John Deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alberto86
Usuario Avanzado

Re: John Deere

Mensaje por Alberto86 »

Gracias jd!! Pues ami en su dia me lo vendieron como 160 con el cambio continuo, y la verdad que como solo ace trabajos de tf no me engañaron jeje.
turbo1
Usuario experto

Mensaje por turbo1 »

Valserondo escribió:
turbo1 escribió:Yo tengo un 7920

K kieres saber?
Ya que tienes uno bien sabras entonces. El tuyo es autopower tambien? Si es asi que tal van esos cambios en esos tractores. Y el consumo que le sacas. Gracias
todos los 7920 son autopower. el mio va muy bien. Tuve alguna averia en el hidrostático, pero quitado eso, me encanta el tractor. pero si yo fuera tu me cogería un 7820 con cambio normal.
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd8000 »

Eso no lo sabía yo, que no había 7920 sin autopower.... Cosa rara.
Porque te compraste los dos tractores con autopower si no te gusta?
Nothing runs like a deere
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

seguramente le haya dejado de gustar con el tiempo...es curioso lo del 7920 pero es cierto,a que se deberia?
turbo1
Usuario experto

Mensaje por turbo1 »

el 7920 venia asi

el 7720 compre la versión star que traía todo lo posible, menos el tripuntal, y ya puesto pues por dejarme engatusar pique.

pero ese cambio no es necesario, y villar mir, el marques, decía que todo lo que no es necesario, por barato que sea, es caro.

ahora preferiría un cambio normal en uno de los dos al menos.

pero para eso tengo el deutz
Bikerdream
Usuario Avanzado

Mensaje por Bikerdream »

Hola tengo un problemilla con el jd3140, desde que se le levó al taller a ponerle el reten de la barra de la doble tracción que perdía aceite, ahora no frena bién a la primera , osea pisas hasta el fondo y frena muy poquito y luego vuelves a pisar seguido y ya frena bién, antes no lo hacía, le he purgado del tornillo que lleva atrás donde van lo reductores de las ruedas traseras, y solo sale aceite, nada de aire, y no sé de que puede ser, a ver si me pueden ayudar.
Gracias
agcespedes
Usuario medio

Mensaje por agcespedes »

ola amigos,en mi zona yeba un 7720 autopower 2 días en el campo bloqueado de caja de cambio,el tractor arranca pero no da un paso,los del conce están aburridos,el tractor tiene 2500h o menos y en pocas de ellas sa calentado,esta impecable,es de un caprichoso que no tiene ni aperos pa el
turbo1
Usuario experto

Mensaje por turbo1 »

agcespedes escribió:ola amigos,en mi zona yeba un 7720 autopower 2 días en el campo bloqueado de caja de cambio,el tractor arranca pero no da un paso,los del conce están aburridos,el tractor tiene 2500h o menos y en pocas de ellas sa calentado,esta impecable,es de un caprichoso que no tiene ni aperos pa el
si esta blokeado en el campo es porque los del conce no lo kieren mover.
llevan unas tomas hidráulicas auxiliares y los del conce le pueden meter presión por ellas para desblokearlo, ponerlo en punto muerto y llevarlo a casa.

para saber lo que le pasa, pon el código de error y te lo explico.
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

Bikerdream escribió:Hola tengo un problemilla con el jd3140, desde que se le levó al taller a ponerle el reten de la barra de la doble tracción que perdía aceite, ahora no frena bién a la primera , osea pisas hasta el fondo y frena muy poquito y luego vuelves a pisar seguido y ya frena bién, antes no lo hacía, le he purgado del tornillo que lleva atrás donde van lo reductores de las ruedas traseras, y solo sale aceite, nada de aire, y no sé de que puede ser, a ver si me pueden ayudar.
Gracias
tienes que purgar la pinza de freno de la doble traccion
Valserondo
Nuevo usuario

Mensaje por Valserondo »

[quote="turbo1"][quote="Valserondo"][quote="turbo1"]
Y porque entonces el 7820 con cambio normal. No estas agusto con ese. O dices por un menor consumo. Son muy caras las averias del hidrostato.
turbo1
Usuario experto

Mensaje por turbo1 »

las averias del hidro, pues si, son muy muy caras.

pero además creo que un tractor con los mismos caballos y un cambio mecanico automatico es mas que suficiente, y seguro que rinde mas, y tiene mejor vejez.

es mi opinión. se que mucha gente no la comparte, pero yo hablo desde la perspectiva de uno que se equivoco , y tiene la generosidad de avisar a los demás, aunque no les conozca de nada.

pero es solo una opinión.
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

Hola a todos. Perdón por la interrupción. Sólo quería decirle a turbo1 si le había llegado la respuesta al privado que me envió. Si no es así intentaré responder de nuevo. Gracias
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Soy de la España VACILADA.
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Hola foreros. Llevo varios días inactivo por problemas informáticos y trabajos de siembra.
Como dije en su día con los motores FPT se esperaban sorpresas. No sólo van en sus marcas naturales case ih y nh si no q además empezaban en tractores del grupo argo, también en claas como ya es sabido y presentado pero es q además los monta y aquí lo " extraño" John deere, si, así es, John deere monta FPT en algún modelo.
Y en breve más sorpresas con los FPT.
Un saludo¡
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Puede ser verdad, pero sigo sin creérmelo...
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Jd8000 escribió:Puede ser verdad, pero sigo sin creérmelo...

http://www.deere.co.uk/wps/dcom/en_GB/o ... ctors.page
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

No me lo creo, pero podria ser en algun modelo de los pequeños fabricados por goldoni o en la cosechadora w440 le fabricara sampo . Pero bamos seria tirar piedras sobre su tejao, ya me imagino si lo llegan a montar aunq sea en un milenio 20, a la gente diciendo los 8r llevan motor fiat o iveco
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Ok ok, son modos pequeños... Eso si me lo creo jeje por aquí no hay tractores de esos apenas, pero por ejemplo el modelo 5515 que tiene un ganadero al que le vendo paja, tengo entendido que tiene varios componentes de varias marcas pero tampoco lo se ha ciencia cierta...
Aquí ya se ven pocos tractores de menos de 150cv nuevos.
chusgonamba
Usuario Avanzado

Mensaje por chusgonamba »

por fin john deere pone en estos modelos un motor acorde con el tractor que los lleva, los 5g y 5gh ya montan motor iveco fiat, el power tech de 4500 cc en estos tractores pequeños gastaba un rio de gas-oil no eran capaces de hacer que estos motores rindieran acorde con este pequeño tractor, y la opcion elegida es montar motores de la competencia.
lamborghini 77
potasio
Usuario Avanzado

Mensaje por potasio »

perdona pero en ese enlace no consigo ver el fabricante del motor
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.

http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
Responder