OBSOLESCENCIA PROGRAMADA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
diegoaceite
Usuario medio

OBSOLESCENCIA PROGRAMADA

Mensaje por diegoaceite »

todos la sufrimos constantemente desde una bombilla hasta un coche o tractor pasando por maquinaria en general

Creen ustedes que deberia de estar mas controlado este tema??

existe alguna plataforma que luche contra esto???

creo que es una verguenza como los fabricantes de todo tipo de cosas programan averias sin pensar en lo que repercute en las personas

estas medidas nos hacen a los pobres mas pobres y a los ricos mas ricos

podemos contar experiencias sobre este tema

por ejemplo ford focus 98- averia de bomba inyectora a los 160000 km

una de mis malas experiencias
Eljuli
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: OBSOLESCENCIA PROGRAMADA

Mensaje por Eljuli »

lo que no saben ellos es que nos cagamos en su p m pero nos tenemos que rascar el bolsillo y lo malo es que no les obligan a tener repuesto muchos años
adivinanza-GORDA LA TENGO MAS LA QUISIERA QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA-que es
potasio
Usuario Avanzado

Mensaje por potasio »

yo no hablaría de "programar averias" sino de fabricar con material barato sabiendo que lo es. HOy ya no hay las diferencias de calidad que había hace años entre marcas de 1ª y de 2ª, y pienso que tambien las diferencias de precio han cambiado. Antes tener mercedes estaba al alcance de muy pocos: toreros, millonarios... hoy lo tiene hasta el último jincho.
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.

http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
tetechupete
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por tetechupete »

Una experiencia mia fue con las placas vitrocerámicas, después de haber puesto nuevo la placa de control y la de potencia al, al cabo de un año y medio, todos los días por la noche dejaban de funcionar. Lo único que se me ocurrió es tener paciencia y ahora van como la seda. Lo mismo me ocurre con los móviles o con cualquier cosa que lleve electrónica.
También me dijeron que tuviera cuidado con todo este tipo de electrodomésticos los días de tormenta aunque esta esté lejos, dicen que daña a los circuitos de electrónica.
Saludos
Ignorancia y osadía siempre van de la mano
Perogru-yo
Usuario medio

Mensaje por Perogru-yo »

Lo peor de todo no es eso, lo peor es que después te cobren (o lo intenten, claro) 47€ por un fuelle guardapolvo de una palanca de cambio, que se "pudre" a los 8 años. Bien por Same!!!; por cierto, ya tengo fichada una en la Web por el 10% (la Web se llama Queosden.com)
Parece que les ha iluminado "el negocio de las impresoras"; se mueren a los dos años o no actualizan drivers o los consumibles valen más que la máquina o.....

Queridos fabricantes:
A esta p*** m*** se dedica ahora la I+D, jodidos espabilados..... Os habéis planteado el que quizá si hacéis las cosas lo mejor que sabéis, seguramente consigáis un buen producto y un buen marketing a la vez Creéis que me molestaría en buscar por ahí si vuestros precios fuesen razonables y la calidad de materiales suficiente...... alguien está aprovechando muy mal la comida, o le sobra algún cero a su sueldo

Hala!
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

yo puedo contar mi caso ayer con mi portatil resulta que no me cargaba me encendia las luces en parpadeo , yo creia que era del cargador le puse otro y seguia igual lo tuve que abrir entero , creia que era uno los 4 Usb que ya estan flojos nada no era eso empece a desconectar cables hasta que llegue a uno y BINGO sabeis que causaba el fallo ?? el p*** modem de 56K si si el de linea telefonica que en la vida lo habre usado lo arranque de cuajo y el portatil volvio a funcionar perfectamente , estaba en obsolescencia el cabron.
El desgaste de mi portatil se resume en :
con 2 años Fallo del conector de corriente lo puse directo sin clavija.
Bateria que no dura mucho 3 años (aun no la cambie)

Lineas en la pantalla 4 años (la cambie por una usada nuevas valen como un portatil nuevo ) y como me costo encontrarla que la referencia debe ser similar.

fallo del wifi modem telefonico algunos usb etc estos la mayoria los quite
este aun me salio bueno .

Fallos en un HP el peor portatil que vi en la vida en cuanto a armazon , a los 2 años el plastico de la tapa se resquebrajaba sin motivo y al final salian grietas por toda la carcasa sin haberme caido una sola vez , al final por eso funcionando tuve que despiezarlo y aprovechar lo que pude en uno mas antiguo , ya que la carcasa nueva valia como 200 euros y usadas todas tenian ese problema.

esto es PURA OBSOLESCENCIA PROGRAMADA.
Soy de la España VACILADA.
Responder