[QUOTE=Robertob]
elalalex que ganado tienes tu ovejas?
que tal el precio del cordero por ahi este año?
[/QUOTE]
Hola Robertob, no habia visto tu pregunta hasta hoy. Tengo, de todo un poco, ovejas, vacas, cerdos y algunas cabras. Pero lo principal son las ovejas y las vacas.
El precio de los corderos este año esta muy mal, hace diez dias vendí 150 camperos de 23 kg a 7500 pts. y los de pienso estaban por 8200. Hoy andan sobre las 8800 o 9000pts, pero vamos que no han valido nada. Los mas caros estuvieron a primeros de octubre a 12 billletes. Sin embargo, los chotos valen con c***.
Por tu zona que tal andan? Por alli los vendeis de 23kg o lechazos.?
Un saludo.
Fiat cada dia te desaparece una cosa nueva ahora las ruedas y hierros, en cuatro dias te desmontan el riego pasa por los chatarreros a ver si encuentras las cosas y si de paso le echas el guante al caco pues mejor que mejor
los mas caros se vendieron aqui del 15 de agosto al 15 de septiembre que son fiestas por todos pueblos 90 € luego cayo enpicado.
no se si conoceras estas casas de piensos
GUISONA 37 PTAS KG PIENSO DE CORDEROS
PIENSOS SOL 43 GRANJA PORTA 41
NANTA 43
SALUDOS
Hola Robertob, veo que está igual de mal la cosa por todos los sitios. Cada día valen menos los corderos y las fincas mas caras. Respecto a lo de los piensos conozco sol aunque no la he gastado y nanta los conozco de sobra, pero no quiero ni oir hablar de ellos, hacen un pienso bastante bueno de corderos pero a mi me intoxicaron 500 corderos con su pienso por exceso de cobre y se me murieron 40 y los otros los tuve que retener dos semanas por las vacunas. Han tardado 3 años en pagarme y además lo han hecho en pienso. Ahora gasto Casat que es de Don Benito(Badajoz) y me va bastante bien. 42pts kg.
Un saludo.
[QUOTE=mac2]
chus esa pala que te esta cargando la bañera es la de crespo el de calzada?
que tal entrais por los bajos tirando abono? un saludo
la misma;tu tambiem se lo gastas a beatriz . hoy viernes hemos terminado solo me han quedado un bajo de 2 has.
[QUOTE=Elmulo]chus es tuyo el mccormick,como va .da muchos problemas?[/
me lo entregaron a finales de abril le hemos hecho 1060 horas y hasta ahora ningun probrema.