Perros ladrones
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Perros ladrones
Es
Última edición por Caterpillarules el 30 Mar 2014, 20:01, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
Yo
Última edición por Caterpillarules el 30 Mar 2014, 20:01, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
Menos mal cater que no tienes un camion,sino si que te sientes perseguido por esta gente,que en la mayor parte se dedica a esoo,multar y joder al que trabaja para dar de comer a muchos.No hay cosa que me de mas miedo que sacar el camion por la carretera.Entre seprona,guardias civiles,te sientes perseguido y las multas que te vienen por simplemente no llevar el papel de registro de transporte rellenado o cualquier pijotada,te vienen recetas de 600 o 1000 euros.Claro,para multar si valen,pero cuando los avisas que estan robando como se de muchos casos y se dan la vuelta para evitarlo,para eso quien estaa??Y que digan que tiene una vida sacrificada cuando por una noche de guardia descansan 2 dias.Por mi zona,gran parte de los conflictivos,porretas por no decir mas cosas,que no sirven para trabajar porque no tienen c*** pues a eso se meten,de guardia civil y encima van con toda la chuleria como si fueran algo.Me pongo maloo.
yo tengo entendido que en caminos rurales son para eso. circular los tractores con sembradoras anchas y cosechadoras con peine puesto, y también para que nosotros y los ayuntamientos los cuidemos y no dejemos crecer arboles y ramas en las orillas que les tapan y luego no podemos pasar. aunque los veraneantes lo agradecen mucho que asi les da la sombra cuando pasean
-
- Usuario Avanzado
no nos dices si pusiste los triángulos de averia porque sabemos que es obligatorio llevarlos en el tractor y si se te averia ponerlos si por el contrario no los llevabas o no los pusiste te multaste tu mismo y a lo de remolcarte otro tractor también es multarte tu mismo (que lo hacemos casi todos)pero nos buscamos la denuncia o algo mas grave
adivinanza-GORDA LA TENGO MAS LA QUISIERA QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA-que es
-
- Usuario experto
No
Lo que no entiendo es que tengan jurisdicción varios cuerpos en un mismo tipo de vía. O lo tiene uno u otro pero es imposible que sea de dos al mismo tiempo, eso crea una duplicidad e indefension que va contra la ley.
Lo normal sería que el que no tiene jurisdicción de parte de la infracción a la autoridad competente. ¿O habéis visto a la Policía Nacional multar en una autovía?.
En fin, me parece que lo único que te queda es "ajo y agua", porque como encima te calientes los cascos va a ser peor. A mi una vez me cayeron 3 multas seguidas por no controlar la lengua, la primera fue injusta pero las otras dos las pagué más gustosamente.
Lo normal sería que el que no tiene jurisdicción de parte de la infracción a la autoridad competente. ¿O habéis visto a la Policía Nacional multar en una autovía?.
En fin, me parece que lo único que te queda es "ajo y agua", porque como encima te calientes los cascos va a ser peor. A mi una vez me cayeron 3 multas seguidas por no controlar la lengua, la primera fue injusta pero las otras dos las pagué más gustosamente.
Siempre aprendiendo algo.
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Caterpillarules el problema que has tenido es que en tu comunidad tienen transferidas las competencias en materia de trafico y seguridad vial.
Esto significa que la policía Foral puede denunciar por trafico y tienen su propia legislación de trafico, basada en la legislación nacional pero con modificaciones. Por eso la diferencia de importes de la legislación autonómica con la legislación nacional.
En cualquier otra comunidad autónoma solo pagarías una denuncia porque en el mismo día no se puede sancionar por el mismo hecho dos veces, lo que pasa que como son dos legislaciones distintas te pueden sancionar dos veces al ser distintas leyes.
La Policía Nacional tiene competencias de trafico pero no las desarrollan porque no son sus competencias especificas, por eso no se ven nacionales denunciando. La Guardia Civil genéricamente tiene competencias de trafico en todo el territorio nacional, por eso puede denunciar aunque exista policía autonómica.
Lo raro es que no hubiera notificación de la primera denuncia. No se deben sancionar dos hechos iguales y en el mismo día, lo malo es que ahora si lo recurres creo que por las tasas son directamente 200€. Es una jodienda lo que te ha pasado.
Esto significa que la policía Foral puede denunciar por trafico y tienen su propia legislación de trafico, basada en la legislación nacional pero con modificaciones. Por eso la diferencia de importes de la legislación autonómica con la legislación nacional.
En cualquier otra comunidad autónoma solo pagarías una denuncia porque en el mismo día no se puede sancionar por el mismo hecho dos veces, lo que pasa que como son dos legislaciones distintas te pueden sancionar dos veces al ser distintas leyes.
La Policía Nacional tiene competencias de trafico pero no las desarrollan porque no son sus competencias especificas, por eso no se ven nacionales denunciando. La Guardia Civil genéricamente tiene competencias de trafico en todo el territorio nacional, por eso puede denunciar aunque exista policía autonómica.
Lo raro es que no hubiera notificación de la primera denuncia. No se deben sancionar dos hechos iguales y en el mismo día, lo malo es que ahora si lo recurres creo que por las tasas son directamente 200€. Es una jodienda lo que te ha pasado.
Ebro 6100
si yo te contara carter ..jejej
una vez ( era jovencillo unos 20 años ) vamos de fiesta al pueblo de al lado , y como estaba todo el aparcamiento lleno ...vi un hueco y hay meti el terrano .
en fin a las tantas ..a la hora de recojerse y con un pedo de la ostia casi todos , veo 4 guardias al lao del coche y como que no queria arrimarme , pero no me quedo otra .. resulta que estaba aparcado en la puerta de salida del cuartel ..jejeje el caso es que no lo sabia y la señal estaba tapada , bueno pues despues de discutir con ellos me multaron por 5 o 6 cosas y les dije que no movia el coche mas de 2 metros( ibamos 6 y le movimos empujandole ) ,que nos ibamos andando ..jejejje y me siguieron multando .. la madre que los pario .
otra vez me salte un control ...( no me engancharon )
otra vez ....mejor me callo jejejej
hay veces que reconozco que vale ,..pero otras ....
una vez ( era jovencillo unos 20 años ) vamos de fiesta al pueblo de al lado , y como estaba todo el aparcamiento lleno ...vi un hueco y hay meti el terrano .
en fin a las tantas ..a la hora de recojerse y con un pedo de la ostia casi todos , veo 4 guardias al lao del coche y como que no queria arrimarme , pero no me quedo otra .. resulta que estaba aparcado en la puerta de salida del cuartel ..jejeje el caso es que no lo sabia y la señal estaba tapada , bueno pues despues de discutir con ellos me multaron por 5 o 6 cosas y les dije que no movia el coche mas de 2 metros( ibamos 6 y le movimos empujandole ) ,que nos ibamos andando ..jejejje y me siguieron multando .. la madre que los pario .
otra vez me salte un control ...( no me engancharon )
otra vez ....mejor me callo jejejej
hay veces que reconozco que vale ,..pero otras ....
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario experto

pistaa la madre qe te pario QUE CRACK y no te engancharon al saltarte el control?? jjajajjajajjajajjajajajjaja
un saludo
un saludo
...................
tendremos que pagarles el sueldo .¿quien mejor que nosotros ? los tontos de españa. Estos temas es mejor dejarlps por que si no me hierve la sangre .La vedimia pasada me sacaron 100 pavos por que se me olvido cambiar la matricula del remolque y llebaba la de otro tractor . Joder si tenemos tres tractores y tres remolques cada vez que cambio de remolque a cambiar la matricula
Fuente el Fresno (CR)
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pistaaaa, vaya historial tenías que tener de jovencillo. Ahora debes de estar mucho mas centrado. ja ja ja.
Podemos hablar y escribir todo lo que querais, pero mientras en este pais, no cambien las leyes antiguas para otras mas modernas y adaptables a la ciudadania de hoy, vamos super mal.
Tambien tendría que cambiar la mentalidad de muchaaaaaaaas autoridades. Y no escribo mas.
Por eso nos pasa lo que nos pasa.
Ahí queda eso, ja ja ja
Podemos hablar y escribir todo lo que querais, pero mientras en este pais, no cambien las leyes antiguas para otras mas modernas y adaptables a la ciudadania de hoy, vamos super mal.
Tambien tendría que cambiar la mentalidad de muchaaaaaaaas autoridades. Y no escribo mas.
Por eso nos pasa lo que nos pasa.
Ahí queda eso, ja ja ja
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Asi es
Última edición por Caterpillarules el 30 Mar 2014, 20:02, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
A los que tenemos camion nos tienen asados,como te pases muy poco del disco 5000 euros que te caen,albaranes de compra,hojas de registro de transporte,donde saben que pueden sacar dinero.Hoy por simplemente cambiar la chapita de la itv del tacografo,120 euros,en media hora escasa
-
- Usuario Avanzado
Buenas. Igual no viene mucho al caso, pero la semana pasada me multaron a mí por circular en autopista a la escalofriante velocidad de 129 Km/h. Peligrosísimo teniendo en cuenta que era de día con un sol acojonante.
Si se hubieran parado cuatro hijos de p*** a desguazarte el tractor nadie los hubiera detenido.
Saludos
Si se hubieran parado cuatro hijos de p*** a desguazarte el tractor nadie los hubiera detenido.
Saludos
Pues yo la semana pasada tenia que arar con los chisel un rastrojo que estaba sin enpacar y los chisel se embozaban enteritos con la paja, total que vi en un programa de la televisión autonómica que se podia quemar en los rastrojos aciendo montones sin pedir autorizacion. Pues ahi va este tio que amontona en el centro del rastrojo la mayor cantidad de paja posible, are toda la parcela (40 hectáreas) y una vez arado me puse a quemar los montones de paja . Ala que me llega un agente forestal decla junta de comunidades de CLM y me denuncia por estar quemando a menos de 400 mtrs de una zona de monte, yo le pregunto que donde co*** esta el monte y resulta que el monte le llamaba a tres matones de encinas y dos retamas que habian a unos 360 mtrs (es que lo medi luego) le digo que si no considera que dentro del barbecho no tiene ningún peligro y me dice que no ahi peligro pero que me tiene que denunciar. Me quede con ganas de pegarle cuatro ostias pero aguante el chaparrón y al final me denuncio! ! Que se jodan con las bajadas de sueldos que los han echo y aun asi los jilipollas siguen recaudando para sus jefes del gobierno
-
- Usuario experto
Hay que quemar cuando no te vean
Solucion, ir de noche y pegarles fuego a los p*** arboles, y no hay arboles. que valgan para otro año, los forestales algunos bien pero aqui andan algunos jovenes que la madre que los pario...
La verdad es que la proxima vez lo pego un cerillazo sin miramientos!! Ni cortafuegos ni nada, porque intentas acerlo bien y vienen y te follan pues abra que acerlo en plan bandolero y fuera!! Si por aqui ahi un forestal de unos 50 años que es buen tio, comprensible y consecuente pero dio la casualidad que estaba de baja y mandaron a un crio que seguro que acababa de aprovar la oposición y se pensaria que follando a un agricultor le iban a poner una medallita, pero vamos que se la tengo jurada!!