Seguros medicos o Seguridad social

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
sanchicorrota
Usuario Avanzado

Seguros medicos o Seguridad social

Mensaje por sanchicorrota »

A ver que opinais, o si a alguien le ha pasado algo parecido.Hace casi dos años tuve un esguince fuerte de muñeca derecha y me escayolaron en la MAZ,que tengo el seguro con la Maz. me quitaron la escayola y alos 15 dias vovieron a poner vendaje fuerte,mas pastillas antiinflamatorios y mal,muy mal. nunca se quedo bien y me canse de pruebas y de reclamar.hace dos meses me dio otra vez fuerte a la maz otra vez.despues de resonancias,electronoseque prueba de estimulos electricos,radiografias y demas me dicen que tengo la vaina de los tendones inflamada desde hace mucho tiempo,me afecta al nervio y me llega el dolor hasta el codo y ahora me jode hasta llevar el tractor por los calambres del codo.Despues de dos meses de muy mal servicio entre fisios y traumatologos cada uno dice una cosa y hasta he pasado por valoracion,que es como un perito de esto de lesiones,despues de varias quejas porque no avanzo y voy a peor me dicen que a operar.LLevo dos sesiones con un fisio privado que me mete unas agujas en la muñeca,en los tendones y me mete corrientes.Es doloroso pero parece que va bien.Discuti con la MAZ para pedir el resultado de las pruebas que estoy en mi derecho para que las viera el privado.No se si buscar abogado y demandar a la MAZ,operarme con ellos,con el privado si no me lo corrige con corrientes y agujas,si irme a la seguridad social... . El privado es caro,el abogado mas y yo lo que quiero es curarme,recuperar fuerza en el brazo y mano,que no se duerma,que no de calambres y poder trabajar cuanto antes,y mas ahora con el trabajo que tengo. Muchos me dicen que para operar lo mejor es la seguridad social. ¿vosotros teneis algun seguro? ¿merece la pena?
Subvencion a la produccion ya!!!
pedroo
Usuario experto

Re: Seguros medicos o Seguridad social

Mensaje por pedroo »

Seguro yo no,no me faltaba otra que pagar dos veces, yo creo que en la ss te van a dejar bien, por lo menos aqui hay buenos medicos, yo no me operaria pruba primero con el fisio una temporada, yo tuve un accidente y me tuvieron que abrir el pie, no fue mas que abrir y quitar un hierro clavao al hueso pero eso se queda muy sensible y de vez en cuando se nota un hormigueo, cuanto menos se enreden las cosas mejor.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Un medico decia un dia en la tele que si un hospital tiene que dar beneficios malo, la privada esta para eso beneficios, la publica hasta ahora no aqui ves gente con mucho dinero que va a la seguridad social por algo sera.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

que es la MAZ?
Soy de la España VACILADA.
sanchicorrota
Usuario Avanzado

Pues es que en la seguridad social fui al medico de cabecera y me dan las pruebas para dentro de meses,y ya me fui al fisio privado.,no puedo estar meses esperando pruebas. La MAZ tengo entendido que es de lo mejor de España en traumatologia,todos los montañeros de España vienen cuando acaban con los dedos congelados y lesiones graves. Yo soy aficionado a la montaña,estoy federado y en el club montañeros de Aragon hablan muy bien de la MAZ,tengo un seguro de accidentes de montaña que me entran ellos entre otras privadas.CReo que me sobran seguros,lo unico que cobro 38 euros al dia con el que tengo ahora,pero tampoco puedo hacer nada,a mas de uno le fue una inspeccion y lo pillo en la granja dando vuelta,yo no tengo animales pero me engancharon la herramienta y me fui a mover secanos con el chisel,si me pillan me joden. El mejor seguro creo que es ahorrar para cuando pasa algo asi y a la seguridad social o a privado si va lento.muchas veces son los mismos medicos los de la SS que tienen luego la privada. Los ricos de por aqui alguno dice que esta con Adeslas pero la mayoria a a la SS,.y si al de Adeslas o la privada que sea se le complica algo o es grave de cancer o algo asi muy jodido lo mandan a la SS. Lo que esta claro que me voy a quitar el seguro,no merece la pena,y menos con este trato
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Pues aqui ahora no se como estaran las cosas, hasta ahora muy bien, la gente iba a la publica, si te hacen las pruebas mas rapido en lamprivada ya que tienes el seguro, pues que te las hagan, luego tu decides donde vas, yo cuando hice fp en Pamplona me hice una tajada de 5 puntos en un dedo con una chapa, el colegio tenia un seguro y te llevaban a la clinica universitaria, sabes lo que me encontre alla, con gente aprendiendo, cuando vi lo que habia dos chabalas jovenes y una mujer de unos 60 años explicandoles como tenian que coser aquello les dije que ni hablar que aprendieran con otro, al final cosio la mas vieja, miranel seguro privado que tal es.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

hay veces que una simple radiografia a tiempo salva vidas

en cuanto a las MUTUAS ni olerlas de lejos aqui por lo menos es el peor sitio donde puedes ir son carnicerias de ganado mas que nada. debi imaginarmelo que esa maz era una mutua...
sanchicorrota
Usuario Avanzado

Es solo que estando en el campo era por tener un seguro mejor,la seguridad social no te paga.Si fuera nominero lo veria de otra forma,una cosa en cobertura sanitaria y otra estar de Mayo hasta agosto sin poder hacer nada que es cuando mas trabajo tengo,estas cosas no se sabe cuando pueden pasar,o que fuera un menisco y para mas de 7 meses.38 euros dia mas gastos de desplazamientos,que tengo una hora y alguna cobertura mas no te solucionan pero ayudan,por lo menos para pagar a alguno que me lo haga a SD y cosechar el maiz,no me fio de dejar cacharros a desconocidos.,y luego esta que tienes una buena habitacion para ti solo en buena hospitalizacion y mas coberturas. Pero si no me arreglan me sobra todo. Era esto en Zaragoza o pasarme a Tudela(navarra) a una privada que estuve mirando hace años cuando hice el seguro,y esta tarde informandome un poco de esto el que mejor sale en relaccion coberturas-precio es un que me ofrece La Caixa con varias clinicas concertadas
Alavin5
Usuario experto

Mensaje por Alavin5 »

cualquier usuario medio de muñeca ha de saber que los esguinces es mejor curarlos con un buen fisioterapeuta que con escayola y vendaje, porque "calcifica" el esquince. Hay que dar calor, masaje y movimiento suave, nunca "momificar" la articulación.

Prueba con la ducha: 2 minutos de agua muy caliente, 2 minutos de agua muy fria sobre la zona dañada. Así 10 minutos todos los dias. En dos semanas tienes que mejorar mucho, sino es que el daño es crónico. Lo aprendí de unos machacas maratonianos y me curó un esguince casi crónico que los traumatólogos de corte clásico no hacían más que empeorar. Suerte.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida

a tergo lupi, ad fronte praecipitium
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Eso suelo hacer yo me ha pasado dos veces vas al hospital para ver si esta roto y escayola al canto, de ahi a casa cojer un cortachapas y a tomar viento la escayola, al masajista y andando con un poco de cuidado en unos dias como nuevo, mi hermano una vez se dejo la eacayola una semana y le costo la de dios recuperar luego.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

yo una vez iba corriendo y pise mal meti el pie en un agujero y se me forzo hacia delante al principio apenas notaba nada pero a la noche en cama me vino un dolor horrible no me podia ni poner derecho y eso que era solo un pie ! tenia que ir a gatas , lo solucione con un producto milagro que me recomendaron y que de casualidad tenia en casa Imagen y me curo como en 30 min , si algun dia os torceis algo o golpe o hinchazon daos esto lo hay en gel o en spray .
sanchicorrota
Usuario Avanzado

Gracias por los consejos.Los probare.El problema es que esta calcificado desde hace mucho y se afecta al codo.A veces es mejor los remedios caseros y tradicionales,como el agua con sal que decia el medico de toda la vida para los esguinces y ahora nuevo se rie de eso
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

http://laboticaescondida.blogspot.com.e ... otica.html este alcohol tambien es efectivo no tanto contra la inflamacion o golpes pero si mucho contra las tendinitis y tirones musculares.
sanchicorrota
Usuario Avanzado

El alcohol de romero siempre tenia mi abuela por casa y ya me lo decia mi madre de hacerme friegas. Hoy he ido otra vez a la visita y me ha dado ALANERV,unas pastillas y una pomada y ejercicios hasta dentro de un mes y si no se recupera a operar.Antes de operar lo probare todo
Adjuntos
2013-09-3021.19.15.jpg
2013-09-3021.19.15.jpg (172.13 KiB) Visto 390 veces
sanchicorrota
Usuario Avanzado

La de abajo es para echar al agua caliente cuando meta la mano,como decia Alavin5
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

Alavin5 escribió:cualquier usuario medio de muñeca ha de saber que los esguinces es mejor curarlos con un buen fisioterapeuta que con escayola y vendaje, porque "calcifica" el esquince. Hay que dar calor, masaje y movimiento suave, nunca "momificar" la articulación.

Prueba con la ducha: 2 minutos de agua muy caliente, 2 minutos de agua muy fria sobre la zona dañada. Así 10 minutos todos los dias. En dos semanas tienes que mejorar mucho, sino es que el daño es crónico. Lo aprendí de unos machacas maratonianos y me curó un esguince casi crónico que los traumatólogos de corte clásico no hacían más que empeorar. Suerte.

eso es verdad.. ¿corres no?
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
sanchicorrota
Usuario Avanzado

Esta maravilla de cacharro me ha arreglado la muñeca. Hasta hoy estoy con la inflamacion,hoy a sido la ultima sesion y ya no hay casi inflamacion hasta el codo.Ahora ya no me jode cambiar de marcha con el tractor y voy ganando fuerza. Un poco de rehablitacion y recuperado. Ha sido lento,muy doloroso cuando pinchan y hasta caro pero ya esta. He podido evitar la operacion del nervio atrapado,mejor sin abrir. Os la recomiendo,la E.P.I. ecoguiada si teneis algun problema de estos
Última edición por sanchicorrota el 19 Dic 2013, 11:35, editado 1 vez en total.
sanchicorrota
Usuario Avanzado

..
Adjuntos
Epi.jpg
Epi.jpg (7.87 KiB) Visto 168 veces
sanchicorrota
Usuario Avanzado