bandejas girasol

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Hydro
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Hydro »

alguien puede decirme quien hace y vende bandejas molinete para girasol y mas o menos precio para un corte de 5,20
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvaro_t660 »

de k makina
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
Hydro
Nuevo usuario

Mensaje por Hydro »

para una cx 740
EldelaLentilla
Usuario medio

Mensaje por EldelaLentilla »

buenas tardes, te comento lo q me costo el mio el año pasado en Hnos Lopez de tarancon en cuenca, es un equipo  fuerte y bien terminado.
mi corte es de 7.32 y el molino q lleva es con un tubo reforzado y de medidas especiales por lo q encarece bastante. el molino, las bandejas y las bandejas de las puntas 2.500+iva, si no recuerdo mal el molino salia por unos 1000+iva, el resto era de las bandejas, asi q con el tema de las bandejas puedes hacer una regla de 3  y sacar el precio aproximado, y del molino llama y preguntales 969 321 443

tb pregunte en tallerest tort de cardona, estos te hacen las bandejas un poco mas baratas pero te las envian por agencia y te las adaptas tu, con las bandejas intermedias no le veo mayor problema pero las puntas no lo veo tan claro y el molino no lo hacian.
espero q te sirva mi comentario un saludo
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Hola. Yo te vendo unas bandejas de tort con una campaña.
imlalmazan@hotmail.com
Jd80002011-04-02 23:55:17
Nothing runs like a deere
Hydro
Nuevo usuario

Mensaje por Hydro »

gracias jd pero las quiero nuevas y con molinete de todas formas gracias
Argantonnio
Usuario medio

Mensaje por Argantonnio »

Buenas noches, llego tarde.Si alguno estáis interesado en bandejas de girasol, tengo las bandejas de la marca Tort para un peine New Holland de 6.18 metros.Las bandejas han segado 50 hectáreas.Mi correo es: p i n g u i n o s 7 @ h o t m a i l . c o m
Angelp
Usuario Avanzado

Re: bandejas girasol

Mensaje por Angelp »

refloto el tema.

a como puedo vender unas bandejas de girasol corte 5.20 y los dos guiones laterales? ??
estan nuevas sin golpes ,abolladuras...
Responder