John Deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Costalera
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: John Deere

Mensaje por Costalera »

Vale. Pero hablamos de tractores de 90 hp y eso es un tractor. Un JD con un motor de Fiat. Yo me des apuntaba de la marca, :(( =))
Aunque pensándolo bien... Igual nos teníamos q des apuntar los de case por venderse a JD,,!, :-\ :-\
Última edición por Costalera el 20 Nov 2013, 20:43, editado 1 vez en total.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

Bua el acabose ya de la serie 5 carraro
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

p*** chatarra aqui compraron un E de 70cv y de john deere eso no tiene nada, es lo mismo comprarse un chino de esos baratos que ese enjendro, y baratos no son, vamos como que tiene un 2120 y el nuevo ni lo toca.
potasio
Usuario Avanzado

Mensaje por potasio »

Costalera escribió:
Jd8000 escribió:Puede ser verdad, pero sigo sin creérmelo...

http://www.deere.co.uk/wps/dcom/en_GB/o ... ctors.page

¿donde viene la marca del motor?
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.

http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Hala, los talibanes ya podéis haceros el harakiri. De uno en uno ehh!! sin amontonarse.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

pedroo escribió:p*** chatarra aqui compraron un E de 70cv y de john deere eso no tiene nada, es lo mismo comprarse un chino de esos baratos que ese enjendro, y baratos no son, vamos como que tiene un 2120 y el nuevo ni lo toca.
Claro que son JD tu lo has dicho " y baratos no son".
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

potasio escribió:
Costalera escribió:
Jd8000 escribió:Puede ser verdad, pero sigo sin creérmelo...

http://www.deere.co.uk/wps/dcom/en_GB/o ... ctors.page

¿donde viene la marca del motor?
Potasio. En las características , al final de la página. Motores FPT O POWER TECH.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
potasio
Usuario Avanzado

Mensaje por potasio »

pues en la página española sólo pone powertech 4,5
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.

http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Yo lo había visto hace días en la revista agritecnica y en español claro.
arrepentido
Usuario Avanzado

Mensaje por arrepentido »

Jh escribió:Hala, los talibanes ya podéis haceros el harakiri. De uno en uno ehh!! sin amontonarse.
=)) =)) =)) No se, no se...........,seguro que la pintura verde lo cura todo,ja,ja,ja,poco queda por ver, :ymdevil: :ymdevil:
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Yo lo que pienso es que son unos jetas, los que digo yo lo compraron por jd y no lo es, a mi no me van a engañar porque es ver algo que venga de nh y no lo toco ni con un palo pero hay mucha gente que los compra por buenos y luego se cagan en todo.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

cri cri cri ( sonido de grillos) esperando a los estupefactos talibanes que de no tener cierta veracidad la noticia, hubiesen entrado en manada espada en mano o en lengua, dando leña a diestro y siniestro y cantando las alabanzas de la JD corp, y arremetiendo con furia y valentia contra el infiel (dicese de otras marcas), que ha sido de " solo pondré mi nombre en una maquina que inspire toda mi confianza"
Confucio ay!!! no J.DEERE hace unos 150 años.

Y para mas joder un Iveco jajajaj no podía ser otro jajajja
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Ah!! me acaban de comunicar que están rasgándose las vestiduras... Digo los buzos verdes ribeteados de amarillo, hasta ahora santo y seña de señorio y poderío rural.
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

a jd se le podia caer la cara de verguenza de la m*** de serie de fruteros q tiene para el mercao europeo, es de verguenza que un fabricante tan grande deje un sector como el frutero, y ahora ya si q lo borda. si alguien se atreia a comprar un frutero jd era por el motor porque el tractor se sabe la m*** q es, asique ahora ni eso
arrepentido
Usuario Avanzado

Mensaje por arrepentido »

Ja,ja,ja debe ser grave el tema,pero queda la esperanza de que el resto del tractor haga olvidar ese detalle insignificante del motor,en fin un saludo a todos¡¡¡¡¡¡¡
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Preocupado me tienen a mi los fruteros....... Si.
Nothing runs like a deere
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

JD trabaja lo que no tiene ella, igual que otros con diferentes marcas.
En pequeños JD no es que monte Fiat, es que ha montado desde Kawasaki, pasando por Lombardini a VM o Yanmar. JD trabaja mucho con los Italianos, sobre todo en pequeños que son los que controlan el mercado. Hace no mucho vi un rotavator JD nuevo y en la placa ponia Maschio.
Ademas, JD no es la primera vez que trabaja con Fiat, cuando las retros NH Case
JD son Hitachi. JD Fiat Hitachi.

Mas gracia me hace a mi, que Deutz monte motores Mercedes. Y en la serie 11 los monta, aunque Deutz motores es independiente de Same Deutz Fahr.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

esto de los fruteros es un cachondeo y una tomadura de pelo y lo unico que hacen es minar la marca para hacer esas mierdas eso mejor que no hicieran nada.
Soy de la España VACILADA.
chusgonamba
Usuario Avanzado

Mensaje por chusgonamba »

el motor iveco de estas series 5g ,probablemente no sera lo peor, el tractor, un carraro, ya es por si un tractor de muy baja calidad, pero lo que mas llama la atencion es que monte motorres iveco, curiosamente de su mayor rival, esto no va a caer en saco roto, la gente va a comentar mucho esta situacion.
lamborghini 77
matalapava
Usuario medio

Mensaje por matalapava »

Tengo un Jhon Deere 3135 y al pisar el embrague se le para la toma de fuerza. Hay algo que se le pueda hacer para que esto no ocurra?
"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre (Cicerón). "
Responder