potasio escribió:tranquis... Por curiosidad, he visto que el jd similar sería el 6190, que tiene 5 caballos más según normas ECE R120 ,97/68EC y iso 14396, ¿cuanto dinero vale a mayores?.
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.
a case y nh yo creo que le falta una gama intermedia entre los puma y los magnum y los t7 y t8, como jd entre los 6 y los 8 tiere los 7, fendt entre los 700 y los 900 tiene los 800.
pal el mercado americano si tienen una serie de magnum mas pequeños
¿Entre 230 Cv y 275 Cv tiene que haber un intermedio?
Para el mercado norteamericano hay un Case Magnum 235...
Y en España siempre ha habido Magnum de 250 Cv....
Si a lo que te refieres es que deberían tener un motor intermedio y un chasis intermedio, y una caja de cambios intermedia, eso todo es dinero en investigación, diseño, calidad del producto.....
Puede que eso no fuese rentable, ni para CNH ni para los agricultores.....
Incluso puede ser que un John Deere o un Fendt no sean rentables para la agricultura cerealista castellana.....
Esque tu tractor, en las series de fendt o john deere, con que serie se compara? Serie 700 y 6R o serie 800 y 7R? Si fueran equivalentes a la grande, quizá debería tener algún modelo de más potencia dentro de esa serie. Yo no soy partidario de ese tipo de tractores pero su clientela tendrán un fendt 828 o un Jd 7280R.
8000, se compara con un intermedio entre un 6R 170 y un 6R 190....
Los 7R son más tractor que los Puma de aquí a Lima, y también son más tractor en el precio......
Cada uno adquiere lo que necesita.....
Lo que me pidieron a mí por un 7R 230 que encima llevaba recirculación de gases EGR y filtro antipartículas autoregenerable es para escribir un libro....
Pues entonces puede ser que jd lleve razón y falté una serie intermedia entre puma y magnum no? De todas formas quizá lleves razón y sea menos tractor que un 7R pero a mi me da la impresión de que es más que un 6R. No los he tenido uno al lado del otro pero me da esa impresión.
Jd8000 escribió:Pues entonces puede ser que jd lleve razón y falté una serie intermedia entre puma y magnum no? De todas formas quizá lleves razón y sea menos tractor que un 7R pero a mi me da la impresión de que es más que un 6R. No los he tenido uno al lado del otro pero me da esa impresión.
El 190r echa tanto bulto o mas que el puma, yo lo vi al lado de un 7530 y le sacaba un cacho bueno.
Lo que vale no lo sé. Lo que cuesta tampoco lo sé.
Yo sé lo que me pidieron por un 7R 230 básico, que es lo que viene a España, según me dijo el vendedor, bueno la persona que dicen que es el vendedor, porque no me lo vendió....
Lo cierto es que yo ya sabía el precio del tractor antes de él venir a verme, y lo que puedo decir es que engordó el precio antes del IVA 30.000 euritos....
Favorit816 escribió:Lo que vale no lo sé. Lo que cuesta tampoco lo sé.
Yo sé lo que me pidieron por un 7R 230 básico, que es lo que viene a España, según me dijo el vendedor, bueno la persona que dicen que es el vendedor, porque no me lo vendió....
Lo cierto es que yo ya sabía el precio del tractor antes de él venir a verme, y lo que puedo decir es que engordó el precio antes del IVA 30.000 euritos....