Fotos en SD
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Alavin5
- Usuario experto
Re: Fotos en SD
como vean ese rastrojal se van a enfermar algunos, jeje
lo uqe llama la atención es uqe con semejantes maquinones no lleven "banderillero satelital aeroespacial termointerestelar" ¿no?
lo uqe llama la atención es uqe con semejantes maquinones no lleven "banderillero satelital aeroespacial termointerestelar" ¿no?
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
- Caifas
- Usuario experto
Jh escribió:Como este el trigo tan enterrado como aparenta la foto, al cosechar te vas a acordar de la maquinita, que sabiendo que alavin y caifas la defienden yo creo que solo vale el peso en chatarra y eso que se vendieron unas cuantas y caras, tu no se si estaras contento con ella pero el que te la vendio se quedo en la gloria.

No hace falta clavarlo tanto..
Yo he cogido buenos trigos sembrados con ella
Como sembradora directa, es supersencilla. Puntaco para la máquina
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
Alavin5 escribió:como vean ese rastrojal se van a enfermar algunos, jeje

- Jhodete
- Usuario experto
Jh, por qué dices que al estar enterrado va a afectar a la cosechadora??
No he oido nunca nada de eso. Sí que nace más debil y puede tener más mal de pie, pero al cosechar nada...
No he oido nunca nada de eso. Sí que nace más debil y puede tener más mal de pie, pero al cosechar nada...
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
si esta de ma hondo, ahija mal, y para enterrarlo hondo tienes que echarle un 30% mas de semilla (como lo hacen en Rusia para que no se hiele)
afecta a la cosecha , no a la cosechadora
afecta a la cosecha , no a la cosechadora
-
- Usuario Avanzado
La lleva tan alta para que baje bien la semilla. La lleno con un sinfín que pongo en el remolque.Jhodete escribió:Vaya 2200 kg...
Y por que lleva la tolva tan alta??? Es peor para llenarla, no??
Pues andará el NH justillo como le llenes la tolva no??
Le pongo un rulo en la parte delantera de 2,5 m y con él, no se levanta el tractor. Pesa más de 750 Kg.
Llena de berdún lleva más de 900 kg. El tractor la levanta bien, aunque hay que ir despacio sobre todo en carretera y caminos. En el surco, se defiende muy bien. La velocidad de siembra es entre 7 y 8 Km/hora. Mientras ande bien de tiempo, no quisiera aumentar. Con la solá normal, solía ir entre 10-11 km/h.
He sembrado con ella en tradicional dos fincas, y en la que ha nacido, ha hecho una buena sienbra. el rulo lo llevaba trabajando.
dan ganas de hechar una cerillas hayEntrerriano escribió:un video de siembra directa..
https://www.youtube.com/watch?v=YdR9Vyn3Lyk

En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
En la cosechadora nada, pero no va a hijear nada y tendrá enfermedades si viene un año como este, además de salir débil, es el problema mayor de la 1303, que entierra mucho la semilla, con o sin ruedas, por eso por nuestra zona no la quiere casi nadie. De echo creo que ni se fabrica ya.
viene en todos los catalogos solá y se vende y no tapa más de lo que tu quieras meterla, para eso lleva ruedas de control de profundidad.
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.
http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
- Caifas
- Usuario experto
SaltamontesNh escribió:La lleva tan alta para que baje bien la semilla. La lleno con un sinfín que pongo en el remolque.Jhodete escribió:Vaya 2200 kg...
Y por que lleva la tolva tan alta??? Es peor para llenarla, no??
Pues andará el NH justillo como le llenes la tolva no??
Le pongo un rulo en la parte delantera de 2,5 m y con él, no se levanta el tractor. Pesa más de 750 Kg.
Llena de berdún lleva más de 900 kg. El tractor la levanta bien, aunque hay que ir despacio sobre todo en carretera y caminos. En el surco, se defiende muy bien. La velocidad de siembra es entre 7 y 8 Km/hora. Mientras ande bien de tiempo, no quisiera aumentar. Con la solá normal, solía ir entre 10-11 km/h.
He sembrado con ella en tradicional dos fincas, y en la que ha nacido, ha hecho una buena sienbra. el rulo lo llevaba trabajando.
Yo creo que caben más de 600 kg de trigo..
De velocidad, el año que la estrene fuí toda la siembra a 10,4 km/h, pero creo que es demasiado... luego he ido mas despacio
Yo la quito mucho el punto, vamos, por debajo del cero y lo deja bien de profundidad.... ya te digo que he cogido buenas producciones con esa máquina..Jh escribió:En la cosechadora nada, pero no va a hijear nada y tendrá enfermedades si viene un año como este, además de salir débil, es el problema mayor de la 1303, que entierra mucho la semilla, con o sin ruedas, por eso por nuestra zona no la quiere casi nadie. De echo creo que ni se fabrica ya.
y también malas..
Donde no he conseguido que no lo entierre demasiao es en lo movido. No hay manera, se clava. No es para eso...
SUPER POWER SYNCHRON
si hay manera: afloja las tuercas de los muelles 6 ó 7 vueltas y ya verás si se mete poco.
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.
Sembrando vezas en SD
- Adjuntos
-
- WP_000140.jpg (149.96 KiB) Visto 540 veces
-
- WP_000137.jpg (136.51 KiB) Visto 540 veces
-
- Sembrando vezas
- WP_000134.jpg (143.15 KiB) Visto 540 veces
Mas fotos en SD
- Adjuntos
-
- Este año con un poco mas de ayuda
- WP_000161.jpg (147.41 KiB) Visto 536 veces
-
- WP_000164.jpg (284.93 KiB) Visto 536 veces
-
- No se porta mal la TS con las botas modificadas
- WP_000154.jpg (267.04 KiB) Visto 536 veces
Cebada en SD
- Adjuntos
-
- WP_000162.jpg (237.47 KiB) Visto 535 veces
-
- WP_000168.jpg (238.25 KiB) Visto 535 veces
- Alavin5
- Usuario experto
¿en qué consiste la modificacion?
¿está emp la paja
¿está emp la paja

Última edición por Alavin5 el 03 Ene 2014, 16:16, editado 1 vez en total.
- Alavin5
- Usuario experto
esa máquina la llevas con cualquier burro. 120 cvs para una combinada de 4m va sobrada. Hay que hacerla arrastrada claroDynashift escribió:Pues a mi me encanta.
En cuanto tenga un burro para llevarla pienso buscar una.
Todo depende de las condiciones de cada uno.
Un saludo
- Caifas
- Usuario experto
SUPER POWER SYNCHRON
-