000,deutz 6180 82000,jd 6170r 106000,fent 716 93000 todos+iva y todos completos y transmisión continua
Arion 640 82000,deutz 6180 82000,jd 6170r 106000,fent 716 93000 todos+iva y todos completos y transmisión continua
Hola gustavo14, enhorabuena por la compra.
Podrias comentar el equipamiento del T7 210.
Gracias
Podrias comentar el equipamiento del T7 210.
Gracias
Hola,menos tripuntal delantero lo demás lleva todo.transmision autocommand,a 50km.,4 distribuidores,suspensión eje y cabina.Un saludo
Que te salga bueno! Se ven bastantes
Pues sin tripuntal delantero, en las laderas lo vas a tener jodido, yo lo pondria.
- carballeira
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pon alguna foto, que queremos verlo....
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Por que? Yo nunca he tenido y haberlas hailasJh escribió:Pues sin tripuntal delantero, en las laderas lo vas a tener jodido, yo lo pondria.