menos gasoil y mas potencia

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
mascvymenosconsumo
Nuevo usuario

menos gasoil y mas potencia

Mensaje por mascvymenosconsumo »

Hola a todos, en primer lugar daros las gracias por dejarme participar en este foro, Soy Jesús ingeniero industrial profesor de electromecanica y tecnico de maquinaria y automoviles en general, si quereis saber algo sobre la potenciación y ahorro de combustible os puedo ayudar llevo bastante tiempo haciendo reprogramaciones en jhon deere, fendt y new holland, los vehiculos en general vienen muy descafeinados par que cumplan con las normas anticontaminacion, se les puede optimizar muchisimo el rendimiento tanto en el consumo como en la potencia, sin dañar la mecanica , es mas alargariamos la vida de nuestros motores porque conseguimos mas cv y mas par a un regimen mas bajo de revoluciones. Os dejo mi correo y mi telefono por si necesitais alguna aclaración, os pondre un ejemplo en jd 6920,6820, 6930,6830 se le bajan facilmente 2 litros a la hora trabajando y ademas el tractor va mucho mas alegre en todos los sentidos. Muchas gracias un saludo.
turbo1
Usuario experto

Re: menos gasoil y mas potencia

Mensaje por turbo1 »

y tambien reprogramas las cajas de cambio?

las cajas de cambio trabajan bajo unas especificaciones de par motor y potencia determinadas.

si las superas, se rompen seguro

en el mercado hay muchos tractores asi, como los deutz 200 por ejemplo

si quieres arrepentirte toda tu vida, potencia un tractor sin mirar las especificaciones de la cajade cambios y de la transmision.

si es una zf, la 7230 aguanta hasta 160 cv por ejemplo
si a un deutz con esa caja le sacas 200 cv, desastre seguro
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

A mi me lo ofrecieron hacer en el concesionario y creo que ya llevanan umas cuantas reprogramaciones hechas, yo mas potencia no necesito porque para los aperos que tengo el cacharro va muy sobrao pero si baja el consumo de verdad seria para mirarlo.
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

al leer el titulo de este post ya e pensado qe era dificil pero bueno....
...................
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

mascvymenosconsumo escribió:Hola a todos, en primer lugar daros las gracias por dejarme participar en este foro, Soy Jesús ingeniero industrial profesor de electromecanica y tecnico de maquinaria y automoviles en general, si quereis saber algo sobre la potenciación y ahorro de combustible os puedo ayudar llevo bastante tiempo haciendo reprogramaciones en jhon deere, fendt y new holland, los vehiculos en general vienen muy descafeinados par que cumplan con las normas anticontaminacion, se les puede optimizar muchisimo el rendimiento tanto en el consumo como en la potencia, sin dañar la mecanica , es mas alargariamos la vida de nuestros motores porque conseguimos mas cv y mas par a un regimen mas bajo de revoluciones. Os dejo mi correo y mi telefono por si necesitais alguna aclaración, os pondre un ejemplo en jd 6920,6820, 6930,6830 se le bajan facilmente 2 litros a la hora trabajando y ademas el tractor va mucho mas alegre en todos los sentidos. Muchas gracias un saludo.

A ver ¿donde está el gato encerrado?

Si un pringao como tú sabe hacer eso, John Deere y Agco que son empresas enormes y tienen cientos de ingenieros como tu en nómina a los que pagan estupendamente bien y...¿no lo saben hacer?

JAJAJAJAJAAJ

Permíteme que lo dude.

Siempre ha habido vendedores de pócimas mágicas en las ferias de los pueblos....
turbo1
Usuario experto

Mensaje por turbo1 »

insisto.
un tractor no es solo caballos de potencia.

hoy en dia a cualquier motor le sacan mas potencia

pero que pasa con las transmisiones?

cuando algun repro te diga:

dime tu modelo, y te dire que transmision llevas. en funcion de eso te hablare de las tolerancias de la caja de cambios y de las cardillas.

te aumentare la potencia con el limite establecido por la transmision, no por el motor, y luego te sugerire un nuevo montaje de neumaticos para esa potencia, pues la potencia sin agarre supone mayor desgaste por patinaje....

entonces igual es hasta creible.

los demas son solo vendedores irresponsables que por sacar unos eurillos te pueden hacer equivocarte y lamnetarlo muchisimo
juan_asturias
Usuario Avanzado

Mensaje por juan_asturias »

claro consumen mas para cumplir las normas cada vez mas estrictas de to la vida no te jode
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Haber los de hace unos años venian mucho menos capados, y un jd de la serie 10 contra otro de la serie 20, con los mimos caballos los dos subkendo un puerto con el remolque ganaba el viejo sacandole un pedazo bueno al otro, gastar gastaban los dos, a mi eso me dejo muy mosqueado.
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

paqe consuma menos ay un viejo truco qe es no usarlo y mas potencia pos abrir mas la bomba inyectora y qe pase mas caudal (creo yo) pero las dos cosas a la vez nno cuela!!!!
kaajajajajja
un saludo
...................
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Eso no es nada, hombre de Dios.

Yo soy medio agricultor, medio psicólogo, medio ingeniero, y medio ajedrecista.

Con mis conocimientos soy capaz de reprogramar cualquier tractor para que consuma menos, desarrolle más potencia, dure más, y atraiga a las mujeres hermosas......
Jesús Velázquez Zurdo.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

fiat90-90 escribió:paqe consuma menos ay un viejo truco qe es no usarlo y mas potencia pos abrir mas la bomba inyectora y qe pase mas caudal (creo yo) pero las dos cosas a la vez nno cuela!!!!
kaajajajajja
un saludo
Con eso consigues que saque una humarrera que parecera el tren pero de gastar menos y tirar mas nada, eso si yo lleve el patrol al bombero a limpiar inyectores y a ajustar la bomba bien y parecia otro.
Caifas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caifas »

Cuánto se le puede sacar sin apretarlo demasiao al 6.8 de mi 6920S?

Comprometerá "más" el autopowr?
SUPER POWER SYNCHRON
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

6,788 multiplicado por 30 Cv por litro da.... 203, 64 Cv

Así que hasta 200 Cv puede ir fenomenal....

Hala, a reprogramar la centralita.....
Jesús Velázquez Zurdo.
Alavin5
Usuario experto

Mensaje por Alavin5 »

¿te queda algo de cen por ahí?
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida

a tergo lupi, ad fronte praecipitium
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

9.18.27 sí que tengo, CEN, pues no....
Jesús Velázquez Zurdo.
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

hombre ese motor lo hay hasta con 300cv pero yo no se los pondria a esa transmision
mascvymenosconsumo
Nuevo usuario

La ignorancia es muy atrevida no voy a entrar a discutir ciertos temas, hay gente que sabe lo que dice pero otros me parece que no, los vehiculos cada vez para que cumplan las normas anticontaminacion vienen cada vez mas capados con poco que optimices la curva de inyeccion con demas parametros se consiguen muy buenos resultados sin dañar la mecanica, alguno habeis hablado de las cajas de cambios , teneis razon, yo no hago repros bestiales, solo una ligera mejoria del par motor y los cv entre un 20 y un 30 % mas de potencia, entonces esta ligera mejoria no creo que vaya a hacer averias o estragos en un caja de cambios,cuando querais hacemos una prueba en el campo trabajando y vereis que un 6820 o 6920, 6930 o 6830, se le bajan facilmente 2 litros de combustible a la hora, se han hecho pruebas y se ha medido con probeta lo que os estoy diciendo. Pero vosotros mismos, esto se lleva haciendo durante bastante tiempo hasta incluso en tractores antes de matricular, si quereis que os deje el telefono de clientes amigos conocidos que se lo he hecho creo que no van hablar mal de su experiencia. Os puedo decir que un cliente que le he hecho 3 tractores tenia un vw tuareg no le bajaba de 10.5 el consumo en carretera pues ahora gasta 2 litros menos a los 100, antes le bajaba a 5ª para adelantar , ahora en 6ª sale sin problemas.Si alguien esta interesado se puede poner en contacto conmigo, yo esto no lo hago solo, lo hago a traves de una empresa que lo lleva haciendo con marcas de prestigio desde el año 95 en vehiculos recien salidos de fabrica, turismos 4x4 camiones y furgonetas, son los unico que cumplen con todas las normas en españa.
mascvymenosconsumo
Nuevo usuario

Me llamo Jesús, mi numero :647585525,este es mi correo: jesgamar@yahoo.es
gracias un saludo.
turbo1
Usuario experto

Mensaje por turbo1 »

Te repito k el analisis pasa por evaluar las tolerancias de la transmision antes de nada.

Las marcas ahora hacen priductos optimizasos, es decir prestaciones maximas a precio minimo
Eso implica tolerancia cero de los componentes

Tu dices k supines k no daña ese incremento de par
Yo te digo k la suposicion es ls madre de todos lo errores

Verifica cada modelo con sus componentes y sobre eso podras ofrecer algo aerio

Si no lo haces es para ganarte unos eurillos a costa del riesgo de ruina de otros

Se respinsable y serio k una cadena es tan fuerte como el mas debil de los eslabones

Una vez hice una consulta y me dijeron k asumiendo k en una serie llevaran todas las potencias la misma transmision podria hacerse en los modelos pekeños pero nunca en los grandes
Pero eso no pasa desde los famosos 3350 y vlaro el 3640 ya era flojo de cambio

Ahora no pasa y eres un inmoral al ofrecer un producto din analizar cada peoducto por que tu supones

Creike y penseke primos de tonteke

Y yo no me fio de tonteke
carlosdeza
Usuario medio

Mensaje por carlosdeza »

Favorit816 escribió:Eso no es nada, hombre de Dios.

Yo soy medio agricultor, medio psicólogo, medio ingeniero, y medio ajedrecista.

Con mis conocimientos soy capaz de reprogramar cualquier tractor para que consuma menos, desarrolle más potencia, dure más, y atraiga a las mujeres hermosas......

Yo añado a mayores que puedo lograr un olor a rosas en el escape, que eso es afrodisíaco.....

Para reprogramar un p*** centralita no hace falta cobrar tanta pasta.....
carlosdeza
Responder