Precios nitratos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues aqui en la isla no es como vosotros,estamos supeditados a lo que trae el barco y se suele tirar triple 15,sulfato amonico,DAP ,urea 46,N-32 en cubetas,el resto de productos en sacos,trayendose todo en cuentagotas .Saliendo la unidad fertilizante mas barata la urea estando sobra 51 ptas.Bueno pues en diciembre la urea subio 7 euros y este martes 13 por tonelada ,si 13 que es una barbaridad ,joder que va a pasar ???
SALUDOS
-
- Usuario experto
[QUOTE=37grados]EL MISMO PRECIO JF, Y EL AGROLIQ TAMBIEN A 36,50.
HAS ESTADO ESTA MAÑANA EN LA REUNION DE ASAJA. PAC Y PAGO UNICO? HAY ALGUNA NOVEDAD?[/QUOTE]Estube un poco, y despues tube que irme, ya iré a la oficina para que me cuentes cosas
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Nuevo usuario
Hola,
Nosotros (HYDRO = YARA) para suelos de alto pH, calizos, como son los de la mayoria de España recomendamos un fertilizante nitrogenado altamente concentrado y con azufre, para que sea mas facil de asimilar todos los nutrientes. El prodcto se llama SULFAMID con una composicion de 40% de Nitrogeno y 14% de Azufre. Ademas el producto viene recubierto de otra capa de azufre para que al caer al suelo tras aplicarlo no se produzcan peedidas por volatilizacion, como ocurre a lo bestia con la urea o el sulfato amonico21%.
Al tener esta concentracion de Nitrogeno, la dosis habitual de 200 kg/ha de NAC27% equivalen a 135 kg/ha de SULFAMID
La presentacion del producto es la mejor que existe hoy en dia en el mercado de los productos nitrogenados especiales: www.yara.es
Saludos
Nosotros (HYDRO = YARA) para suelos de alto pH, calizos, como son los de la mayoria de España recomendamos un fertilizante nitrogenado altamente concentrado y con azufre, para que sea mas facil de asimilar todos los nutrientes. El prodcto se llama SULFAMID con una composicion de 40% de Nitrogeno y 14% de Azufre. Ademas el producto viene recubierto de otra capa de azufre para que al caer al suelo tras aplicarlo no se produzcan peedidas por volatilizacion, como ocurre a lo bestia con la urea o el sulfato amonico21%.
Al tener esta concentracion de Nitrogeno, la dosis habitual de 200 kg/ha de NAC27% equivalen a 135 kg/ha de SULFAMID
La presentacion del producto es la mejor que existe hoy en dia en el mercado de los productos nitrogenados especiales: www.yara.es
Saludos
-
- Usuario experto
http://www.yara.com/en/products/fertili ... n/index.ht mlEn Yara.com algo se ve pero en ingles.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Delegado de Yara, de que parte de españa eres vendedor? esque este año voy a sembrar un nuevo cultivo y me han dicho que va bien el nitrabor para aplicar en cobertera, yo soy del sur de valladid que vendedores de yara me pillarian cerca para hablar de ello, o si se puede hablar directamente contigo de precios, etc.
Saludos
Saludos