por favor que alguien me aclare. CAT vs ESP.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
por favor que alguien me aclare. CAT vs ESP.
Vamos a ver, me estoy liando, los catalanes independentistas estan en total hermanamiento con israel,israel apoya la independencia y Aznar y otros populares antindependentistas son amigos de israel, o sea Artur Mas y Aznar estan apoyados y apoyan a la misma comunidad. Como se digiere esto? 

Re: por favor que alguien me aclare. CAT vs ESP.
No se pero a mi Israel es un pais que me da mucha grima, no son trigo limpio.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
+1pedroo escribió:No se pero a mi Israel es un pais que me da mucha grima, no son trigo limpio.
cater donde se puede leer eso ?
Soy de la España VACILADA.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
+1pedroo escribió:No se pero a mi Israel es un pais que me da mucha grima, no son trigo limpio.
donde se puede leer eso cater?
Ahora lo he leido Mas pide el.apoyo de israel a su embajador.sin mas, no creo que a muchos catalanes les haga esto ni p*** gracia, a mi no me la hara vaya.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
No se no veo a Israel apoyando a Mas, va contra sus intereses.
Defiendo a quien me defiende.
sacar el tema que puse hace años de :
hitler es judio o algo asi ..jjjeeee
hitler es judio o algo asi ..jjjeeee
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
- Salvadtyt
- Usuario experto
El Mas se esta pasando , tendria que preocuparse un poco mas de cataluña y intentar solucionar algo en vez de hacer tantos viajes y tanto el m***, ya la cago con eso del equipo de cataluña en ese partido de futbol,,, a Israel, que le den, vaya unos estan hechos esos,,,, esto ya empieza a ser un pitorreo
-
- Usuario experto
Segun dicen, en Cataluña hay judios con muchos intereses economicos, en Gerona quieren hacer no se que turistico, y en la tele vi una manifa independentista con la bandera de cataluña y la de israel.
El pp por el contrario esta trabajando con el mr Adelson, un gran poderoso de israel. Aznar hace no mucho estubo hablando en una reunion de amigos por israel, incluso igual que el Mas, ha estado en Israel, eso es lo que me extraña, que dos enemigos tengan eso en comun.
El pp por el contrario esta trabajando con el mr Adelson, un gran poderoso de israel. Aznar hace no mucho estubo hablando en una reunion de amigos por israel, incluso igual que el Mas, ha estado en Israel, eso es lo que me extraña, que dos enemigos tengan eso en comun.
Judios no se si hay o no en Cataluña, pero moros buuufff la ostia y como el Mas se haga amigo de los hijos de David, los morancos se van a poner de uñas, este Mas se esta metiendo en un fregaao de c***, la lastima es que los pagos no iran para el.
No si los judios estan en todos los fregaos, casi prefiero los moros y mira que no los puedo ni ver, mala gente, es mejor aliarse con gente seria no con estos que son capaces de sacarte hasta el higado.
Yo ni con unos ni con otros, con los moros que me ha tocado tratar muy mal, para empezar son gente sin palabra, los otros nonlos conozco pero te pones a leer cosas y estan en todos los fregaos y siempre para mal.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:

Asi se acaba con la INDEPENDENCIA

INTERNACIONAL
Manifestantes prenden fuego a la sede de la presidencia de Bosnia
El presidente responsabiliza a los políticos de las protestas sociales
EFE
07 de febrero de 2014 21:39
Manifestantes furiosos ante la situación económica en Bosnia prendieron fuego en Sarajevo a la sede de la presidencia de esta exrepública yugoslava. Durante todo el viernes en se han registrado protestas en el país y unas 150 personas han resultado heridas. Las llamas se extendieron hasta la segunda planta del inmueble, adyacente al del gobierno regional, que fue incendiado antes por los manifestantes.
Decenas de miles de personas se manifestaron hoy en Sarajevo, Tuzla, Zenica, Bihac y decenas de otras ciudades en protesta contra el cierre de varias fábricas y en contra de la pobreza y corrupción política en este país, dividido y crispado desde la guerra que padeció hace 20 años. Durante las protestas se produjeron violentos enfrentamientos con la policía, ataques a edificios gubernamentales, destrucciones y saqueos de tiendas y otras infraestructuras.
Las protestas comenzaron el pasado miércoles en Tuzla (noreste) por el cierre de varias fábricas industriales tras su privatización, y se extendieron hoy a otras ciudades. El jefe de turno de la terna presidencial de Bosnia-Herzegovina, el croata Zeljko Komsic, reconoció hoy que las protestas en el país se produjeron por problemas que se acumulan desde hace años, y culpó de ello a la clase política. «Es todo nuestra culpa. No sé si el poder estatal podrá funcionar, pero deberá hacerlo. El poder siempre debe funcionar, este u otro. Porque de la anarquía no viene nada bueno», dijo el político croata-bosnio, que comparte la terna presidencial, jefatura colegiada del país, con un serbio y un musulmán.
El ministro bosnio del Interior, Fahrudin Radoncic, fue tajante hoy al calificar las protestas como «un tsunami de los ciudadanos robados» contra la corrupción. En ese sentido, criticó a los gobiernos cantonales por carecer de sensibilidad con los ciudadanos. «La privatización saqueadora ha sido horrible. Y aún peor es que tenemos un sistema policial en el que, de hecho, los primeros ministros locales ordenan a que apaleen a su pueblo», dijo Radoncic, y añadió que «es algo inaceptable».
Según los acuerdos de paz de 1995, Bosnia-Herzegovina está compuesta por una federación musulmano-croata y una república serbia, y tiene además instituciones de poder comunes. El ente musulmano-croata, que lleva años sumido en un clima de inestabilidad política y económica, tiene una estructura complicada por estar dividido en diez cantones, cada uno con su propio gobierno y parlamento. vamos como aqui en españa cada uno con su "parlamento de chupoteros"
se te ha ido la olla y no sabes ni de lo que hablas.
Zin acritú, eh.
Zin acritú, eh.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
-
- Usuario experto
Lo del Mas ha sido de traca. No creo que los burgueses conservadores de CIU quieran en el fondo la independencia.
Pero llevan mucho tiempo utilizando el tema para sacar pasta y pasarse por el forro a todos los gobiernos nacionales, que para tener el apoyo de CIU, les han estado dando todo lo que pedian.
Pero se han pasado de frenada, y Esquerra les ha demostrado lo que es el nacionalismo, porque Esquerra si que quiere la independencia pase lo que pase.
Ahora los de CIU no saben como parar el auge de Esquerra, ni pueden dar marcha atrás en su nacionalismo.
O sea, que ellos mismos se han metido en la boca del lobo, y no saben como salir.
A ver quien y como arregla esto ahora.
Pero llevan mucho tiempo utilizando el tema para sacar pasta y pasarse por el forro a todos los gobiernos nacionales, que para tener el apoyo de CIU, les han estado dando todo lo que pedian.
Pero se han pasado de frenada, y Esquerra les ha demostrado lo que es el nacionalismo, porque Esquerra si que quiere la independencia pase lo que pase.
Ahora los de CIU no saben como parar el auge de Esquerra, ni pueden dar marcha atrás en su nacionalismo.
O sea, que ellos mismos se han metido en la boca del lobo, y no saben como salir.
A ver quien y como arregla esto ahora.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ha no , mas quiere balcanizar españa , es un articulo de un periodico , yo solo pongo al final el comentario sobre que cada canton tiene su parlamento , vamos como aqui no?3141592 escribió:se te ha ido la olla y no sabes ni de lo que hablas.
Zin acritú, eh.
ah ok, creía que estabas dando ideas.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Pues a mi me parece bien que tengamos cada uno nuestro gobierno y nuesto parlamento a mi no me gustaria que me dijesen de madrid lo que tenemos que hacer ni donde asi estamos de p*** madre y todavia con una sanidad aceptable, a otros les puede parecer mal pero a mi me parece bien este sistema.
-
- Usuario experto
Si tienes una navaja y con ella cortas jamón para invitarnos, pues gracias.
Pero si con la misma navaja nos metes una navajada trapera, pues que putada.
Pues eso pasa con todo, que no es que sea malo o bueno por si mismo, si no que depende de la utilización que se le de.
Y el sistema autonomico no es malo, pero la utilización de él que estan haciendo muchos politicos, nos está llevando a la ruina, las diferencias sociales y de oportunidades, los odios y la desunión.
O sea, la navajada trapera. Habria que destruir la navaja. Seguirian dando puñetazos, pero eso es menos grave.
Pero si con la misma navaja nos metes una navajada trapera, pues que putada.
Pues eso pasa con todo, que no es que sea malo o bueno por si mismo, si no que depende de la utilización que se le de.
Y el sistema autonomico no es malo, pero la utilización de él que estan haciendo muchos politicos, nos está llevando a la ruina, las diferencias sociales y de oportunidades, los odios y la desunión.
O sea, la navajada trapera. Habria que destruir la navaja. Seguirian dando puñetazos, pero eso es menos grave.
Aqui han robado como en todos los sitios pero yo voy a hacer cualquier tramite al gobierno de navarra y en poco rato lo hago, vas a trafico que depende del gobierno central y es de verguenza, si dependiesemos de ellos para todo nos tendrian olvidados,no me lo quiero ni imaginar, cada uno en su casa y dios en la de todos.