Busco novia
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Busco novia
Pues que lo digan las cabronas, ¿Quieres joder? Si, pues al turron.
Sencillo, rapido, eficaz.
Sencillo, rapido, eficaz.
Que te crees tu eso, pero alguna vez hazte de rogar tu ya veras que pasa.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Fijaros a este tío, como se pasea con taza del water y el, bueno ya lo veis.
Seguro que encontrará mas de una novia. Ja ja ja. O no por gili.
Seguro que encontrará mas de una novia. Ja ja ja. O no por gili.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
si te haces de rogar no te van a entrar a no ser que tengas una po*** como el de la bici pero si andaran alrrededor tuya y te daran mas facilidades.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Parece una idiotez esa foto, pero hay que tener huevos, para hacerlo y salir con eso por la calle.
Chateais por el Badoo?
Chateais por el Badoo?
-
- Usuario experto
Mirar la lunatica esta, no tiene desperdicio. Caramelo de fresa.
https://www.youtube.com/watch?v=oxoh-zq_UM4
- carballeira
- Usuario Avanzado
Aaaaaaagggggggg.......joder que zumbada......
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
yo si cater pero muchas no responden como les vayas con "ola wapa" o ola que tal estas leen pero no contestan ahora ya ni contestan cuando les digo cualquier chorrada de mentira para darles curiosidad como que si tiene una hermana o si vive en tal sitio que me suena de verla antes funcionaba ahora no y solo tienes dos mensjes para hablarle si no te contesta.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
- Salvadtyt
- Usuario experto
Joder que asco!!!!,,mocosas como esta hay muchas, no saben respetarse a si mismas,,una tia asin , no me hacerco ni pa decirle holaCaterpillarules escribió:Mirar la lunatica esta, no tiene desperdicio. Caramelo de fresa.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
eso fijo es jarabe de fresa por que si no peazo warrada el video de cater del tampon
-
- Usuario experto
La Valerie Tasso es una tia que admiro un huevo, me parece una mujer con una clase saver estar, educacion, e inteligencia acojonante, es un poco lenta hablando, pero me quito el sombrero.
Ha ver quien tiene huevos de poner la cerdada mas grande, yo he empezado fuerte con el tampon y la warra esa, quien sigue?
A lo que iba en el otro post, yo soy de pueblo, del norte demas, Navarra, o sea, fo*** muy jodido, yo me he criado con tios, y hemos hecho cosas de pueblo, bicicleta, setas, cangrejos, bañarse en el rio, nada de ciudad y mujeres atractivas bien vestidas, alguna jurrutu fea como un orco pero nada mas
teniamos de femenino al lado.
Por el contrario, los chavales de ciudad, hacen cosas de ciudad, bolera, cine, sentaos en un parque comiendo huevos de cholate, rodeaos de exhuerantes feminas,y los muy maricas lo tienen asumido, no les hacen ni p*** caso, veo yo por la ciudad un tio con dos o tres tipas de cagarse y tan normal, esa tias no se tienen de amigas, yo no podria tener una tia asi de amiga e ir a la bolera con ella, acabaria reventando o batiria record de pajas.
Como narices puede haber semejante frikismo de personal? gente que prefiere el smarthphone de los c*** a echar un polvo. Sera la radiacion? El Colacao que esta adulterado?
Pongo el ejemplo. Es un anuncio pero plasma la cruda realidad.
No me empujes dice.
Le dan por el culo a la m*** la maquinita, me cojo a las dos jacas esas y les enseño a esos frikis a darle placer a una mujer, y el camara que grabe bien que luego lo colgamos en internet.
https://www.youtube.com/watch?v=6qsseDSqi8g
Ha ver quien tiene huevos de poner la cerdada mas grande, yo he empezado fuerte con el tampon y la warra esa, quien sigue?
A lo que iba en el otro post, yo soy de pueblo, del norte demas, Navarra, o sea, fo*** muy jodido, yo me he criado con tios, y hemos hecho cosas de pueblo, bicicleta, setas, cangrejos, bañarse en el rio, nada de ciudad y mujeres atractivas bien vestidas, alguna jurrutu fea como un orco pero nada mas
teniamos de femenino al lado.
Por el contrario, los chavales de ciudad, hacen cosas de ciudad, bolera, cine, sentaos en un parque comiendo huevos de cholate, rodeaos de exhuerantes feminas,y los muy maricas lo tienen asumido, no les hacen ni p*** caso, veo yo por la ciudad un tio con dos o tres tipas de cagarse y tan normal, esa tias no se tienen de amigas, yo no podria tener una tia asi de amiga e ir a la bolera con ella, acabaria reventando o batiria record de pajas.
Como narices puede haber semejante frikismo de personal? gente que prefiere el smarthphone de los c*** a echar un polvo. Sera la radiacion? El Colacao que esta adulterado?
Pongo el ejemplo. Es un anuncio pero plasma la cruda realidad.
No me empujes dice.

Le dan por el culo a la m*** la maquinita, me cojo a las dos jacas esas y les enseño a esos frikis a darle placer a una mujer, y el camara que grabe bien que luego lo colgamos en internet.
https://www.youtube.com/watch?v=6qsseDSqi8g
- Salvadtyt
- Usuario experto
De guarradas por internet he visto algunas cuantas,,en una pajina que se llama Lamermelculo.com ,hay las que quieras desde salir 5 tios pajaersela y correrse en una sarten y luego 2 tias hacer una tortilla y comerselo,, hasta una tia cagarse en la boca de otra,,eso hera puro asco,,,,Tambien recuerdo un video de un tio que llevava una mascarilla antigas con un tubo de unos 2 metros y una tia medio desnuda se metia el tubo por el culo y se tirava pedos y el tio oliendolos, llego un punto que el tio casi se desmaya,,,con esas si que me rei jeje,,y lo mas vestia que vi , hera un gay solo se le veia medio cuerpo,, meterse un pote de cristal de esos de conserva por el culo y rompersele dentro , sangrando como un cerdo y metiendose las mano para sacarse los cristales rotos,,, la primare vez no pude terminar de ver el video,,,,
Yo tampoco, me mandaron uno de unos mejicanos yo en cuanto vi lo que.les iban a hacer con una motosierra lo pare, los amigos venga deacojonarse viendo videos de estos, yo si veo eso igual no duermo.
-
- Usuario experto
Yo he visto videos bastante salidorros, no de violencia,ni tripas ni nada, si no como dice Salva tipo bizarre.
Lo de meterse un tarro en el ojete y que se rompa me gustaria verlo Salva.
En Alemania o Japon le va mucho el royo escatologico. O el sado duro, una vez vi un video de una japonesa a la que le llenaron el culo de perdigonadas, o cortarse y ponerse agujas en el chichi, hay una variante, que es modificacion del cuerpo,que eso, modificar partes del cuerpo cortando y cosiendo, poniendo tachuelas, un tuning, que como no son doctores lo hacen sin anestesia,mucho transtornao por el mundo.
Lo de meterse un tarro en el ojete y que se rompa me gustaria verlo Salva.
En Alemania o Japon le va mucho el royo escatologico. O el sado duro, una vez vi un video de una japonesa a la que le llenaron el culo de perdigonadas, o cortarse y ponerse agujas en el chichi, hay una variante, que es modificacion del cuerpo,que eso, modificar partes del cuerpo cortando y cosiendo, poniendo tachuelas, un tuning, que como no son doctores lo hacen sin anestesia,mucho transtornao por el mundo.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Cater,, buscando lo encontrado,,,,,,,,,,,aconsejo que no lo mireis los demas
http://www.efukt.com/2339_The_Worst_Sex ... _Time.html
http://www.efukt.com/2339_The_Worst_Sex ... _Time.html
-
- Usuario experto
g***, a quien se le ocurre.
-
- Usuario experto
Menudo palo, como esta la jaca en la ultima foto y el orco que es.
Y esta, que me la pone como los railes del tren, menuda cara de rata, que le pondran que e disimulan asta la tocha de patata, estos maquilladores son unos hachas, ligas con una fea, te la tunean y al catre. Joder que macizas y cara viciosas les dejan. A mi me da igual que sean orcos, mientras maquilladas esten buenas, me tiro a la hija de shrek. Prefiero eso antes que la bolsa de basura en la cabeza.
Y esta, que me la pone como los railes del tren, menuda cara de rata, que le pondran que e disimulan asta la tocha de patata, estos maquilladores son unos hachas, ligas con una fea, te la tunean y al catre. Joder que macizas y cara viciosas les dejan. A mi me da igual que sean orcos, mientras maquilladas esten buenas, me tiro a la hija de shrek. Prefiero eso antes que la bolsa de basura en la cabeza.