Busco novia

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
T7040
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Busco novia

Mensaje por T7040 »

Salvadtyt escribió:Cater,, buscando lo encontrado,,,,,,,,,,,aconsejo que no lo mireis los demas
http://www.efukt.com/2339_The_Worst_Sex ... _Time.html
PERO donde os meteis para ver a esos jilipollas,zumbados??jodoo
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Caterpillarules escribió:Yo he visto videos bastante salidorros, no de violencia,ni tripas ni nada, si no como dice Salva tipo bizarre.
Lo de meterse un tarro en el ojete y que se rompa me gustaria verlo Salva.

En Alemania o Japon le va mucho el royo escatologico. O el sado duro, una vez vi un video de una japonesa a la que le llenaron el culo de perdigonadas, o cortarse y ponerse agujas en el chichi, hay una variante, que es modificacion del cuerpo,que eso, modificar partes del cuerpo cortando y cosiendo, poniendo tachuelas, un tuning, que como no son doctores lo hacen sin anestesia,mucho transtornao por el mundo.
lo de las perdigonadas seria con una pistola de bolas de pintura no? o eran :-\ perdigones de balines
Soy de la España VACILADA.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

T7040 escribió:
Salvadtyt escribió:Cater,, buscando lo encontrado,,,,,,,,,,,aconsejo que no lo mireis los demas
http://www.efukt.com/2339_The_Worst_Sex ... _Time.html
PERO donde os meteis para ver a esos jilipollas,zumbados??jodoo
Yo eso en su dia ni sabia que existiera,, solo que mirando videos de tias que se metian cosas, y ley algo de un gay que se metio un tarro de cristal que luego se rompio,lo mire,, y se me remobio todo,,,no me extrañaria que esta gente que hace esto vaya esnifada de m*** o vete a saber,eso es puro vicio
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Jajajaja, Cater,, en la discoteca como estas hay montones,,,yo en una noche de verano las he visto impresionantemente como dioses,, vamos que parecian ferraris y al dia siguiente en una terraza bar o cine parecian como los SEATs de los gitanos,,sin tacones con vestidos de estar por la cocina y con cara de resaca de haver estao giñando todo el dia al vater,,,,
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Imagen

Imagen
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Lophez escribió:
Caterpillarules escribió:Yo he visto videos bastante salidorros, no de violencia,ni tripas ni nada, si no como dice Salva tipo bizarre.
Lo de meterse un tarro en el ojete y que se rompa me gustaria verlo Salva.

En Alemania o Japon le va mucho el royo escatologico. O el sado duro, una vez vi un video de una japonesa a la que le llenaron el culo de perdigonadas, o cortarse y ponerse agujas en el chichi, hay una variante, que es modificacion del cuerpo,que eso, modificar partes del cuerpo cortando y cosiendo, poniendo tachuelas, un tuning, que como no son doctores lo hacen sin anestesia,mucho transtornao por el mundo.
lo de las perdigonadas seria con una pistola de bolas de pintura no? o eran :-\ perdigones de balines
No no, con perdigon y carabina, luego sacandoselos con pinzas. Hay mucho video bizarre, incluso ponerse unas peazo agujas como las e hacer punto en el chichi, llenarselo de suero y ponerse como un globo, luego pinzas electricas a las agujas y caña, otras se grapan el chirri, o se cortan los labios a pelo.
Hace no mucho, un tio mayor de pasta , la palmo haciendo sado en Inglaterra, las misstres llamaron a la ambulancia pero no pudieron reanimarlo, por lo visto e metieron anestesico.
Lo gracioo es que se instalaron en un barrio tranquilo de Inglaterra las misstres, y los vecinos decian que desde que estaavan alli, iban unos carros de la leche, toda la calle llena e cochazos. Clientes de las tias.
Que no cobran poco. segun dijeron en la tele unos 800E sesion de una hora
en España.
Los vecinos dicen que las denunciaron cuando ya se pasaron y sacaron a un viejo atao con una cadena y le empezaron a dar leña en el jardin delante de todo el mundo.
David Carraine tambien la palmo haciendo bdsm, y tias se han afixiado varias.
A Max Mosley tambien le gusta el royo.
En Usa, segun que estados lo tenian o tienen prohibido, y lo que hacen es cojer un trailer montan la mazmorra en el remolque, y se van de ruta y hacen el sado en carretera. A mi me hace gracia, unos tios dandose leña dentro del remolque de un trailer por una carretera, y uno conduciendo el trailer.
Si veis el video de Pussy de Rammstein, la morena con gafas que hace de seretaria, es una sumisa profesional, hay videos de como la humillan en medio una plaza de Munich llena gente, en Alemania eso esta permitido y tiene muchos seguidores. Tienen otra cancion que habla en profundidad de practicas bdsm.
La cuestion es que parece algo de zumbaos esto del sado, pero son gente de pasta, con cargos de responsabilidad, de paises muy estrictos,tipo Japon, Alemania, Inglaterra. Y para hacerlo hay que ser personas muy responsables y muy preparadas, claro, hay que saver si grita de gusto o le esta dejando fino y le duele de verdad.
Hay otra variacio hecha por gente del este, que es pillar unas tias e hir poniendole tortura mientras les pagan, cada nivel es mas duro pero les pagan mas, la gente de esos pases esta tiesa, y las tias son unos pivones, pues se presenta cada una de flipar, y venga, leña asta que la tia diga que no aguanta. Las ponen finas.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

joder antes de andar asi como esa gente mejor que se fumen unos porros y asi se tranquilizan , ke pereza andar asi metiendose tarros por el culo perdigones o pagar para que encima te den leña jajaja lo del trailer es gracioso jaja deberia ser acristalado y cuando pasara por un pueblo a ver la cara que ponia la gente jajaja
carballeira
Usuario Avanzado

Mensaje por carballeira »

Desde luego....
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

:-? #-O esas plazas no creo que esten homologadas por trafico =)) ni te pasen la itv
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

A esas meterlas en un camino con matas ya veras como dejan de hacer el payaso, yo es que no le veo que gracia le pueden sacar a esas cosas.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Pa mi que eso es pasarse demasiado... hay mucho machismo y maltrato hacia la mujer y en muchos paises las tratan peor que esclavas o peor que el ganado con sus costumbres de la edad de piedra,,,encima aparecen estas masoquistas pa hechar mas leña al fuego y estoy seguro que muchas de las mujeres victimas que hayan sufrido algun tipo de maltrato, violacion abuso de cuando heran menor etc, vean fotos de este tipo por internet o por la tele , tienen que sentintirse muy indignadas
Caterpillarules
Usuario experto

No confundaqs Salva,eso es consentido, y es la mujer a la que le gusta eso, yo estube con una tia que le gostaba que le agarraran del pelo o le insultaran, hay mujeres que tienen la fantasia de ser violadas,hay empresas que les pagas y te raptan,eso no quiere decir que en la vida real le guste eso, hay que diferenciar fantasias o fetiches de la vida real.
y eso tambien se da en tios, no es machismo ni feminismo, igual que se trata asi a una mujer por parte de un dominante, se trata a un hombre por parte de una mujer, hay misstres que dan cera de la dura a los hombres, y no es feminismo. Lo dicho no se puede confunir vida real con fantasia.
No se puede confundir un juego consentido con el maltrato de personas.
Por eso digo que los que hacen estas cosas tienen que ser gente con la cabeza muy bien puesta y con seriedad, y saver asta donde pueden llegar, si no pasa lo que le paso a David Carradine.
En este caso el que zurra la banana es la mujer al hombre, tambien puede ser mujer a mujer, Max Mosley el ex presidente de la f1 en una sesion.
Caterpillarules
Usuario experto

Aqui el que zurra es el Mosley. han cambiado los papeles.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

es cierto ya recuerdo que cachondeo cuando salieron esas fotos
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

pedroo escribió:A esas meterlas en un camino con matas ya veras como dejan de hacer el payaso, yo es que no le veo que gracia le pueden sacar a esas cosas.
=)) =)) =)) =)) igual y aun les gusta mas =)) =))
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

volviendo al tema de mujeres normales , alguno se ha fijado de que el horoscopo acierta mucho con el caracter ? sobre todo con las mujeres yo ando detras de una piscis y la llevo analizando desde hace tiempo que lo que pone el caracter del signo es exactamente como es y la verdad ayuda a crear una estrategia de ligue , por ejemplo este signo cuanto menos caso le haces mas se pega jajajaj eso esta bien saberlo .

claro que pone de este signo una cosa que no me gusta nada de nada X( X(

"Espero que tengas bastante dinero, para poder pagar sus multas, si, lamento decírtelo pero son las mas multadas del horóscopo, estará adherida a todas las ONG del barrio y del mundo entero, mejor que tu te hagas de otra ONG MSF Maridos sin Fronteras. lo mismo que es incapaz de decirte no en el sexo, tampoco pueden decir que no a alguien que les pide dinero si eres Cáncer o Tauro puedes que termines suicidándote.

El dinero no le interesa para nada, pero vive como si tuviera millones, Capricornio huye despavorido de esta manirrota. Recuerdas a Elisabeth Taylor que no paraba de tener maridos y termino cargándose al Burton de tanto beber cubatas, el no pudo superarla..a beber."

en cambio la que conozco yo no bebe nada desconozco por que ...
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Lopez esomde que cuanto menos caso le hagas mejor funciona con todas, de echo es la estrategia que utilizan ellas, no hacerte ni p*** caso para que vayas detras, tu cuando te hacen eso te arrimas a otra buena y vienen como tiros, son la hostia y no hay quien las entienda.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

no todas hay algunas que combiene hacerles algo de caso para saber por donde van los tiros por que si que te mandan señales ,aunque muchas veces esas señales solo sea simple curiosidad no xk kiera ligar , igual solo quiere conocerte.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Hombre si no la.conoces si, pero luego se vuelven unas cabronas, unos dias quieren otros no, lo mejor es pasar olimpicamente de ellas,
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

ha si si luego dios dira , despues tendras que echar mano de la experiencia social , pero este post esta enfocado al ligue o rotura de hielo jeje no confundamos al personal con novias ya conseguidas.

por ultimo mirad esto http://www.lavozdegalicia.es/noticia/so ... aign=fbgen

por cierto yo mucho a mi pesar nunca me he topado con una virgen es un reto que en los tiempos actuales y como van mis notas de conquistas no alcanzo ni de coña a no ser que sea un cardo vamos asi como nadie se la quiso cepillar seguro que alguna sigue virgen =))
Responder