mucho john deere 6 r usado

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
chusgonamba
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

mucho john deere 6 r usado

Mensaje por chusgonamba »

he hechado un vistazo a la pagina de agriaffaires y es llamativo que con solo un año en el mercado, haya tantos john deere 6 r y 7r a la venta como usados concretamente hay 154 6r y 74 7r usados los que se llevan la palma son el 7230 r con 39 unidades el 6190 r con 27 y el 6210 con 26 hay alguna razon por la que estos tractores no esten dando el resultado esperado? es el motor con el humo del escape recirculandolo hasta la saciedad, es el consumo exagerado, otros dicen que se calientan en el verano, la verdad es que tiene que haber alguna razón, no os parece?
lamborghini 77
potasio
Usuario Avanzado

Re: mucho john deere 6 r usado

Mensaje por potasio »

todas ellas juntas. En marzo dicen ya saldrán con urea.
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.

http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

Entonces la solución "solo gasoil" ha durado 2 añitos, ahora con que cara recibirán los comerciales a los que compraron un JD con EGR, donde dije digo, digo Diego.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
arrepentido
Usuario Avanzado

Mensaje por arrepentido »

Hombre la verdad es que hay muchos, pero tambien es cierto que se venden mucho,creo que es algo general en todas las marcas,buscais los fendt o los valtra que hay con 2 años a la venta y es literalmente alarmante,o bien que a nuestros vecinos les va el renting y saben que despues tienen venta segura pasando los pirineos..................
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

Si se veden muchos nuevos, se venden muchos usados, o q como son muy malos es por eso
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

Kingquad escribió:Entonces la solución "solo gasoil" ha durado 2 añitos, ahora con que cara recibirán los comerciales a los que compraron un JD con EGR, donde dije digo, digo Diego.
Y algunos otros tendran q poner egr y filtro de particulas ademas de adblue pa cumplir euro4, q maldecian la egr.
Si hay pa todos
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Eso es, simplemente otra normativa más rigurosa con las que nos están jodiendo....
Sobre eso de que hay muchos usados, a mi no me parece llamativo. Eso ha ocurrido serie tras serie. Además los precios son cojonudos....
Nothing runs like a deere
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

No digáis tonterías, hace unos días entré en la página Agcotrader, que es la página de máquinas usadas del grupo Agco....

Resulta que Fendt 922 Vario como el que tienen mis primos no hay ninguno usado a la venta: ¡Por algo será!
Jesús Velázquez Zurdo.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Puede ser porque se venden contaditos? Al menos en lo que yo ando nunca he visto uno, en cambio 924 se ven muchos. Porque? No lo se.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Por cierto creo que quien haya comprado John Deere sólodiesel ha metido bien la pata, porque yo que ya he probado la urea o el adblue:

El consumo de diesel es un 10% más bajo con urea que con los otros sistemas alternativos, y el consumo de urea es ridículo, como 0,5 litros hora, que multiplicado por 0.35 euros/litro........
Jesús Velázquez Zurdo.
arrepentido
Usuario Avanzado

Mensaje por arrepentido »

Favorit816 escribió:No digáis tonterías, hace unos días entré en la página Agcotrader, que es la página de máquinas usadas del grupo Agco....

Resulta que Fendt 922 Vario como el que tienen mis primos no hay ninguno usado a la venta: ¡Por algo será!
El de tu primo no se, pero en agriffaires hay 7, y eso de un tractor que se venden mas bien pocos.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Jd8000 escribió:Puede ser porque se venden contaditos? Al menos en lo que yo ando nunca he visto uno, en cambio 924 se ven muchos. Porque? No lo se.

En la provincia de Ávila te puedo asegurar que hay tres, y los tres los conozco bien......

Me refiero a tres Fendt Vario 922
Jesús Velázquez Zurdo.
masasa
Usuario medio

Mensaje por masasa »

Pueden ser de renting o de importacion, por que en las listas de ventas aparecen bastantes de la serie M, pero de la R hay poquitos.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Favorit816 escribió:Por cierto creo que quien haya comprado John Deere sólodiesel ha metido bien la pata, porque yo que ya he probado la urea o el adblue:

El consumo de diesel es un 10% más bajo con urea que con los otros sistemas alternativos, y el consumo de urea es ridículo, como 0,5 litros hora, que multiplicado por 0.35 euros/litro........
1000 horas por 0,5 =500 litros por 0,35 =175 euros por 10.000 horas =1.750 euros
El precio seguramente con los años suva
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

valla jilipollez de tema .
en el mundo de cada 10 tractore sque se venden 6 son jondis , como no va ver ...en venta ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Eso esta claro.... Sería buena que se anunciaran más same que john deere.
Que quedé claro que no digo que sea peor, pero se venden menos, esta claro.
Para mi se anuncian pocos, deberían anunciar más a ver si bajan un poquito xq vaya tela.... Están intocables incluso en usado.
PedroEduardo
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroEduardo »

Favorit816 escribió:
Jd8000 escribió:

En la provincia de Ávila te puedo asegurar que hay tres, y los tres los conozco bien......

Me refiero a tres Fendt Vario 922

Pero si solo en mi pueblo que es más pequeño que la provincia de Ávila hay 3 JD de la serie "r" y uno de la "m", por cierto uno de los r es comprado usado y dice que está encantado.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
taky79
Nuevo usuario

Mensaje por taky79 »

Que los parece q John deere tenga ya un acuerdo firmado para montar los motores de new Holland?
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Pues que no puede ser verdad.
turbo1
Usuario experto

Mensaje por turbo1 »

Nadie ha pensado k los años de cebada a 40 pts hsn podido hacer k a mucha gente se le haya ido la cabeza y k esos sean retirados por las financieras?

O de empresas de alkiler k hayan kebrado?

Esas empresas compran mas jd k ora cosa segun creo
Responder