Como van los Case CVX
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Peloncho]En contra de lo que normalmente cree la gente uno de los peores gasoil es el de Repsol. Y os lo digo porque conozcl a alguien que trabaja en esa casa y me lo ha dicho.[/QUOTE]
PELONCHO: comparto tu opinion totalmente , yo gasto gasoleo en la coperativa agricultores del Arlanza y he gastado algúna partida exporadica de Repsol más concretamente a VILLA HERMANOS de Lerma y los resultados son que los tractores pierden potencia con lo de repsol y la cosechadora que es abuelilla tira más humo cuando le entran bolas de mies .Otra el gas oil de repsol encimamás caro en los mismos dias .....vale.
Un saludo
PELONCHO: comparto tu opinion totalmente , yo gasto gasoleo en la coperativa agricultores del Arlanza y he gastado algúna partida exporadica de Repsol más concretamente a VILLA HERMANOS de Lerma y los resultados son que los tractores pierden potencia con lo de repsol y la cosechadora que es abuelilla tira más humo cuando le entran bolas de mies .Otra el gas oil de repsol encimamás caro en los mismos dias .....vale.
Un saludo
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
-
- Usuario experto
paco10, ami me pasó lo mismo hace un mes aprox. pero lo mio fue peor pues la lleve a un bombero y estaba toda oxidada, me dijeron que era del gasoil, total la limpiaron y la montaron yo hice lo que me dijo el bombero limpie el deposito, circuito, filtro ect. montamos la bomba y empezamos a trabajar a los siete dias se le fue el cabezal a la bomba, se la lleve al bombero y seguia diciendo que era del gasoil, me saco el gasoil de la bomba y lo lleve a analizar mientras tanto la volvia a reparar, total la volvimos a montar y a los dos dias le lleve el resultado del analisis y el gasoil estaba bien pero el mu ca.....ón seguia diciendo que era del gasoil.
a mi lo que tambien me estrañaba es que solo le pasase a este cuando del mismo gasoil le hecho a dos mas.
bueno un saludo.
a mi lo que tambien me estrañaba es que solo le pasase a este cuando del mismo gasoil le hecho a dos mas.
bueno un saludo.
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
No lo se pero mala leche tiene la cosa.Yo lo que mas me raya es que una bomba se oxide, eso no me cuadra, es bosch y no creo que vaya a ser de mala calidad pero si quiero una explicación por parte de la casa, si quieren analizar gasoil que lo hagan pero que me digan que ha sido por que hoy han pagado ellos, pero si vuelve a pasar me lo como yo, y no es barato que digamos
-
- Usuario Avanzado
eso habia oido yo, que echarle algo de aceite en el deposito del gasoil que es bueno, para que engrase.
[QUOTE=Salvad:tyt]Yo sabeis k haria al deposito del tractor si caben 100 litros de gasoil le pondria 5 litros de haceite motor y si es haceite husado se pasa con un colador de maya fina para k no entren impurezas en el deposito y supongo k el gasoill al llevar mas haceite la bomba travajaria mas engrasada [/QUOTE]
God in the sky, for the Earth JOHN DEERE
- Salvadtyt
- Usuario experto
En los depositos se acomula un poco de agua k se hace de la condenzasion en las paredes del deposito o tambien del mismo gasoil k lleva y esto influye un poco,, como k el gasoil puede k sea demasiado seco es decir k le falte haceite y con esto k las vombas no tengan un buen engrase y menos haun estas nuevas k son mas delicadas y como he dicho antes el mezclar un poco de haceite con el gasoill no le vendra mal todo lo contrario y yo k se poniendo entre 5 litros o mas de haceite en un deposito k haya unos 100 litro de gasoil ,,, pero heso si ponerlo directamente dentro del deposito del tractor el aceite,, ha sin al moberse el tractor se mezcla perfectamente y tranquilos k de potencia dudo k pierda un poco.........un saludo
-
- Usuario experto
Yo tambien he oido lo del aceite, pero tambien he oido que algunos choferes al camion echan un poco de gasolina y van mejor, mi consejo, los inventos mejor dejarlos para otros menesteres. Tal vez lo idoneo es que en estos vehiculos en los que las capacidades de combustible son tan grandes y cuando hacemos faenas libianas nos duran los depositos mas de una jornada, pues a poder ser rellenar el deposito todas las jornadas al terminar el trabajo, asi, evitaremos que con las bajas temperaturas el gasoleo condense el agua en el deposito que es la principal razon de que las bombas se oxiden, si mezclais aceite... la bomba tal vez lo agradezca, pero no en exceso ,para eso esta el azufre que se encarga de lubricar las piezas y ya de por si el gasoleo esta compuesto por aceite, ademas en una bomba rotativa la propia presion que genera la bomba impide que entren impurezas, ese aceite que añadimos al gasoleo a la larga jodera los asientos de valvula de la culata por exceso de carbonillas. En cuanto a si una empresa suministradora es mejor que otra tener cuidado con quien os suministra el gasoleo, por ejemplo yo me cargue la mia con cepsa, trajebe un tiempo con cisternas y me di cuenta de que todo el combustible sale del mismo sitio, se diferencia el los tipos de combustibles que suministra cada refineria, y por donde se carga al camion, pero desde ahi puede ir a cualquier suministrador sea de una compañia u otra.Lo mas importante yo creo es rellenar el deposito, instalar si se puede algun filtro adicional (sobre todo con los nuevos sistemas de inyeccion que al ser con tanta presion y realizando el ciclo de inyeccion en hasta cinco momentos diferentes, pues necesitan combustibles de altisima calidad) no siempre abastecernos con el suministrador mas barato nos ahorra dinero, pero tampoco hacerlo del mas caro, que sea de confianza. Y si esto no sirve pues.... rezar
-
- Usuario experto
PACO10 EL TRACTOR ES NUEVO NO?
NO PODIA SER QUE YA SALIESE DE FABRICA UN POCO TOCADO POR UN MAL
MONTAJE DE LA BOMBA Y AL CABO DE UN TIEMPO SALGA LA AVERIA?
CON GASOIL ES DIFICIL OXIDAR LA BOMBA , ANTES SE PARA EL TRACTOR ,
PORQUE LO QUE OXIDA LA BOMBA ME PARECE QUE ES EL AGUA , O NO? Y CON
AGUA SE PARA EL TRACTOR.
EN TRACTORES VIEJOS HE PUESTO ACEITE EN EL GASOIL , PERO LO QUE VA
MEJOR PARA LUBRICACION EXTRA ES ACEITE DE MOTOR DE 2 TIEMPOS , YA QUE
TIENE UN MONTON DE ADITIVOS PARA LUBRICAR.
EN ESE JD 818 QUE HE PUESTO POR EL FORO , DE VEZ EN CUANDO LE PONGO UN
BOTE DE ESOS DE 250CC DE ACEITE PARA 2TIEMPOS Y SUENA MEJOR EL MOTOR,
EN UNOS 40 LITROS DE GASIOL.
ME LO DIJO UN MECANICO CUANDO LA BOMBA INYECTORA HACIA RATEAR EL MOTOR
, LE QUITÓ LA TAPA Y LE PUSO ACEITE DIRECTAMANTE EN LA BOMBA Y SE LE
QUITARON LAS RATAS . ES UN PERQUINS ANTIGUO , CON ESTOS NUEVOS NO LO
HARIA, PERO AL UN MOTOR VIEJO LE PUEDE AYUDAR A MANTENER LIMPIO EL
CIRCUITO DEL GASOIL.
COMO EL WINS ESE PERO MAS ECONOMICO.
LOS CAMIONEROS LE PONIAN EN INVIERNO UN 5% DE GASOLINA AL GASOIL PAR
QUE NO SE CONGELASE EL GASOIL Y DAR MAS POTENCIA. AHORA YA HAY GASOIL
CON ADITIVOS ANTOCONJELANTES.
NO PODIA SER QUE YA SALIESE DE FABRICA UN POCO TOCADO POR UN MAL
MONTAJE DE LA BOMBA Y AL CABO DE UN TIEMPO SALGA LA AVERIA?
CON GASOIL ES DIFICIL OXIDAR LA BOMBA , ANTES SE PARA EL TRACTOR ,
PORQUE LO QUE OXIDA LA BOMBA ME PARECE QUE ES EL AGUA , O NO? Y CON
AGUA SE PARA EL TRACTOR.
EN TRACTORES VIEJOS HE PUESTO ACEITE EN EL GASOIL , PERO LO QUE VA
MEJOR PARA LUBRICACION EXTRA ES ACEITE DE MOTOR DE 2 TIEMPOS , YA QUE
TIENE UN MONTON DE ADITIVOS PARA LUBRICAR.
EN ESE JD 818 QUE HE PUESTO POR EL FORO , DE VEZ EN CUANDO LE PONGO UN
BOTE DE ESOS DE 250CC DE ACEITE PARA 2TIEMPOS Y SUENA MEJOR EL MOTOR,
EN UNOS 40 LITROS DE GASIOL.
ME LO DIJO UN MECANICO CUANDO LA BOMBA INYECTORA HACIA RATEAR EL MOTOR
, LE QUITÓ LA TAPA Y LE PUSO ACEITE DIRECTAMANTE EN LA BOMBA Y SE LE
QUITARON LAS RATAS . ES UN PERQUINS ANTIGUO , CON ESTOS NUEVOS NO LO
HARIA, PERO AL UN MOTOR VIEJO LE PUEDE AYUDAR A MANTENER LIMPIO EL
CIRCUITO DEL GASOIL.
COMO EL WINS ESE PERO MAS ECONOMICO.
LOS CAMIONEROS LE PONIAN EN INVIERNO UN 5% DE GASOLINA AL GASOIL PAR
QUE NO SE CONGELASE EL GASOIL Y DAR MAS POTENCIA. AHORA YA HAY GASOIL
CON ADITIVOS ANTOCONJELANTES.
SALUDOS
Por que lleve aceite no saca humo negro, de todas maneras no tiene sentido ponerle haceite ya que segun decis la bomba estaba sucia y oxidada, pero no estaba rallada la cabeza asi que engrasar engrasaba.
De todas maneras si el gas-oil es malo no hay remedio posible, si no esto seria la gallina de los huevos de oro, comprar combustible regalado y transformarlo en bueno.
De todas maneras si el gas-oil es malo no hay remedio posible, si no esto seria la gallina de los huevos de oro, comprar combustible regalado y transformarlo en bueno.
PACO10 Y AFT ; TENDRIAIS QUE
PONEROS DE ACUERDO Y PASAROS INFORMACION , NO ES LO MISMO QUE ESA
AVERIA LE PASE A UN TRACTOR QUE A MAS DE UNO, PASA A SER AVERIA COMUNA
Y COLECTIVA Y SE TIENE QUE TRATAR COMO DEFECTO DE FABRICA . PODEIS
HABLAR CON DERECHOS DEL CONSUMIDOR O ALGO ASI, Y SEGURO QUE SI SIGUE
ESTE FORO ENCONTRAIS A ALGUNO MAS.
PASAROS EL Nº DE MOTOR Y VASTIDOR PARA VER SI SON MUY SEGUIDOS.
ANIMOS Y SALUDOS
PONEROS DE ACUERDO Y PASAROS INFORMACION , NO ES LO MISMO QUE ESA
AVERIA LE PASE A UN TRACTOR QUE A MAS DE UNO, PASA A SER AVERIA COMUNA
Y COLECTIVA Y SE TIENE QUE TRATAR COMO DEFECTO DE FABRICA . PODEIS
HABLAR CON DERECHOS DEL CONSUMIDOR O ALGO ASI, Y SEGURO QUE SI SIGUE
ESTE FORO ENCONTRAIS A ALGUNO MAS.
PASAROS EL Nº DE MOTOR Y VASTIDOR PARA VER SI SON MUY SEGUIDOS.
ANIMOS Y SALUDOS
SALUDOS