Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Newclas
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Newclas »

En Cordoba y en Granada y algunas veces los he sacado en la gestoria pons en Madrid.

eliaslopezehijos.es
Antonio2256
Usuario medio

Mensaje por Antonio2256 »

Gracias Este año en vez de sacarlo en murcia habra k sacarlo en granada.
Esperemos k no pongas pegas.
Me gustaria k otros makileros digan como hacen los permisos GRACIAS
Antonio225639115,7168865741
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Hola antonio 2256,en Sevilla hasta 3,75 no tienes problemas,a partir de hay tienes que sacar un permiso especial como dise newclas y tienes que poner intinerarios,yo se los doy a mi gestoria y ellos los manda a gestoria pons de madrid y asta el dia de hoy sin problemas.
Se de compañeros que ban directamente a trafico a Sevilla rellenan unos impresos y en cuestion de 10,12 dias los reciben por correo,yo nunca lo he echo asi.
Otros se los sacan en la sociedad de maquileros "AMACO"
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Lo de los permisos es un mundo.Un compañero con una TX 36 todos los años tiene problemas porque creo que en la ficha tecnica pone mas anchura de la que tiene en realidad,a tenido que pedir un sertificado a fabrica y aun asi tiene problemas
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

En la ficha de mi 9640 hm si mal no recuerdo pone que esta autorisada asta 4,20 creo.La mia tiene neumatico 650 y mide 3,55 y desde el primer dia sin problema.
La laverda mide 3,75,lo solisite a sevilla y a madrid,los mande a los dos sitios porque tenia el tiempo encima aber cual recibia antes,el de madrid me llego como el de la jd sin ningun problema para dos años.El de sevilla todabia lo estoy esperando

UN SALUDO A TODOS Y ANIMAROS CON EL FORO QUE ESTAIS APAGADOS,BENGA QUE EL TIEMPO A CAMBIADO,CAMBIEMOS NOSOTROS LOS ANIMOS
Antonio2256
Usuario medio

Yo creo k depende mucho del k t pare con la makina xk algunos sin ofender son unos pajaros k te denuncian x todo.
Lo del coxe piloto es un cachondeo unos dicen k ha 50 metros otros k a 100 otros k a 200 este gremio nuestro de los makileros es el cachondeo todos nos putean y t denuncian cuando kieren. Yo no tengo problemas con el permiso xk en la ficha tecnica pone 3.40metros y entonces a 3.5 no m dicen nada pero se de muchos k tienen problemas y no pekeños.
Y si hablamos ya de los horarios de circulacion por carretera algunos dicen k a todas horas, otros k asta el sabado a las 12 del mediodia , algunas provincias necesitas solicitar numero de salida e itinerario   otras no.
YA di go k es un cachondeo y depues te clavan 450 € sin darte cuenta.
En vez de la GUARDIA CIVIL  --> son los DENUNCIA GENTE HONRRADA Y TRABAJADORA.   
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

Es una verguenza con los de verde!
Yo yevo dos años con dos multas de 450 euros a la entrada de salamanca por obstruccion del trafico, segun dicen ellos, cuando llevas cuatro o cinco coches detras ya te dicen que llevas cola, cuando en dos kilometros para atras no hay ni un sitio para poder arrimar las maquinas al arcen.
Y no les digas nada que te buscan las cosquillas
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

se puede circular a todas horas incluso de noche, y lo de los domingos hay que consultarlo a la jefatura correspondiente. ya que esto de los domingos, festivos y operaciones slida y etc. lo disponen ellos segun las condicines del trafico.
Y ya no hay que pedir numero clave de salida como hace dos años.
pero esto si tuviesemos todos union tendrian que quitarlo
 unas normas de circulacion especiales con arreglo al vehiculo que llevamos y nada de permisos ni nada por el estilo.
no se por que tenemos que sacar permiso para una maquina comprada en España, matriculada en España, para circular por España.
que lo piensen antes de dejar que entren en el mercado .Newclas39115,9615740741
eliaslopezehijos.es
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

Hola ANTONIO 2256,cambiando de tema,¿tu dices que el contour master de las jonh deere 2200 solo nivelan lateralmente?.Seran las tuyas por que la mia controla perfectamente tanto en altura como lateralmente,vamos que va de lujo mi contour master vaya...
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

Newclas39115,9706944444
eliaslopezehijos.es
Antonio2256
Usuario medio

Pues kachufar las mias son del primer countourmaster y solo funcionan lateralmente pero si conozco otras del año 2001 k tampoco nivelan hacia arriba solo lateralmente.
¿Entonces como regulas la altura del rastrojo con los sensores? las mias funcionan hacia arriba y hacia abajo pero solo con la opcion de presion sobre el suelo (aunk ejerce muxa presion cuando con la ruleta esta en el mínimo M MARCA EN EL RELOJ DE PRESION EL VALOR 6) por lo k tampoco m vale ya k se keda el corte señalado x el suelo.
Me gustaria k me explicaras como va en la tuya y k modelo es?????
Si se k en las 9000 va de cine xk regulas la altura con la ruleta del DIAL-MATIC y digitalmente en la pantalla t aparece la altura pero en las 2200 no se como funciona. (En las mias se que no pero en las del ultimo año no lo se)
GRACIASAntonio225639115,9679398148
Vicclaas
Usuario Avanzado

Mensaje por Vicclaas »

Vicclaas
Usuario Avanzado

Mensaje por Vicclaas »

Vicclaas
Usuario Avanzado

Mensaje por Vicclaas »

Vicclaas
Usuario Avanzado

Mensaje por Vicclaas »

Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Las que a puesto newclas en las fotos que permisos nesecitarian?
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Esta campaña pasada para ir de sevilla a badajoz nesesitaba pedir permiso y me dieron la autorisacion esa de los numeros,para bolber de badajoz a sevilla llame a trafico de badajoz y me digueron que no era nesesario
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Ni ellos mismos saben lo que hase falta,cada uno te dise una cosa,si te paran que dios te pille confesado
Fer666
Usuario medio

Mensaje por Fer666 »

Hola a todos!
Alguien tiene las fichas tecnicas de las JD serie 2000 y 2200?
Seria de agradecer si pudierais colgarlas aqui.
Salu2.
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

Yo lo que no entiendo es porque si vas con dos maquinas juntas tienes que llevar dos coches pilotos si preparas un pifostio del copon con cuatro vehiculos a 30. Si ademas la gente ve el coche piloto, te adelantan y se vuelven a meter al culo de la maquina. Sobre todo los gabachos.
Lo que hay que reclamar que cuando vayamos con las maquinas en vez de tanto papeleo y permisos, llamar a la guardia civil y que vayan un motorista delante y otro detras. Y a los camioneros que adelanten temerariamente o con linea continua leña al mono.
este año me arrancaron los espejos de la fahr si estrenarla, cuestion de logica, en una carretera de 7 metros no pasan dos camiones de 2'5 metros y una maquina de 3'5 PURA MATEMATICA
Responder