Se me prendio el tubo de la chimenea

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: Se me prendio el tubo de la chimenea

Mensaje por Lophez »

pedroo escribió:La losa de arriba yo la tengo suelta y no se la lleva el viento, tiene que ser asi para poder limpiarla todos los años
si pero donde estoy yo fijo que la llevaria si no esta amarrada aqui sopla muchisimo el aire ademas hay otra cosa que la mayoria de la m*** ha quedado al lado de donde acaba el tubo de la chimenea hay que hacerle forma de embudo si no estamos en las mismas limpias de arriba y cae a los lados del tubo es cambiar la m*** de lugar.
Soy de la España VACILADA.
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Eso es lo mejor que puedes hacer, tubo hasta arriba.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si , me va a venir el que hizo la casa y se lo digo pero ya , a ver si hacemos las cosas bien , aun si la chimenea fuera de ladrillo macizo pero es de ladrillo de 6 agujeros y me esta abriendo la pared por todos lados por la calor lo que me dejaron es una chapuza increible.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Aqui tambien suele andar aire y ni cuando hubo una ciclogenesis de esas la movio, a mi me llevo el tejadonde un cobertizo y a uno una pared de una granja de pollos de cuajo, lo que si tiene la tapa que tengo en casa son unas patillas para que no se mueva para los lados, en la casa que vamos a poner ahora como casa rural son dos losas puestas sin mas y tampoco las mueve.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

no se a ver lo que hacemos si hay que meter el tubo por arriba la hay que quitar , e igual que le pongan unas pestañas o algo yo no me fio teniendo una losa tan grande justo al final del tejado suelta .
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Puedes meter un crio atado con una cuerda con un cepillo de alambres, eso se hacia en hace años.
Luego lo lavas con la manguera,le compras unos huevos de chocolate y el niño feliz.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Si pero mejor si el crio es negro, asin no se ensucia tanto
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

mm primero tendria que buscar a la madre conquistarla casarme y hacer el crio esperar por lo menos 5 años y para cuando me sirviera el crio ya tendria la chimenea ardida otra vez jajaj :) :D :D ademas es la solucion mas costosa estoy yo economicamente para crios =)) =)) y los vecinos no creo que me presten el suyo para ese menester =)) =)) :ymdevil:

para la semana ya me instalan el tubo .
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

bueno el tubo ya esta colocado sin quitar la pesada losa de arriba entro justo un tubo de acero rigido de 20 con una T saliente para aceder sin riesgos y limpiarlo en la cubierta quedo reforzado en la union abajo donde me ardieran las cajas con un circulo de ladrillo y cemento para que no se mueva ya que en un tramo el tubo es flexible el acceso al tubo quedo de la siguiente manera como veis en las fotos , tambien aproveche para limpiar el cristal de la cocina que lo tenia bastante negro un poco de limpiador CIF y listo se cargo todo el hollin en una pasada lo curioso es que no es para eso pero limpia todas las manchas habidas por haber y el hollin no seria una excepcion , antes usaba un limpiador especial pero dejaba restos .
Adjuntos
281113-1814.jpg
281113-1814.jpg (382.49 KiB) Visto 110 veces
281113-1812.jpg
281113-1812.jpg (419.98 KiB) Visto 110 veces
281113-1812001.jpg
281113-1812001.jpg (493.45 KiB) Visto 110 veces
arrepentido
Usuario Avanzado

Mensaje por arrepentido »

A ver si queda bien, que estos dias buen uso le vas a dar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

ya esta furrulando a tope deje secar 24 horas el cemento parada y listo , gracias a los de la idea del tubo y un poco de mi parte de aplicarlo al problema de meterlo en algo acabado y que habia que romper por algun sitio para instalarlo , al final solo resulto una cubeta de las de masa de escombro no fue mucha cosa ;) gracias a todos.
Responder