Que coche para el campo compraríais?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
anaconda
Usuario medio

Re: Que coche para el campo compraríais?

Mensaje por anaconda »

me ofrecen un suzuki samurai .¿son buenos ?
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Segun para que, subir suben por la pared pero si le vas a dar caña te va a dar averias, a uno del pueblo le regalo su abuelo uno y le duro un par de meses, eso si las escaleras de la plaza las subia sin enterarse y los patrol no las suben porque pegan con el culo. Para andar con cuidado por pistas bien.
anaconda
Usuario medio

Mensaje por anaconda »

me piden 1000 euros y tiene creo que 12 años . ruedas casi nuevas . es el corto .
yo no tengo problemas de barro ni de nada aqui todo es llano y caminos de arena arreglaos .
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

anaconda escribió:me piden 1000 euros y tiene creo que 12 años . ruedas casi nuevas . es el corto .
yo no tengo problemas de barro ni de nada aqui todo es llano y caminos de arena arreglaos .
Demasiado barato si esta bien, se cotizan mucho más

Sí está bueno ni te lo pienses, por donde pasa un samurai hay pocos que puedan hacerlo, casi todas las preparaciones para trial las hacen con la base de un suzuki
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Muy barato es, yo me lo quedaria, lo unico que apenas tiene potencia, el de 1000 centimetros cubicos como te toque alguna sibida hay que bajarse a empujar, ese tuyones bastante moderno.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

pedroo escribió:Hombre quedarte te puedes quedar en muchos sitios pero hay que tener un poco de cabeza, nada mas que le pones unas ruedas de tacos buenos el cacharro mejora una barbaridad, aqui un tonto se compro un patrol preparao con bloqueos, levantao y nonse cuantas cosas mas y se quedaba dia si y dia tambien pero hasta el punto de hacer falta tres tractores para sacarlo, yo un dia lo vi atascao y ni me moleste en ayudarle tire por otro camino, al finalnque prontondejonde hacer el tonto
Las ruedas influyen muchisimo. A un todoterreno le pones ruedas de esas que llevan los tacos casi como los turismos, para hacer carretera, y donde se mea un perro ya patinan.
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

El Aníbal es un zarrio, muy bonito pero un bodrio de coche, lq mayoria son una averia tras otra, todo falla, de hecho creo que el ejercito andaba de juicios..
Que lástima porque parece mentira, pero al lado del defender es más amplio y cómodo, y sin embargo como coche de trabajo 4x4 espartano para el campo que se venda ahora mismo sólo ha quedado el defender, que es más bien blandito, caro de reparar y muy mejorable
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Verdamarillo escribió:
pedroo escribió:Hombre quedarte te puedes quedar en muchos sitios pero hay que tener un poco de cabeza, nada mas que le pones unas ruedas de tacos buenos el cacharro mejora una barbaridad, aqui un tonto se compro un patrol preparao con bloqueos, levantao y nonse cuantas cosas mas y se quedaba dia si y dia tambien pero hasta el punto de hacer falta tres tractores para sacarlo, yo un dia lo vi atascao y ni me moleste en ayudarle tire por otro camino, al finalnque prontondejonde hacer el tonto
Las ruedas influyen muchisimo. A un todoterreno le pones ruedas de esas que llevan los tacos casi como los turismos, para hacer carretera, y donde se mea un perro ya patinan.
El patrol con ruedas de carretera si se quedaba en cuento se ponia un poco zata, el grand cherokee vino con unas michelin latitude, de carretera y pensaba cambiarselas en cuanto lo compre pero creo que no va a hacer falta, le entran los bloqueos y pasa por cualquier barrizal, que diferencia con el patrol, cuando las gaste igual le pongo otras iguales, en el patrol o llevaba unas fedima de tacos o no habia nada que hacer. Lo malo de las de tacos es la escandalera que meten por la carretera.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Lo que me he fijado es que enmla documentacion pone altura maxim1,72 y en el apartedo de modificaciones donde pone que se instala bola de enganche pone altura opcional 1,85, esonque sera que el anterior dueño lo homologonpara levantarlo, si es asi igual lo levanto que esonsi que viene bien.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

¿el cherokee que bloqueos lleva? ¿lleva bloqueo del diferencial delantero o trasero?
el terrano lleva un bloqueo del diferencial trasero de esos de discos que se activa solo, pero para mi que eso no hace gran cosa. Vamos que nunca se llega a quedar bloqueado 100%
potasio
Usuario Avanzado

Mensaje por potasio »

bmw.jpg
bmw.jpg (50.25 KiB) Visto 308 veces
antes de ayerm, N6 provincia de segovia, 40 kms con nieve, sólo un coche estrellao contra la mediana??????
:-\
daré una pista: le mola a CAifas y dice qeu son muy seguros
daré otra pista: tracción trasera
daré otra: bmw 330 cd

:-Q :-Q :-Q
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.

http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Pozi, me mola ese bemeto, pero me mola más el 330 Ci, o muchísimo más el ///M3 :ymdevil:

Y por supuesto que son seguros (suponiendo siempre que el conductor tiene unas mínimas nociones básicas de lo que conduce en cada caso).. pero por nieve, barro, o cualquier superficie superdeslizante, va mejor un delantera, nunca he dicho lo contrario
SUPER POWER SYNCHRON
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Verdamarillo escribió:¿el cherokee que bloqueos lleva? ¿lleva bloqueo del diferencial delantero o trasero?
el terrano lleva un bloqueo del diferencial trasero de esos de discos que se activa solo, pero para mi que eso no hace gran cosa. Vamos que nunca se llega a quedar bloqueado 100%
El mio lleva en los dos ejes y central, con ruedas de carretera pasa por donde no pasaba con el patrol con las de tacos, no lo compre muy convencido pero no me ha defraudado.
diegoaceite
Usuario medio

Mensaje por diegoaceite »

terrano 2014
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Caifas escribió:Pozi, me mola ese bemeto, pero me mola más el 330 Ci, o muchísimo más el ///M3 :ymdevil:

Y por supuesto que son seguros (suponiendo siempre que el conductor tiene unas mínimas nociones básicas de lo que conduce en cada caso).. pero por nieve, barro, o cualquier superficie superdeslizante, va mejor un delantera, nunca he dicho lo contrario
Mi padre tiene el 330d, y anda muy bien, se va menos de atras que el ranger o el montero, el ranger se va la leche, pero para eso esta la traccion.
El 330 lo malo (bueno para aerodinamica) es que al ser tan bajo pega en todos los lados, y si hay algo de nieve o barro el control de traccion fuera, y aun se va. Pero es muy estable el jodido.

Pedro, no se como andara el Cherokee tuyo, pero el que tuvo mi padre no hera pa tanto, el montero mio andaba mas, y el ranger lo reventaba a andar
por el monte. Me dan dos cherokee o un gr y me quedo con los dos cherokee, los vendo y me cojo un gr y61 de p*** madre.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

yo cojo muchas veces un 320 coupe y es una m*** , se va de atras en una rotonda de na ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Pista, ese miedo tenia mi padre del BMW, pero el 330 no se va nada.

Alaves, yo he tenido todo tipo de 4x4, tengo amigos con todas las marcas, he andado desde Jeep, asta Terracan, y no he visto coches que anden como el Ranger , el mio es de 2004.
Es la leche, un amigo compro el Navara d40, y de serie andaba mas el Ranger, la d22 supongo que andara mucho, porque es copia de la Ranger, Mazda Ford, Mitsubishi, y Nissan, compartian muchas cosas en las pick up, al ser Japos, se ve que tienen o tenian los mismos distribuidores de componentes.
La mia ademas anda con 33, 12.5 15 sin tocar nada mas que los amortiguadores, y por ahora aguanta la cabrona, porque los soportes de los trapecios con mucha rueda se joden, lo que empiezan a joderse las rotulas, pero es normal con esas ruedas en monte, ganas tengo e ponerle eje rigido y61.
El motor tambien es una maravilla, no tira por ningun sitio, ni gasta agua, cv no tiene pero tiene fuerza suficiente, lo malo los repuestos, los repuesto de Ranger son caros de c***.
Los 4x4 modernos son todos una m*** para el monte, porque son cada vez mas para carretera, mucha llanta, suspensiones independientes, bajos, plastico.
lo peor prara el monte.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Pedro, no se como andara el Cherokee tuyo, pero el que tuvo mi padre no hera pa tanto, el montero mio andaba mas, y el ranger lo reventaba a andar  por el monte. Me dan dos cherokee o un gr y me quedo con los dos cherokee, los vendo y me cojo un gr y61 de p*** madre.

Este es de los ultimos que hicieron, lleva la caja quadra drive, es solito se bloquea y desbloquea, estos dias que ando viendo los trigos a ver si los come el limaco me he metido por caminos de tierra que con el patrol ni hubiera probado, un amigo tiene el gr y si que sera mas fuerte pero en barro no anda como este, este no es para meterlo por sitios jodidos porque son todo plasticos y lo desarmaria, un conocido cambio otro de los viejos por uno como este y me dijo ayer que le habia sorprendido, que no tenia nada que ver.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Toyota, está haciendo buenos cacharros para el campo.
Muy duros.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
juan_asturias
Usuario Avanzado

Mensaje por juan_asturias »

y los land rover?
Responder