Saludos
Si este precio es hasta 2914 no esta malFanegaX escribió:Provincia de Jaén
Saludos
Esos a la vuelta de unos años los ves con un par de cortijos comprados y te tiene a tí trabajando para el.chache escribió:En todos lados bajan los sueldos y aqui suben. Me parece fatal hay obreros que ganan mucho mas que algunos empresarios, siempre en proporcion al trabajo que hacen.
La consecuencia es que cada vez se daran menos jornales, sustituyendala por maquinaria, maquinaria y maquinaria.
¿Que pensais de esa gente que pasa de 51 años y cobra todo el año el per?
Hay casas, y casas, con padre, madre y 3 chiquillos, los 3 tocándose el nabo todos los días, pero cobrando el paro, por lo que 5 de familia por 400 como dices, son 2000 aurelios,...¡¡ SIN DAR UN PALO AL AIRE !!, con seguridad social, y preparándose la jubilación del día de mañana. Aparte, el trabajo en negro, y el negocio.Pacom escribió:Eso eso,el plan de mejora que me dan el 50% de lo que me cuesta el tractor,el vibro,el remolque el atomizador,la telescopica,la subención etc,etc,etc,eso está muy bién,pero al pobre trabajador que hecha 40 o 50 dias de aceituna con un par de hijos a su cargo,a ese ni agua,así cuando a mí me haga falta que venga de rodillas y que yo le pise el pescuezo,vamos vamos,lo que me faltaba escuchar.Tened cuidado porque con los 500 € que les dan durante 6 meses,que cuando le quitan el sello de la seguridad social se quedan en 400 y pico,alomejor compran un cortijo.