neumaticos agricolas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: neumaticos agricolas

Mensaje por Manu1946 »

Imagen

Michelin, presentará en Agritechnica de este año, la rueda IF900/65R46
AXIOBIB.
Comentan que la montará el Deutz serie 11 y el NH T.9
El neumático está preparado para los 440 cv.

También Trelleborg presentará la TM1000 HighPower = IF900/65R46

Como siempre en estas ferias hay novedades por un tubo.
Quien es el afortunado que irá ?. yo no.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
HollandTM
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por HollandTM »

Tenia unas goodyear
Josed820
Usuario Avanzado

Mensaje por Josed820 »

ya esta todo solucionado, el problema era que le sobraban 10 cm de agua a las ruedas, siempre las lleno hasta la valvula, poniendola arriba, me dijeron que les quitara agua y todo perfecto
carballeira
Usuario Avanzado

Mensaje por carballeira »

Xan, yo también tengo que poner las traseras al Fiat, si quieres miramos las tuyas y las mías en el mismo lugar que a lo mejor nos hacen precio...
sanchicorrota
Usuario Avanzado

Mensaje por sanchicorrota »

A ver que opinais vosotros: Yo siempre he llevado los tractores que he tenido con agua en las cuatro ruedas el que era traccionado y asi llevo el que tengo porque ya no pongo hortaliza como antes. El caso es que un amigo se compro un tractor que se le queda algo escaso de potencia para la herramienta que tiene. Trabaja mucho con traillas y laser y en la casa le han dicho que si rompe un palier,ya sea trasero o delantero si la rueda va con agua va a tener problemas con la garantia del tractor porque el fabricante dice que la forma correcta de contrapesar un tractor es en las llantas,mas cerca del palier. ¿Alguno llevais las ruedas con aire solo?, ¿a alguno os a pasado esto con la garantia?
Subvencion a la produccion ya!!!
sanchicorrota
Usuario Avanzado

alaves escribió:Yo no llevo agua, solo aire.
¿en el 6900?,¿lo llevas contrapesado en las llantas o qué?
sanchicorrota
Usuario Avanzado

yo creo que aparte del peso va mas estable,bota menos por el camino y tiene mas agarre con el peso en agua en las ruedas,pero parece que al fabricante no le gusta eso porque no ha sido diseñado para eso y fuerza mas el palier.,y tiene una buena excusa cuando los ponen a nivelar y dan problemas de palieres.Excusa o tiene razón
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

El.agua para andar mucho en la carretera malo, le hace sacar la.lengua en las subidas, yo el tractor pequeño lo llene de agua por la pala y no puede con su alma el pobre.
PIONIER
Usuario experto

Mensaje por PIONIER »

Yo sin aire y con contrapesos y no noto diferencia de con el agua.
Defiendo a quien me defiende.
sanchicorrota
Usuario Avanzado

alaves escribió:Nunca has tenido con aire? Pues no sé, igual tienes razón. No sé decirte, la verdad, siempre hemos tenido con aire, no tengo como compararlo.
Si,pero nada que ver con lo de ahora. un john deere 2035 para la hortaliza,abonos,sulfatos y poco mas. en el 3140 de despues ya llevaba agua y por aqui todos van con agua,y ahora a las garantias les da por poner problemas. Es dificil romper palier si no es en atascadas o nivelando o roturando monte o caminos o algo asi,o un exceso de carga a la bomba por camino o algun crio de esos de doblan la direccion todo lo que da y meten el blocaje en una atascada. Yo para lo mio voy bien asi con agua.,yo tiro poco de trailla y no es muy grande
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Y que garantia te cubre la marca en un cacharro viejo??
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Josed820
Usuario Avanzado

Mensaje por Josed820 »

y que garantia te ofrece el fabricante si las ruedas se te caen a trozos por no llevarlas suficientemente lastradas?
podras romper palieres, yo nunca he roto ninguno en ninguno de los tractores que he tenido hasta ahora, tambien he ido por carretera a 60 con las ruedas llenas, sino las lleno de agua se caen a trozos los tacos, llevo contrapesos y agua
sanchicorrota
Usuario Avanzado

Jhodete escribió:Y que garantia te cubre la marca en un cacharro viejo??
Me refiero a nuevos. Yo tuve dos años de garantia y no he roto nunca palieres,pero conozco a muchos que si.¿Quien te va a dar garantia en un tractor viejo?!. y en parte entiendo al fabricante.,los ingenieros de la casa no cuentan con eso cuando los diseñan y dicen que el peso tiene que estar bien compensado y es mucha menor carga de fuerza para el palier si lo lleva cerca, no se cuantos litros le entraran a cada rueda pero seran unos cuantos kilos lejos del punto que ejerce la fuerza y el peso como lo lleves a favor bien,pero como mande el peso en el tractor y no el tractor en el peso...es como todo. lo que trabaja poco no pasa nada pero como vaya con ruedas anchas de nivelar y trabaje en trabajos duros es facil romper. Cuando yo era crio recuerdo que dejaron un tractor atascado cosechando maiz y lo tuvieron que dejar porque no habia forma de sacarlo y se hizo de noche.esa noche cayo un hielo fuerte.,cuando levanto el sol y volvieron a probar con otro mas grande al primer tiron salto el palier,el peso estaba asentado al estar el tractor de lado y era un lastre para el palier,o almenos eso dijeron cuando lo fueron a arreglar,era un 4040 con la rueda anchada. Yo en garantia rompi los tensores de la bomba y deje el tercer punto como un churro y me dijeron que lo arreglaba la garantia pero que 120 cv no son para la herramienta que le enganche y que no tendrian porque meterlo en garantia. Cada herramienta para lo que es.Y esos apaños caseros de agua a las ruedas,cartolas a los remolques para meter mas kilos con el mismo cuadro o poner un cajon delantero al tractor y llenarlo de peso y que vaya mal el eje delantero....,de las modificaciones no esperes garantias. Si fuera bueno de la casa saldrian con agua en las ruedas o un sistema mejor
sanchicorrota
Usuario Avanzado

Josed820 escribió:y que garantia te ofrece el fabricante si las ruedas se te caen a trozos por no llevarlas suficientemente lastradas?
podras romper palieres, yo nunca he roto ninguno en ninguno de los tractores que he tenido hasta ahora, tambien he ido por carretera a 60 con las ruedas llenas, sino las lleno de agua se caen a trozos los tacos, llevo contrapesos y agua
El que me cosecha va en campaña a la zona de Leon Valladolid y cambio las ruedas por alla a la cosechadora y luego la cosechadora no podia en las cuestas,el dice que conoce su maquina y son las ruedas que le metio buenas por malas y el de alla dice que el problema es la maquina,con agua y sin agua en la rueda. las llevaba destrozadas de entre los tacos,como si la caña del rastrojo se las comiera. Hay ruedas y ruedas.. y ruedas que si despues de sacar fiemo no paseas el tractor por dentro del rio,el fiemo no se que tiene que te tocara cambiarlas antes. Pues a 60km por hora con buen remolque y kilos de mas en las ruedas con la inercia que hacen ya puedes llevar buen tractor.yo lo llevo limitado a 40
sanchicorrota
Usuario Avanzado

.....
Adjuntos
2013-11-2310.34.15.jpg
2013-11-2310.34.15.jpg (163.19 KiB) Visto 321 veces
sanchicorrota
Usuario Avanzado

Josed820 escribió:y que garantia te ofrece el fabricante si las ruedas se te caen a trozos por no llevarlas suficientemente lastradas?
Pues igual tienes razon. El caso es que gasta mal las delanteras y aunque la casa dice que agua no el que cambia ruedas dice que agua si. Probaremos a ver si duran mas
sanchicorrota
Usuario Avanzado

viene de nuevo con las traseras Trelleborg y las delanteras Pirelli,pensaba que eran diferente y me ha dicho que es la misma marca
Tajama
Usuario Avanzado

Mensaje por Tajama »

Barreiros72 escribió:Hola estoy buscando una rueda con numeracion americana y es la siguiente 37/12.5/16 ó 36/11-12/16 o algo similar , me da igual nueva que usada con llanta o sin ella.

Y tambien busco dos ruedas 500/60-20.5 con sus llantas.

Un saludo mi telefono es 620893009

Estas mediadas las montaron algunos fabricantes de remolque.
Las llamaban de avión.
Eran recauchutadas.
Se pueden encontrar, aunque algunas veces es difícil.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Tengo que ponerle ruedas delantera al tractor y pensaba poner michelin, no me han dado precio todavia pero el de las ruedas me dice que las klever tambien son buenas ruedas, alguien las lleva? que tal van? Ahora llevo continental y bien lo unico que parecen chicle y me las he comido rapido.
Miperraneska
Usuario medio

Mensaje por Miperraneska »

en ruedas 650/75/32 q precios tienen? son de una cosechadora me interesa michelin,firestone,continental, por burgos que talleres venden ruedas agricola?
ahora tengo good year y no me fueron bien se abren por los flancos ,por el peso
Responder