JAJAAJJAJAJA, Por mucho que llueva por aqui mal.mal se.tiene que dar el año para no sacar a 4000kg, si llueve poco pues bastante mas, eso tu seguramente no lo saques ni en tus mejores sueños.pirataRural escribió:Asi va bien la cosa! sequia y viento por aragon y queles llueva mucho a los que ya estan artos de agua,que les caiga a los vaskitos y los de zona humeda asta que les floten los molones. Dice el cazike dee mi pueblo que cuando se joda el producto del vecino mas demanda abra del mio y mejor me lo pagaran. es lo que pensamos todos. ipocritassanchicorrota escribió:Gracias a todos. son buenas paginas aunque en los pueblos pequeños que tienen estacion no sale. Por aqui empieza a salir el cierzo y barre los nublados y mañana dia de cierzo,para hacer buena costra el las tierras blancas con salitre que tengo sembradas,encima de que no ha llovido casi en el monte ahora costra para que no nazca bien. Ya lo dicen los viejos,que el cierzo y la contribucion es la ruina de Aragon!. por algo sera que hace 60 años cuando no estaba la colonizacion en este territorio y era secano habia distancias tan grandes entre pueblos.Yo no se que tiene este corro que cuando nos conquistaron los arabes llegaron hasta aqui y se les quitaron las ganas de seguir invadiendo!
Por donde llueve??
Re: Por donde llueve??
-
- Usuario Avanzado
Pero la direccion de agroterra , como no toma ya medidas , para que el tio este se le quite , y no vuelva mas por aqui, que ya vale de molestar y dar por culo SALUDOS A LA BUENA GENTE DEL CAMPO
-
- Usuario Avanzado
Pues las tormentas han pasado sin llover mas de un litro y la tierra ya pide agua.mañana en prealerta por nieve en las altas cinco villas. Acabo de ver ahora en las noticias los rios vascos y la pedregada de los invernaderos de El Ejido,que putada,y en plena recoleccion., y los invernaderos destrozados estructuras y todo.,peor que la que nos cayo aqui hace dos meses
Subvencion a la produccion ya!!!
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo siempre que leo esto de que esta lloviendo mucho en alguna zona pienso joer que suerte por aquí por el centro no llueve ni con dinamita
adivinanza-GORDA LA TENGO MAS LA QUISIERA QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA-que es
Aqui ayer le quite 29l, hoy a medio dia ya tenia 31l otra vez y ha seguido toda la tarde y sigue, a ver cuanto le quito mañana pero esto ya empieza a encharcarse.
aqui nos callo mas de un palmo de nieve ,nada mas de acabar de sembrar en seco.
-
- Usuario Avanzado
¿Donde es aqui??Lodos2093 escribió:aqui nos callo mas de un palmo de nieve ,nada mas de acabar de sembrar en seco.
-
- Usuario Avanzado
Tres litros, más que en los últimos 20 días juntos.
Con la helada de mañana o pasado se quedarán en cero.
Con la helada de mañana o pasado se quedarán en cero.
Hilario Pino: "Quien siembra cabellos recoge melenas." 

-
- Usuario Avanzado
Mucha nubecica en el mapa y mucho pronostico de internet pero no han caido ni tres litros y segun el pronostico ya va a menos. Au que territorio!!,los militares harian aqui el campo de tiro para no mancharse de barro cuando juegan a las batallicas en este p*** desierto!
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado

Por Albacete centro está lloviendo desde las 11 de la mañana una cortina suave de agua, por lo menos para quitar el polvo de los caminos y parece ser que para el día de Navidad dan otro poquillo
- Jhodete
- Usuario experto
Pues aquí otros casi 20 l, junto a los 8 de la semana pasada, este año se acabó trabajar. Ya no se saca remolacha hasta más alla de reyes y sembrar, ni me imagino. El 25 da otros 20 y hasta fin de año lluvia todos los días.
ayer me fui de una finca por que era barro puro; incluso me hundía en corros y para sembrar cebada así, mejor estoy en casa.
ayer me fui de una finca por que era barro puro; incluso me hundía en corros y para sembrar cebada así, mejor estoy en casa.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Por la zona media de Navarra hoy han caido unos 10 litros,lo necesitábamos como agua de...Diciembre 

- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
por aqui han caido unas tormentas buenas sin ser torrencial y ademas sin frio , aunque parece que en las proximas horas entrara aire frio del norte y dejara de llover hasta el lunes .
Soy de la España VACILADA.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
los extraterrestres no invanden la tierra por que si no los politicos les meten tasas aereas de embarque e impuesto sobre el combustible que usensanchicorrota escribió:Hasta los extraterrestres cuando vieron esto pensaron que no era rentable invadir la tierra y se fueron
![]()
![]()

Pirata Pirata creo que lo que dices es muy fuerte pero creo que lo que dices es verdad, mucha gente piensa lo que tu dices buffff.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
un poco mas de lectura necesita este pais que no se entera de nada no lo digo yo y hablando de lluvia hay un dicho sobre la sequia muy viejo ,,, " pon a un politico a cargo del sahara y en 2 años escaseara la arena" y este dicho no es mio. saludos 

-
- Usuario experto
Aquí ha llovido solo 5 litros, pero el suelo que estaba apretado como de cemento, se hunde al pisar. Me imagino que el hielo y el poco de agua es lo que ha hecho que la corteza desaparezca.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
se acerca una potente borrasca atlantica que barrera parte de la peninsula con fuertes vientos y lluvias por lo menos por aqui hasta la mañana del jueves desde ya hoy por la noche. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... aign=fbgen