Busco novia
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Busco novia
Yo me comprometo, con buena dieta, que no falten minerales, yoga para aguantar sin correrte y machacarlas a ellas en vez de que te machaquen ellas a ti, y a utilizar mucho la lengua y el dedo y que ellas se desgasten mas con tanto orgasmo, y una cosa muy importante, unete a tus enemigos y mete m*** para que se jodan entre ellos, que se soben entre ellas y asi se descansa.
Con estos trucos , me juego a que caen las dos antes que yo, o el que se las folle.
Con estos trucos , me juego a que caen las dos antes que yo, o el que se las folle.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Pa aguantar mucho,una paja antes de hacerlo con la tia y cuando se le este dando, se piensa en otra cosa,, por ejp que mañana tienes que cambiar las rejas del cultivador y que tendras que cortar con la radial los tornillos que no salgan y que llaves husaras,y que campos labraras ,,o pensar en cuanto cae la ITV del coche por ejp,,,jejeje a una la hice correr 4 o 5 veces y yo na , al final ya me estava entrando sueño,, me fui pa casa a dormir
- carballeira
- Usuario Avanzado
Tu sí que sabes Salva...
-
- Usuario experto
Coña Salva,no has dicho naa,3 y 4 veces
-
- Usuario Avanzado
Si a eso que dice Salva le añades 4 o 5 cubalibres al cuerpo ya si que te pones igual que un toro.
Y al otro dia como estabas? molido a que si.
-
- Usuario experto
Una tia es todo tecnica, no hace falta ni rabo, ni meter ni nada, es saver tocarla, tratarla, hay tias que les gusta que les llamen p***, otras que les aten y cosas de esas, fetiches, y para eso los japos o alemanes son la caña, a mi me han enseñado un aleman y otro que hace yoga masajes y acupuntura varias cosas que si la tia le dices y se deja hacer flipa.
En alemania por ejemplo, o en inglaterra, que les gusta mucho el bdsm y variantes, un colega estuvo en Berlin, y se fue a un expectaculo, vio a una tia que le ataron, y le hicieron el control del orgasmo, que es que cuando se va a correr paras de pajearla, asi varias veces, asta que al final le da fuerte y la tia se pone loca perdida.
Lo de atar es una flipada, son unas maquinas los que saven hacerlo, es muy complicado.
Es muy diferente hacer el amor o darle placer a una tia. Para darle placer no hay ni que quitarse los pantalones.
Ya me veo a mas de uno, con las cuerdas de empacar atando a la parienta a la cama o a la pala del tractor.
Lophez, mira que churri te he buscado,
En alemania por ejemplo, o en inglaterra, que les gusta mucho el bdsm y variantes, un colega estuvo en Berlin, y se fue a un expectaculo, vio a una tia que le ataron, y le hicieron el control del orgasmo, que es que cuando se va a correr paras de pajearla, asi varias veces, asta que al final le da fuerte y la tia se pone loca perdida.
Lo de atar es una flipada, son unas maquinas los que saven hacerlo, es muy complicado.
Es muy diferente hacer el amor o darle placer a una tia. Para darle placer no hay ni que quitarse los pantalones.
Ya me veo a mas de uno, con las cuerdas de empacar atando a la parienta a la cama o a la pala del tractor.

-
- Usuario Avanzado
Eso al principio,que cuando yallevas tiempo y estas canso de ulorarle los bajos alguna vez hay que aplicar lo de "Harto el pastor,harto el ganau"!! Contento yo y tu pa otro dia!. Que bastante nos manipulan ya como pa que nos utilicen sexualmente tambien,que todo cansa y a veces gusta mas cagar que fo***!..... pero al ratico hay ganas otra vez. Y que no de de por pretar con el dedico detras de los guevos el tubico del esperma pa aguantar mas. La que me lo hizo tenia una uñaza como un mejillon!Salvadtyt escribió:Pa aguantar mucho,una paja antes de hacerlo con la tia y cuando se le este dando, se piensa en otra cosa,, por ejp que mañana tienes que cambiar las rejas del cultivador y que tendras que cortar con la radial los tornillos que no salgan y que llaves husaras,y que campos labraras ,,o pensar en cuanto cae la ITV del coche por ejp,,,jejeje a una la hice correr 4 o 5 veces y yo na , al final ya me estava entrando sueño,, me fui pa casa a dormir
Subvencion a la produccion ya!!!
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
jajaj esa me gusta aunque sabes ahora ya le pille el trankillo a sacar leña y hago montones en un periquete , cater en eso estaba pensando yo para estar 12 horas con dos tias hay que pasar a las perversiones si no una de dos o te caes de aburrimiento o de sueño y usar herramientas en esas 12 horas a ver si john deere saca una gama de consoladores verdes pa que me hagan juego .Caterpillarules escribió:Una tia es todo tecnica, no hace falta ni rabo, ni meter ni nada, es saver tocarla, tratarla, hay tias que les gusta que les llamen p***, otras que les aten y cosas de esas, fetiches, y para eso los japos o alemanes son la caña, a mi me han enseñado un aleman y otro que hace yoga masajes y acupuntura varias cosas que si la tia le dices y se deja hacer flipa.
Ya me veo a mas de uno, con las cuerdas de empacar atando a la parienta a la cama o a la pala del tractor.![]()
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Sanchichorrota, pues mi ilusion es ser el objeto sexual de las tias buenas, me gustaria ser violado por un monton de tias macizas.
Para el que esta cansado o con pocas ganas la solucion.Como decia Henry Ford, un hombre con una maquina es en la mayoria de los casos mucho mejor que sin ella.

Para el que esta cansado o con pocas ganas la solucion.Como decia Henry Ford, un hombre con una maquina es en la mayoria de los casos mucho mejor que sin ella.

Si quieres te dejo un vibrador de hormigon, con eso le tiene que temblar hasta los diemtes.
-
- Usuario experto
Pues peores cosas se han visto.
A mi me gusta mucho el rollo steampunk, los trastos de la epoca victoriana, y hay consoladores de vapor, no es coña, los hacian para la histeria.
Los `primeros vibradores eran medicinales para eso.
Y luego si te metes en paginas de fucking machines ya es pa flipar.
Desde bicis con mecanismo de biela y manubrio en el sillin que mientras andas sube y baja, asta robots que son obras de ingenieria hechas por herreros que ya les gustaria a los de la Lemken,Amazone y Kuhn tener esos artistas del metal.
Estoy pensando en vez de comprar a fabricantes de aperos, pedirle a los fabricantes de fucking machines que me hagan un chisel pleglable.
A mi me gusta mucho el rollo steampunk, los trastos de la epoca victoriana, y hay consoladores de vapor, no es coña, los hacian para la histeria.
Los `primeros vibradores eran medicinales para eso.
Y luego si te metes en paginas de fucking machines ya es pa flipar.
Desde bicis con mecanismo de biela y manubrio en el sillin que mientras andas sube y baja, asta robots que son obras de ingenieria hechas por herreros que ya les gustaria a los de la Lemken,Amazone y Kuhn tener esos artistas del metal.
Estoy pensando en vez de comprar a fabricantes de aperos, pedirle a los fabricantes de fucking machines que me hagan un chisel pleglable.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
la taladradora de abajo esta bien , que la bateria no dura mucho el vibrador de hormigon hace mucho ruido que dirian los vecinos jaja
Ruido solo, como lo apoyes en algo te tiemblan hasta las ideas
-
- Usuario experto
Ja,jaa,jaaa¡¡
Sera por cuerdas

- Salvadtyt
- Usuario experto
Pedroo ,, eso me va a dias jejeje hay dias que uno pillaria a la primera que le viniera como hay dias que paso de todo , en especial cuando tengo algo en la mente que hacer,,por ejplo con el travajo o haciendome algun invento con hierros,, me centro tanto que a veces disfruto mas travajando que dandole a la almeja de una tia,,
Espejo,, na sin kuvatas,,los hombres somos como los motores cuando funcionan , unos necesitan turbo compresores, ingeccion electronica como los IVECO etc,, en cambio otros somos como los caterpillar de antes, con dos c*** que aguantavan mucho y a darle pistonazos sin parar ,,,
Sanchicorrota,, tal como escuche en un programa quizas sea verdad que las mujeres cuando llegan a los 40,,es la edad que quieren mas sexo y aguante y en los hombres el maximo sea alos 20 , luego como mas años menos ganas, jeje tengo 34 y ya me pesan algo
Espejo,, na sin kuvatas,,los hombres somos como los motores cuando funcionan , unos necesitan turbo compresores, ingeccion electronica como los IVECO etc,, en cambio otros somos como los caterpillar de antes, con dos c*** que aguantavan mucho y a darle pistonazos sin parar ,,,
Sanchicorrota,, tal como escuche en un programa quizas sea verdad que las mujeres cuando llegan a los 40,,es la edad que quieren mas sexo y aguante y en los hombres el maximo sea alos 20 , luego como mas años menos ganas, jeje tengo 34 y ya me pesan algo
- Salvadtyt
- Usuario experto
Cater,, le meto la broca el consolador ese acoplado a la motosierra y se la meto en la almeja de una tia,le meto a gas fondo y saldria disparda la tia con la po*** de plastico como un coete pa marteCaterpillarules escribió:Sanchichorrota, pues mi ilusion es ser el objeto sexual de las tias buenas, me gustaria ser violado por un monton de tias macizas.![]()
Para el que esta cansado o con pocas ganas la solucion.Como decia Henry Ford, un hombre con una maquina es en la mayoria de los casos mucho mejor que sin ella.![]()
-
- Usuario experto
Pues nada mas lejos de la realidad.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
jajajja esa va a muchos lenguetazos por minuto jajaja las tias cuando lean esto pensaran que somos mas brutos que los arados de desfonde 

-
- Usuario experto
Si, puesto es como las armas de guerra, si no se utilizaran no se fabricarian, estos aparatos se fabrican porque hay quien los utiliza.
Hay mucha salida Lophez, y que conste que me gustan las tias guarronas, porque yo tambien estoy salido perdido. No es malo ser una guarrilla.
Peor es ser una borracha,drogata o fumadora.
Hay mucha salida Lophez, y que conste que me gustan las tias guarronas, porque yo tambien estoy salido perdido. No es malo ser una guarrilla.
Peor es ser una borracha,drogata o fumadora.