Si la reserva de la mercancía (Nac 27)no tiene obligación de retirada, me parece bien, pero si la tiene y con los precios de la urea como están a lo peor es caro...
Si la reserva de la mercancía (Nac 27)no tiene obligación de retirada, me parece bien, pero si la tiene y con los precios de la urea como están a lo peor es caro...
Saludos..
no,no estas obligao y mucho menos si baja.
Entonces reserva, por que es posible que los almacenistas se queden sin Nac... Saludos
Me parece un enlace interesántísimo...bueno, 400 años... tos calvos... eso debe hacer recapacitar a los que dilapidan el fósforo que lleva la paja más qeu otra cosa... lo de regalar o quemar la paja tiene pocos dedos de frente...
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.
Creo que todo irá para arriba.... La Urea granulada 340€ a granel la fina 320€ el sulfato amónico seguramente empezara a subir y el resto de nitrogenos.También parece que el Dap subirá...
Saludos
Hola Harto, cual es un buen precio para Nac, Sulfato amonico y nitrosulfato del 26?
Este año pasará como el pasado que no se encontraba nada del nitrosulfato del 26 en toda España por que no era rentable debido a su diferencia alcista con el NAC?
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
A la pregunta de cual sería un buen precio yo diría que lo menos posible, pero siendo realista yo creo que tiene que ir en consonancia con la urea y ahora está subiendo.... Con respecto al nitrosulfato yo creo que casi no será cuestión de precio será que no tendrán por que sale fuera, por que es más rentable para el fabricante.
Si la urea bajase, los demás productos creo que se mantendrían en ese precio que se tenga en ese momento por que hay poco almacenado por los operadores y almacenistas..