testigo presion de aceite new holland
Re: testigo presion de aceite new holland
hay que poner paginas de piezas de estas xq los palazos q nos meten no son normales. se descojonan de nosotros
Que caliente bien el aceite de la caja de cambios, creo que necesita estar por encima de 60º-jd- escribió:rassiel
veo que tienes un serie 40,y parece que entiendes algo de mecanica. no sabras como se calibran los embragues del cambio? esque un amigo tiene uno y pega unos tirones de miedo
Se apaga el tractor, se presionan los botones de subir y bajar marcha a la vez y se enciende. En la pantalla pone Cal, se sueltan los botones. Se pone freno de mano, se acelera a 1200 rpm y se mueven todas las palancas del cambio adelante, se suelta el embrague y el tractor se queda quieto.
Para cablibrar C3 presiona bajar marcha y sin soltarlo irán subiendo unos números en la pantalla donde ponía cal. Cuando paren de subir ya está. Para C4 lo mismo pero aguantando subir marcha.
Para C1 y C2 es lo mismo pero la palanca de los grupos en punto muerto.
Los valores de calibración van de 120 a 180, más de 180 los embragues están bien gastados. Si cuando estás en medio del proceso de calibración sale un código de error U y un numero (UXX), representa que algo no está hecho bien en la secuencia (como por ejemplo que el aceite no estuviese a tª, que no está puesto el freno etc).
Según esté la temperatura del aceite irá más o menos suave.
Si da un salto muy brusco cuando cambia de 2ª a 3ª que es cuando activa dos paquetes de embragues a la vez, y además flashea la luz de presión baja en la caja de cambios es que tiene la presión del acumulador baja (lleva un acumulador la caja, justo detrás de la batería). Si encuentra a alguien que se lo recargue a 10 bares, resuelve, aunque a los acmuladores se les van deteriorando con los años las membranas.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Verdamarillo escribió:Antes de cambiarlo, deberias asegurarte que no es problema del cable y por ultimo que no sea cierto que realmente tenga baja presion de aceite.Raul_45 escribió:hola,no se si a alguien se le ha roto alguna vez el termistor de la presion de aceite del motor de su tractor,el mio es un new holland tm 165,se me ha roto y la alarma no deja de pitar y en el salpicadero pone stop entonces he ido al concesionario a por uno y me cobran 268 euros por el aparatito.¿esto es normal?.espero vuestras respuestas,gracias y saludos
No suele ser lo habitual, pero bueno.
En la casa, no me parece raro que te cobren eso por un sensor. Buscalo fuera y lo tendras por menos de la mitad.
he llamado a varios sitios y todos dicen que si es el del cuadro digital que no lo hay.hasta el mismo concesionario lo a mirado por otros lados y nada de nada.
-
- Usuario Avanzado
Ovipal2 escribió:El indicador de temperatura del jd lo he cambiado hoy,29,75€,no se si es un precio"asequible".
hombre,es mas asequible que mi termistor.
La virgen que precio,lo de los sensores es un timo,ademas de ponerte de los nervios,a mi en Maxxum,me saltaba la alarma de gasoil contaminado por agua,y me ponía de mala leche los pitidos,pense que era bacterias en el deposito,cambiaron el sensor pero había dos uno CNH creo de memoria lo digo unos 90 Euros o así y otro genérico la mitad.Monte el último.
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
compralos en la casa que no valen tanto y te aseguras que sea ese no te costara el sensor mas de 40 euros con iva y aun asi me parece caro que los sensores de competencia en los coches son mas baratos https://jdparts.deere.com/servlet/com.d ... anguage=63 aqui si te registras puedes ver los precios . asegurate que sean los sensores yo cambie el sensor y al final no era de eso era cosa del indicador del cuadro que marcaba maximo aun con el motor parado y frio , creo que si es de dos tomas el sensor para provarlo con hacerle un puente entre los dos cables ya esta , el nivel de gasoleo idem y la insignia del volante si no es en la casa no creo que te la vendan en ningun lado .SaltamontesNh escribió:¿ Cómo podría localizar el indicador de temperatura y el de nivel de gas oil para un JD 2135 a precio asequible? Gracias.-jd- escribió:mira el catalogo de fae y busca el equivalente en rosca y kg
http://www.fae.es/es/
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
Comprarlo en la casa que no valen tanto,tú que dices? Ya te lo estoy diciendo,268€,si eso te parece poco.
Saludos, López se refería a mi Raúl ,lo curioso que fue la casa o taller asociado el que me dijo lo del sensor genérico de todas formas gracias por el enlace.esto de los recambios de tractor es un choricero,de los mejor montados que se conocen.
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
jeje eso era al saltamontes la respuesta , por cierto raul45 si tienes un conce jd puedes pedirles precio por provar que te consiguen piezas de otras marcas si lleva referencia un sensor no creo que sea tan dificil asi tienes un segundo precio ya nos contaras .
Soy de la España VACILADA.