Case Puma 185
-
- Usuario experto
Re: Case Puma 185
Muchas gracias a todos por los buenos deseos.
Ya he disfrutado bastante con él, en 40 horas, claro....
Ya he disfrutado bastante con él, en 40 horas, claro....
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario Avanzado
bonita maquina favorit espero lo disfrutes y bienvenido al club de los case
-
- Usuario experto
Jesús Velázquez Zurdo.
buen video favorit como todos los qe aces mu buena pinta tiene el case y aora no hay quien te baje eeeeeee!!jajjaja
lo dicho suerte
un saludo
lo dicho suerte
un saludo
...................
buena compra, no coomo la del favorit, que tiraste 3 millones a la papelera pagando un sobreprecio por un tractor que sólo hiciste 10.000 horas que lo dura hasta un massey fregusón o un belarus o un zetor o un ursus.
El otro dia vino a cargar a mi casa un 7800 de 2ª mano importado de alemania hace más de 10 años y sonaba a gloria bendita.
El otro dia vino a cargar a mi casa un 7800 de 2ª mano importado de alemania hace más de 10 años y sonaba a gloria bendita.
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.
http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Se te ve muy ilusionado con tu tractor nuevo jeje me alegro que vaya bien, y que siga mucho tiempo!
-
- Usuario experto
potasio escribió:buena compra, no coomo la del favorit, que tiraste 3 millones a la papelera pagando un sobreprecio por un tractor que sólo hiciste 10.000 horas que lo dura hasta un massey fregusón o un belarus o un zetor o un ursus.
Creo que tu información es algo errónea...
No quiero hablar mal de ninguna marca de tractores, pero como el Fendt Favorit no hay tractor en el mundo....Ha hecho 10.000 horas, pero el cuento no ha acabado......Espero tenerlo siempre disponible para trabajar, de hecho ahora mismo está trabajando con un semichisel de 19 brazos y no veas como tira el cacharro.....
Si hubiese podido comprar otro igual, lo hubiese hecho, pero aquello, lo de los noventa, ya no se fabrica.....
Última edición por Favorit816 el 04 Nov 2013, 07:29, editado 1 vez en total.
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario experto
Hombre.... No hay tractor en el mundo.... Igual exageras un pelin?
Deberías decir que es el mejor tractor que has tenido.
Para mi lo mejor es john deere, por eso los sigo comprando, pero como no he tenido otra cosa, quizá este equivocado.
Deberías decir que es el mejor tractor que has tenido.
Para mi lo mejor es john deere, por eso los sigo comprando, pero como no he tenido otra cosa, quizá este equivocado.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
No exagero, como un Fendt Favorit 1994-1999 no hay tractor en el mundo. Ni lo ha habido ni lo habrá jamás....
Los habrá más cómodos, más potentes, más rápidos, más versátiles, con más gadgets, pero no mejores,ni en bajo consumo, ni en duración, ni en robustez, ni en cullons, como dicen los catalanes. El Favorit está hecho para trabajar al 100% de esfuerzo en labores de tiro y hacer qué sé yo, ¿25000 horas?
Está por ver hasta dónde puede llegar.....

Los habrá más cómodos, más potentes, más rápidos, más versátiles, con más gadgets, pero no mejores,ni en bajo consumo, ni en duración, ni en robustez, ni en cullons, como dicen los catalanes. El Favorit está hecho para trabajar al 100% de esfuerzo en labores de tiro y hacer qué sé yo, ¿25000 horas?
Está por ver hasta dónde puede llegar.....
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario experto
Pues si en 20 años solamente le has hecho 10000 horas se la ha estado pelando todo el tiempo.
El dinero público solo sirve para crear corrupción.
-
- Usuario experto
Eso no es nada, mi padre tiene un Volkswagen Santana GX5 del 85 con 138.000 kms, ¿y qué?
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario experto
Dentro de poco el puma resudara por el elevador.todos los que he visto resudan aceite,puma,t7000,t6000,todos,porque no corrigen esoo,da asco ver un tractor nuevo manchada la trasera de aceite,que con el polvo menuda guarreria
-
- Usuario experto
Las manos, hijito, las manos...
Los baches de los caminos.....
De todos modos la unidad que me han entregado tiene alta capacidad de elevación, es decir cilindros de 110 mm...y no piensa ni por asomo levantar seis tejas reversibles.....
De todos modos la unidad que me han entregado tiene alta capacidad de elevación, es decir cilindros de 110 mm...y no piensa ni por asomo levantar seis tejas reversibles.....
Última edición por Favorit816 el 05 Nov 2013, 22:23, editado 1 vez en total.
Jesús Velázquez Zurdo.
Pues eso que el bischo en cuestión se la ha estado pelando y cuerpo holgado pues no puede dar pegas, solo faltaría... jejejeje
-
- Usuario experto
Pues sí ha disfrutado de mucho sexo y de poco trabajo, mejor para él no??
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario experto
Dentro de 2 años o 3 lo diras,eso si como le hagas 500 horas seran 5 o 6,que he visto muchos puma y nh,y me fijo en las cosas.Tu que sabes como cuido la maquinaria.Favorit816 escribió:Las manos, hijito, las manos...
-
- Usuario experto
Precisamente un puma que he visto es mas grande que el tuyo y nada mas pasa chisel y siembra
- Alavin5
- Usuario experto
FAVORIT serie 800 con motor man tambien petan y si duran 25000 horas no se pa que lo dejas con 10.000 ... todo contradicciones. Todos una joya, pero 2 pares de vertederas para 3 tractores de más de 160 cvs es evidente que uno no curra.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
Por supuesto, faltaría mas. Pero entonces no lo pongas como el mejor para trabajar, en tal caso para pelarsela. No lo puedes comparar con otro de la misma época que ha tabajado practicamente el doble. Case 7000, JD 7000, NH G, MF 8000 y hay muchos y de varias marcas con muchas más horas y a todo ritmo y que han producido para pagar las burradas que se pagan ahora por plástico malo de los chinos.Favorit816 escribió:Pues sí ha disfrutado de mucho sexo y de poco trabajo, mejor para él no??