sembrar habas con neumatica

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Kau6270
Nuevo usuario

sembrar habas con neumatica

Mensaje por Kau6270 »

hola alguien ha senbrado habas con una sembradora neumatica
Jhodete
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: sembrar habas con neumatica

Mensaje por Jhodete »

Habines aún, pero habas creo que chungo.

Con monograno sí
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Ptxe
Usuario medio

Mensaje por Ptxe »

Nosotros sembramos con una Aguirre tapándole la fila delantera y la de medio con unas gomas de cierre de la puerta del remolque. Sembrando solo con la ultima fila. La sebradora es de bota. hay que ir despacio para que parta las habas
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Pues aqui siembran todos con la aguirre sin tapar nada y salen bien, hasta el año pasado que se empezo a sembrar colza se sembraban bastantes habas por aqui.
Kau6270
Nuevo usuario

Mensaje por Kau6270 »

la mia es una aguirre de 5 mts me imagino que habra que llevar al maximo las revoluciones y poca velocidad
agcespedes
Usuario medio

Mensaje por agcespedes »

yo las siembro con una noli de sembrar trigo y le tapo un hilo si y uno no y salen dibujadas a unos 160kgha
Ptxe
Usuario medio

Mensaje por Ptxe »

Yo a 4-4,5 km/h despacio va bien , las revoluciones las teníamos a unas 3000 rev me parece , el ventilador va a 1000 rev de cardan , ten en cuenta que llevas una tercera parte de chorros sale mucho aire , ten en cuenta que no se te taponen los tubos ya que el los cierres le las alas eléctricos este año se nos tapono alguna vez siembra un poco profundo me imagino que sabras a unos 8-10cm de profundidad
Responder