case mxm de segunda mano

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Antonio7r
Usuario medio

case mxm de segunda mano

Mensaje por Antonio7r »

que tal van los case mxm estoy pensando en coger uno de segunda mano, si alguien tiene uno, me puede decir en que me tengo que fijar para que no me engañen demasiado y me metan un perro
La agricultura es la profesión propia del sabio.
La más adecuada al sencillo
y la profesión más digna para todo hombre libre.
Cicerón.
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: case mxm de segunda mano

Mensaje por Jd8000 »

Yo no tengo ninguno, pero los que hay por aquí.... Perros perros! Igual que la serie TM de new holland.
Si te gusta case yo miraría un MX que la gente habla bien de ellos.
Un saludo
Nothing runs like a deere
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

Antonio7r escribió:que tal van los case mxm estoy pensando en coger uno de segunda mano, si alguien tiene uno, me puede decir en que me tengo que fijar para que no me engañen demasiado y me metan un perro
si es para que no te engañen "demasiado" miralo de arriba a abajo,si pretendes que no te engañen en nada mira para otro lado,vamos,que ni lo mires. :-Q
HollandTM
Usuario Avanzado

Mensaje por HollandTM »

Tienen algo d tendencia de cascar el eje delantero, yo compre mi tm190 y a las trescientas horas se fue la traccion,y venga corona, piñon de ataque rodamientos, retenes y en fin unos pocos euros, el mio lo habian arreglado malamente para venderlo y lleguamos de tontos lo compramos y plass, pero despues perfecto pero si dicen que son muy pijoteros, yo no hice caso a lo que lei en foros,me dije hay muxa mentira pero resulto que no, yo te diria que mejor otro
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

Hombre hablar sin haberse montado en uno, no se el crédito que pueda tener.
En casa hay uno con 9000 horas, hasta que se tuvo la desgracia de caerse de lado a un rio apenas tuvo nada solo un alternador y dos o tres poleillas de la correa del ventilador. Después de caerse si ha tenido algunas y curiosamente casi todas localizadas en el lado que estuvo sumergido, compresor de aire acondicionado, interruptor del elevador, el contacto del freno de mano, una fuga interna en el freno, un reten de una cardilla y algúna licencia de mas que se tomado el servicio oficial.

El comportamiento del tractor es cojonudo, tiene un motoraco de 7500cc de los que le gustan a Caterpillarrules, para ponerlo a trabajar y que tire del apero, tiene mucho mueble, el sistema hidráulico es el mas potente de la categoría y de la época(118 litros por minuto) 4 velocidades de TDF, el cambio es el semi powershift 18+6, de momento no ha dicho ni mu, el control del elevador funciona muy bien con control de tracción y de posición que pueden actuar combinados o por separdo, el consumo te puedo asegurar que como unos 3-4 litro menos a la hora que un 6520(están comparados en el mismo terreno, con el mismo tractorista y el case lleva 15 chisel de 100x100 y el jd 15 de 80x80.
No lleva suspension pero es bastante comodo debido a que tiene una batalla larga y neumáticos anchos.
Por si alguno no me cree ya puse fotos en el tema de "accidente" pero la vuelvo a poner:
rio.jpg
rio.jpg (148.6 KiB) Visto 3414 veces
rio2.jpg
rio2.jpg (113.25 KiB) Visto 3414 veces
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Vaya putada.... Que paso para quedar así???
De todas formas, sigo pensando que es un tractor poco recomendable. El tuyo puede ir bien, pero por lo general, no han dado buen resultado. Yo no lo compraría por bueno que estuviese.
Que modelo es el tuyo?
El que yo conozco mejor es el 155 y sigue funcionando, pero a dado bastante guerra.
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

Este es un 120, el 155 el mas problemático por lo que ya hemos comentado muchas veces, es el grande de la serie y suelen cascar mas.
La causa de volcar el tractor el la confianza por ahí hemos pasado miles de veces pero en seco, ese dia no hubo respeto a las circunstancias y a pescar
Jaumebh
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaumebh »

creo que es un vadén submergido no?
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

Es un puente, normalmente el agua pasa por los ojos y no hay problema pero como llovio mucho el agua iba 40 cm por encima del puente y ese fue el resultado iba con remolque pero no volcó.
Josed820
Usuario Avanzado

Mensaje por Josed820 »

el mio que es el 140 si que ha dado algunas pijadas, eso si a tirar pocos le ganan
turbo1
Usuario experto

Mensaje por turbo1 »

en esas series, ojito con las cardillas y las transmisiones si llevan suspensión.

mejor sin suspensión, por fiabilidad (no por rendimiento claro).

además son suspensiones independientes y si se te rompe una cardilla, no hay quien suelte la transmisión y hay que traerlo en tres ruedas.
Rocinante
Usuario Avanzado

Mensaje por Rocinante »

Kingquad escribió:Es un puente, normalmente el agua pasa por los ojos y no hay problema pero como llovio mucho el agua iba 40 cm por encima del puente y ese fue el resultado iba con remolque pero no volcó.
Saludos,menudo susto...el tractor quedo bien...
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

Kingquad escribió:Este es un 120, el 155 el mas problemático por lo que ya hemos comentado muchas veces, es el grande de la serie y suelen cascar mas.
La causa de volcar el tractor el la confianza por ahí hemos pasado miles de veces pero en seco, ese dia no hubo respeto a las circunstancias y a pescar
HABLAR SIN HABERSE MONTAO EN UNO...BLA,BLA,BLA.lo grandes de la serie son los 175 y 190,yo tengo uno de estos,de hecho hay fotos en este foro.que el tuyo haya salido bueno se debera a que es el mas peque y le faltan huevos porque si no rompen por todos lados,gastones a mas no poder,motor parasito bajo de vueltas,torpes en maniobra,descalibrado de cambio diario,electronica PENOSA,incomodo pese a las suspensiones...vamos,autenticas joyas para quien las quiera,el mio me tiene X(
HollandTM
Usuario Avanzado

Mensaje por HollandTM »

Hombre en lo de las suspensiones estoy de acuerdo la del eje creo ke lo que se mueve para cerca, pero torpes en maniobra, yo no le veo tal cosa y descalibrado de cambio tampoco, cuando lo compre se lo calibre y ponia error bajo de calibracion y no lo he calibrado nunca mas y nada le noto, gastones pues no puedo decirte ya ke no controlo con otras marcas, pero arando con el mismo arado consume menos que el john 4040 que es una serie gastona y segando tambien menos que el ford 7840, y con lo de que a bajas vueltas no pueden con los c*** verda como una casa, con la electronica de momento bien pero nunca se sabe la fama la tienen, yo solo le cambie las electrovalvulas de arranque y freno de la tdf por ser muy brusca
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Lo q yo decía.... Si te gusta case mírate un mx
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

Rocinante escribió:
Kingquad escribió:Es un puente, normalmente el agua pasa por los ojos y no hay problema pero como llovio mucho el agua iba 40 cm por encima del puente y ese fue el resultado iba con remolque pero no volcó.
Saludos,menudo susto...el tractor quedo bien...
Si el tractor quedo bien aunque algunos componentes sobre todo eléctricos se resintieron y se han cambiado después.
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

Yo las comparaciones las hago con lo que tengo, nunca me he montado ni conozco a nadie que tenga ni un 175 ni un 190.
Lo puedo comparar con un 6520 de JD y con un deutz agrotron 105, ambos de 6 cilindros y 120 Cv aproximadamente. En el dia a dia el case es mucho mas productivo que los otros.
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

el unico mxm qe conozco es un 140 y a salido bastante malo aora es su mejor racha lleva sin ir a la casa 8 o 9 meses ya le an arreglao el cambio el eje delantero el motor on menos de 7000horas electronica... eso es todo lo qe se y es un tractor qe me parece qe abulta muy poco puesto qe lo e visto al lado de un jd 6600 y el jd es un pelin mas alto

un saludo
...................
Jjsantos
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjsantos »

Probé en mis carnes un mxm 130, y estoy contentísimo con él, desde el día que sin perder la chaqueta vió puerta...
que alegría , todavía no me lo creo, y con pocas horas. Malos,..malos..malísimos.
Rassiel
Usuario medio

Mensaje por Rassiel »

Pues mi vecino tiene un 120 y que yo se sepa se le estropeó un sensor de presión, un potenciómetro y la bomba del inyectora por gasoil en mal estado.

Los 175 y 190 son diferentes, llevan control de la inyección electrónico, gestión de potencia y el cambio es diferente, es full powershit, no semi como los otros (para los pequeños era opcional).

Del 155 para abajo son a grandes rasgos casi los mismos tractores que los viejos TM, que son a su vez una actualización de los M y 60, que todo el mundo los tiene como superfiables.
Responder