Con cual me quedo massey ferguson 7614 o new holland t7 200

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
VERSATILE
Usuario Avanzado

Re: Con cual me quedo massey ferguson 7614 o new holland t7

Mensaje por VERSATILE »

sanchicorrota ... ¿ en los mismos cv y con el mismo equipaniento cuestan lo mismo un deutz que un Lamborghini ?? yo no se la respuesta porque no se me ocurre ni preguntarlo pero me imajino q no . Si hay diferencia en el precio hay diferencia entre ellos en algo , ya te digo q lo desconozco totalmente . Y a los demas que han intervenido en estos comentarios , sobretodos los que se pican , decirles q solo expreso mis opiniomes causadas por experiencias propias que no pretendo ni molestar a nadie ni pretendo q se piquen ni nada de eso . A sanchicorrota decirle q se fije en mis comentarios , pk yo no he dicho nada de q fendt me parezca primera marca ( Ojo aqui ) k no digo q sea malo eeehh digo q a mi no me va por mi zona van 4 q al tenerlos 3 ó 4 años los cambian pq les dan problemas , fallos electricos , electronicos y problemas con el gas oil , cosas q a los demas no nos pasa 2 de ellos retornaron a jd otro se ha ido a class y el otro a case. En cuanto a los MF me reafirmo en lo dicho lo modelos modernos de 6 cilindros y mas de 135 cv son grandes tractores , otra cosa son los modelos mas pequeños a mi nunca me han gustado , el caso de Lodos2093 q se le rompe la cruceta , no es pk sea malo el tractor , el malo es el q no mira el tractor ni le hace mantenimientos , por aqui alguien le dio la solucion .. bueno lo dicho que no se pique nadie eehh esto es un comentario mada mas
Joel135
Usuario medio

Mensaje por Joel135 »

yo me dejaría de marcas y forofismso y compraría es que mejor servicio ofrezca en la zona. Que aquí todo el mundo recomienda una y otra marca muy a la ligera y todos saben las averías que dan las marcas que nunca han tenido...
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

Joel135 escribió:yo me dejaría de marcas y forofismso y compraría es que mejor servicio ofrezca en la zona. Que aquí todo el mundo recomienda una y otra marca muy a la ligera y todos saben las averías que dan las marcas que nunca han tenido...
independientemente la marca que sea y lo que valga,verdad? :YMPARTY:
Joel135
Usuario medio

Mensaje por Joel135 »

eso depende de cada uno. Yo es lo que miraría
Dynashift
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Dynashift »

Joel135 escribió:yo me dejaría de marcas y forofismso y compraría es que mejor servicio ofrezca en la zona. Que aquí todo el mundo recomienda una y otra marca muy a la ligera y todos saben las averías que dan las marcas que nunca han tenido...

:-BD
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

Joel135 escribió:esa cruceta se te rompe porque el eje delantero tiene holgura, mientras no corrijas la holgura del eje delantero te la seguirá rompiendo.
antes llevava un casquillo que se salia y al irse gastaba el estriado de salida del eje delantero y en caso de haberse redondeado todo, habia que cambiar todo el grupo delantero una averia cara ,por eso le puso una cruceta que oscila mas y no se sale, lo que pasa que la cruceta tambien se rompe al irse unos tornillos que lleba aunque sin riesgo de redondear el estriado del eje delantero,no es holgura, sino mal diseño les pasa a todos mf.de momento le e quitado el arbol y voy sin traccion delantera que para rulear y faenas de poca monta no hace falta la dt.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Igualito que los renault, luego dicen que ni hay marcas malas, yo tengo que desmontar todo el puente delantero porque se ha comido el mangon estriado ese, eso los jd lo llevan de otra manera, con dos crucetas, estos la barra a pelo y a cascarla.
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

yo si no le hubiese puesto cruceta en vez de casquillo ya se lo habia comido ,asi de vez encuando se rompe la cruceta pero el estriado no padece ,un mecanico me dijo que si se gastaba habia que cambiar todo el grupo y otro de otra casa me dijo que no hacia falta que se podia rectificar el estriado y valia el mismo. pedroo ati que te han dicho?
Responder