Por donde llueve??
-
- Usuario Avanzado
Re: Por donde llueve??
Mas de 50 litros entre el sabado y hoy domingo .
En la rivera baja del Ebro.
Increible.
En la rivera baja del Ebro.
Increible.
-
- Usuario Avanzado
Asi es esta lloviendo, mucho y bien hector, aqui llevamos hasta ahora 62 ltr y sigue lloviendo, por lo menos alguna vez nos tenia que tocar, porque el año tenia mala pinta, un saludo
-
- Usuario Avanzado
Jodo pero que muy mala pinta
Pero ya ves el tiempo es caprichoso y cambia pronto cuando quiere.
Saludos
Pero ya ves el tiempo es caprichoso y cambia pronto cuando quiere.
Saludos
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Esta lloviendo por toda España.
Con tanta agua y nieve nos vamos a ahogar.
Con tanta agua y nieve nos vamos a ahogar.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
Es lamentablemente pero se tienen que inundar toda España para que a qui llueva un poco.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues aquí tres litros. Y no hace falta nada, por ahora.
-
- Usuario Avanzado
¿hay alguna pagina web o algo asi donde vengan los litros que caen en los pueblos?, pueblos grandes o con estacion metereologica de mandar los datos o algo. Ni viene en Aemet,ni en el tiempo,ni el tiempo de maldonado,ni en accuweather.,no lo encuentro
Subvencion a la produccion ya!!!
-
- Usuario Avanzado
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios
Hay tienes mogollon de pueblos sanchicorrota
Saludos
Hay tienes mogollon de pueblos sanchicorrota
Saludos
-
- Usuario Avanzado
Debajo del mapa tienes un buscador de municipios...tec
leas el que quieras y le das a buscar..
leas el que quieras y le das a buscar..
-
- Usuario Avanzado
http://www.eltiempo.es/
En esta tambien tienes prediciones de municipios....estos dan para 15 dias.pero fiables creo que son solo a tres o cuatro dias vista como mucho.
Si lo que buscas son datos HISTORICOS de lluvias. lo que dices....hay poco y solo de ciudades principales..... Tambien hay libros que venden con precipitaciones historicas.
Saludos
En esta tambien tienes prediciones de municipios....estos dan para 15 dias.pero fiables creo que son solo a tres o cuatro dias vista como mucho.
Si lo que buscas son datos HISTORICOS de lluvias. lo que dices....hay poco y solo de ciudades principales..... Tambien hay libros que venden con precipitaciones historicas.
Saludos
-
- Usuario Avanzado
Busca en www.meteoclimatic.com.sanchicorrota escribió:¿hay alguna pagina web o algo asi donde vengan los litros que caen en los pueblos?, pueblos grandes o con estacion metereologica de mandar los datos o algo. Ni viene en Aemet,ni en el tiempo,ni el tiempo de maldonado,ni en accuweather.,no lo encuentro
Para saber en zona ebro pluviometria, temperatura,etc. en tiempo real,pagina de confederacion hidrografica.saludos http://195.55.247.237/saihebro/index.ph ... troduccion
sanchicorrota en la pagina de la Oficina del Regante tambien salen bastantes pueblos con la lluvia caida. En la pagina del tiempo tambien viene la lluvia caida en historico puedes ver la lluvia caida.
-
- Usuario Avanzado
Gracias a todos. son buenas paginas aunque en los pueblos pequeños que tienen estacion no sale. Por aqui empieza a salir el cierzo y barre los nublados y mañana dia de cierzo,para hacer buena costra el las tierras blancas con salitre que tengo sembradas,encima de que no ha llovido casi en el monte ahora costra para que no nazca bien. Ya lo dicen los viejos,que el cierzo y la contribucion es la ruina de Aragon!. por algo sera que hace 60 años cuando no estaba la colonizacion en este territorio y era secano habia distancias tan grandes entre pueblos.Yo no se que tiene este corro que cuando nos conquistaron los arabes llegaron hasta aqui y se les quitaron las ganas de seguir invadiendo!
-
- Usuario Avanzado
je je je... , menuda juerga se llevan luego en el bar los cazadores que se echan cuatro vinos almorzando y ponen y quitan agua de los marcadores que hay en el campo para que luego discutan en el bar unos con otros con que cuanto a llovido je je. A alguno no le hacia mucha gracia!. Que como tengo o llevo lotes alguno muy lejos del otro era por saber mas o menos y por ver la media de unos años por haber sembrado veza con avena en secano,pero por aqui las lluvias no son nada regulares,pero te pega un año de aguas y sale muy rentable,por cambiar un poco los secanos de trigo y cebada y cebada y trigo y hay secanos que el trigo mal porque necesita mas agua. aunque llevamos dos años que rompen todas las medias de los octubres. Tengo un amigo que tiene granja y hacia ensayos con pioneer y le dijeron si le podrian poner dentro del vallado de la granja una estacion metereologica buena para recoger litros ,temperaturas,velocidad del viento,hielos... ,pero eso no lo publican,son estudios que hacen para lo suyo. el lo mira pero los datos van por gps o satelite o algo asi que el no tiene que mandar datos. cuando era yo crio habia una en la cooperativa del pueblo y llamaba el encargado todos los dias a zaragoza para dar los datosalaves escribió:Un pluviómetro y a correr, lo más fiable.
si quieres datos históricos desde el origen de cada punto de toma de datos adscrito al INM hoy, AEMET, te cobran 40€ y te mandan unos 10 parámetros desde su inicio, por ejemplo 50 años, 60 años de datos.
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.
http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
parece que al fin llego el invierno crudo por aqui por lo menos.... con lo bien que se estaba con las borrascas atlanticas con 15 grados de media..y sin heladas..
Soy de la España VACILADA.
- Jhodete
- Usuario experto
Alaves en euskalmet tienes datos de lluvias, temperatura, etc.
Creo que es en la columna izquierda, en datos de profesionales; buscas la estación más cercana(suelen estar sobre 10 km de distancia) y tienes los datos día a día y hora a hora.
Creo que es en la columna izquierda, en datos de profesionales; buscas la estación más cercana(suelen estar sobre 10 km de distancia) y tienes los datos día a día y hora a hora.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Nuevo usuario
Asi va bien la cosa! sequia y viento por aragon y queles llueva mucho a los que ya estan artos de agua,que les caiga a los vaskitos y los de zona humeda asta que les floten los molones. Dice el cazike dee mi pueblo que cuando se joda el producto del vecino mas demanda abra del mio y mejor me lo pagaran. es lo que pensamos todos. ipocritassanchicorrota escribió:Gracias a todos. son buenas paginas aunque en los pueblos pequeños que tienen estacion no sale. Por aqui empieza a salir el cierzo y barre los nublados y mañana dia de cierzo,para hacer buena costra el las tierras blancas con salitre que tengo sembradas,encima de que no ha llovido casi en el monte ahora costra para que no nazca bien. Ya lo dicen los viejos,que el cierzo y la contribucion es la ruina de Aragon!. por algo sera que hace 60 años cuando no estaba la colonizacion en este territorio y era secano habia distancias tan grandes entre pueblos.Yo no se que tiene este corro que cuando nos conquistaron los arabes llegaron hasta aqui y se les quitaron las ganas de seguir invadiendo!
-
- Usuario experto
Lo bueno que tiene el clima, es que no cumple los buenos o malos deseos de nadie.
O sea, que el alegrarse de las desgracias climaticas ajenas es tonteria, porque mañana te puede tocar a tí.
O sea, que el alegrarse de las desgracias climaticas ajenas es tonteria, porque mañana te puede tocar a tí.