Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Cue114
Nuevo usuario

Mensaje por Cue114 »

Newclas,¿para que sirve lo que llevan esas maquinas delante del molinete? Gracias

Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

bien bien compañeros beo que ultimamente estais mas animados,sera la lluvia,o esque hay mono de maquinas ya?u

un saludo a todos
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Eltomas
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Eltomas »

[QUOTE=Cue114]
Newclas,¿para que sirve lo que llevan esas maquinas delante del molinete? Gracias
iluminoanos que estamos mas perdios que una rata en un bidon
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

por mi sona an caido 30 l,ya hay mas pocibilidades de estrenarse
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

en paguinas anteriores pregunte que si alguien habia escuchado algo sobre los permisos especiales de los carros.
Tengo informacion de AMACO de que para esta campaña hay que sacar a los carritos de los cortes un permiso aparte de el de la cosechadora,si alguien sabe algo por fabor que nos informe,UN SALUDO.

SI ESO ES ASI SUGURO QUE DETRAS BIENE EL PAGAR UN SEGURO APARTE SOLO QUIEREN DINERO

ALGUIRN POR HAY QUE SEA SOCIO DE AMACO?

Villares
Usuario Avanzado

Mensaje por Villares »

Me da la impresion que esos artilugios que van en el corte son para aplicar aire,seguramente para cosechar algún cultivo especial,no se creo que yo tambien tengo la luz apagada
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

Si,Si, para las perdidas de grano,aqui hay un buen video para verlo... http://www.awsairreels.com/index.asp
SALUDOS
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Respecto a los carros de las cosechadoras con la entrada en vigor del nuevo reglamento de vehiculos, los carros dejan de formar un conjunto con la cosechadora, es decir, anteriormente cosechadora y portacortes formaban una unidad y por tanto el portacortes circulaba con la documentacion y permisos de la cosechadora, al igual que ocurre con los remolques ligeros de los coches que circulan con la matricula del coche que los remolca. Actualmente es necesario que cosechadora y portacortes tengan cada uno de ellos su documentacion, por tanto, el portacorte ademas de matricularlo como Vehiculo especial y dentro de esta categoria dentro de los remolques con su numero de bastidor, equipo de luces y matriculas y placas segun longitud que forme con el vehiculo que lo remolca, ademas de esto necesita su correspondiente seguro para circular, seguro que ha de ser independiente del de el vehiculo tractor, o portador que lo remolque, en este caso la cosechadora. Pd: me han encantado esos corte, para las leguminosas deben ir de lujo, vaya invento!!!!, cual sera su precio, sabeis si McCon importa corte en europa y si hay algun distribuidor.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

la pagina www.amadas.com
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

eliaslopezehijos.es
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

eliaslopezehijos.es
Manolo69
Usuario Avanzado

Mensaje por Manolo69 »

Para los forofos de laverda, en mi zona venden una L521 plana y otra integral, las dos andan sobre 5 o 6000 horas y están en muy buen estado.
Villares
Usuario Avanzado

Mensaje por Villares »

Manolo 69: En que lugar se encuentran esas maquinas  ¿sobre que precio estarán? gracias     Saludos
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

si alguien sabe con sertesa y nos puede desir que co*** son esos artilubios que nos los diga ya,

ESTAMOS EN ASCUAS
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Pues uno es un corte que inyecta aire a presion para evitar las perdidas de grano en cultivos como soja, leguminosas etc y luego hay una john deere con un equipo de la empresa Amadas para segar habichuelas, guisantes, sobre todo para que no parta grano, modificando las cadenas de los elevadores por cazueletas y el sinfin de la descarga por un cinta transportadora, es una joint venture de JD con Amadas (contructor de buses americanos que tiene una filial agricola con maquinaria especializada en guisantes y cosechadoras de "cacahuetes" ) hasta ahi descifre en su dia con mi pobre ingles. 
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

deeregar,gracias,eres un fiera

SON EFICASES ESOS CORTES?
Antonio2256
Usuario medio

Mensaje por Antonio2256 »

Quería informarme sobre los permisos de circulación de las cosechadoras ya que conozco cosechadoras con anchuras de rueda k llegan a los 3.80m y no se como obtienen el permiso.
Por mi zona solo dan permiso a las cosechadoras que tienen hasta 3.50 metros para las que miden más, creo k tienen que sacar un permiso superior, que creo k especial y tienen k llevar 2 coches piloto.
¿que me podeis decir de esto?  Sobre todo los que teneis makinas grandes con la rueda 800  tipo  2264  9640 ya que con este neumatico creo k miden sobre 3.70.
Como lo haceis.

Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

Dan permiso a cualquier medida, hasta 3,75 sin problemas y  con mas anchura hay que poner itinerario y tardan mas.
Y solo hace falta un coche piloto, pero si circulas de noche en carreteras nacionales o comarcales entonces hay que llevar dos, y en autovia solo uno siempre.
 Newclas39115,6562847222
eliaslopezehijos.es
Antonio2256
Usuario medio

Mensaje por Antonio2256 »

¿Donde sacas el permiso? pues conozco a varios k con la ficha tecnica tiene una 2264 con 3.55m y tienen problemas (esto es en la provincia de murcia) pero digo yo k sera igual para todas las provincias tu en la 480 seguro k mide mas de 3.50m y si dices k no tienes problemas m lo creo ¿Donde lo sacas en JAEN o GRANADA?
Responder