velocidad de trabajo

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
bartolo
Usuario medio

Re: velocidad de trabajo

Mensaje por bartolo »

Halla paz...
No porque escribamos con faltas significa que no tengamos idea... Que sabremos mas que los que tengan 2 carreras y un historial academico cojonudo...
Germania
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Germania »

¿Pero queréis escrivir vien? Antes de que os rectifiquen, lo hago yo. Que os quede claro, se dice "Aiga pac", xD, y no "alla paz" ni "halla paz".

¿En cuanto a la velocidad de trabajo? Todo es relativo, depende del tipo de tierra, del apero, del "burro" que lleves, de la prisa que tengas, del estado de ánimo, de tempero, de la profundidad...
Hilario Pino: "Quien siembra cabellos recoge melenas." :)
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Lo de la velocidad real también depende del patinaje, a no ser que llevemos velocidad medida por sensor rádar.....

Pero vamos, aprender a manejar un tractor bien lleva su tiempo, aunque como dice Mariano Mariano: ¡Todo está en los libros!

Yo mismo te enseñaría gratuitamente, pero es que ahora no voy a tener tiempo, y luego tú ya no tendrás que arar ni sembrar, así que la cosa no es sencilla....
Jesús Velázquez Zurdo.
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

Tan deprisa como puedas y tan despacio como debas , esa es la velocidad ideal para cada trabajo.
Defiendo a quien me defiende.
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

como decian en la autoescuela: la que se adecue a las circunstancias de la via
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Perogru-yo
Usuario medio

Mensaje por Perogru-yo »

Bravo Pionier, ¡qué capacidad de síntesis!, me la guardo:"Tan deprisa como puedas y tan despacio como debas"
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

yo aro sobre el 8,5 por hora, rrunnnnnnnn sembrar igual y cultivar igual, rular eso ya depende como esta el piso de 7 a 13 por hora.la verdad es que casi en todas labores voy igual, mas ya bota o se baja de vueltas,si esta barroso al patinar debo ir sobre 7,5 en fin espero que hagas labores rapidas y le ganes al vecino y asi diran jospe como le cunde la faena, runnnnn
Responder