LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

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Toborchi
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Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Toborchi »

Menuda maquinita,pues fijaros en esta otra y menuda parcelita que tiene el pollo
https://www.youtube.com/watch?v=YQ3zz--6PMM
Toborchi
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Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Toborchi »

Los tulipanes hace muchos años tuvieron la misma burbuja en Holanda que lo que ha pasado aquí con los pisos aumento su valor una barbaridad gracia a especuladores y cuando callo muchos agricultures y gente que invirtió en ellos fue a la ruina
-jd-
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Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por -jd- »

el proceso de fabricacion de la maquina, era una cosechadora de remolacha ropa
http://www.maliepaardbloembollen.nl/alb ... arth-eater
-jd-
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Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por -jd- »

Toborchi escribió:Los tulipanes hace muchos años tuvieron la misma burbuja en Holanda que lo que ha pasado aquí con los pisos aumento su valor una barbaridad gracia a especuladores y cuando callo muchos agricultures y gente que invirtió en ellos fue a la ruina
los tulipanes sigue siendo el mayor producto agricola de holanda, sobretodo la semilla no la flor
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Salvadtyt
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Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Salvadtyt »

-jd- escribió:acojonao me a dejao esta maquina pa cosechar tulipanes
http://www.youtube.com/watch?v=y_gDmMOf9ZA
Menudo cacharro, pero eso puede ir por carretera no?,, me fijado que detras tenia luces,, pero con lo alta que es esa maquina habra sitios que no pueda pasar,,toda esa maquinaria necesita campos grandes
-jd-
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Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por -jd- »

Salvadtyt escribió:
-jd- escribió:acojonao me a dejao esta maquina pa cosechar tulipanes
http://www.youtube.com/watch?v=y_gDmMOf9ZA
Menudo cacharro, pero eso puede ir por carretera no?,, me fijado que detras tenia luces,, pero con lo alta que es esa maquina habra sitios que no pueda pasar,,toda esa maquinaria necesita campos grandes
pues en holanda los campos no son precisamente muy grandes
-jd-
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Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por -jd- »

y este
https://www.youtube.com/watch?v=xpukwSy8G_E
ahora el paisano ese subido a la parte de atras, nunca a visto partir un cable
Caterpillarules
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Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Caterpillarules »

Los mecanicos mar rapidos del mundo, te parten el tractor en segundos.
Si lo montan tan rapido.
https://www.youtube.com/watch?v=4SteYrHz5-s
-jd-
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Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por -jd- »

normal q lo partan 5 tirando de el
Caterpillarules
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Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Caterpillarules »

Pues no se si ha visto alguno la nueva serie Claas de Xerion, puse una foto del nuevo en este post, por atras estara.
Los tractores 3300 y 3800 desparecen, el 3800 es sustituido por un 4000, y el 3300 por la m*** esa del Axion, menuda diferencia, entre un 3300 y ese trasto . O sea, que el que quiera un tractor multifuncion de 300cv se va a tener que joder.
Otra cosa nueva, es que han sustituido los motores Caterpillar c12 por Mercedes de la misma cilindrada y cilindros, motores de camion claro, hechos en Mannheim, algo deven tener de Detroit, ya que no es el concepto v8 tipico de Mercedes, y llevan años utilizandolos en EEUU en camiones.
La cosa es que como paso con el Challenger mt700, Caterpillar no ha tenido muy buenas negociaciones con Claas, por lo que ha perdido esa serie de tractor.
La cosa es que desde que entro el nuevo ceo de Caterpillar,que curiosamente su padre era vendedor de John Deere, la empresa va cada vez peor, perdiendo clientela y tratandola mal. Pasara como con GMC y caera otro gigante de los equipos pesados? Al paso que van si.
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Manu1946
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Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Manu1946 »

A lo mejor Cater, la JD comprará la Caterpillar. No te parece. ja ja.

Siempre pasa lo mismo = " poderoso caballero don dinero ".
Todas las empresas son iguales.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Caterpillarules
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Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Caterpillarules »

Un tio cabron, te pilla una empresa poderosa y te la hunde, a cambio de pasta, que ha pasado con toda la industria y muchas empresas Españolas, que cuatro desgraciaos la han hundido y han negociado con ellas a cambio de llenarse las alforjas.

Mira lo que ha pasado con GMC, esta empresa ha sido el titanit de las corporaciones, fue un monstruo con un poder que no ha tenido empresa, controlaba todo los sectores, desde autos pequeños, asta la mineria e industria avionica y ferroviaria, mira como esta, en la p*** indigencia, desmembrada y a punto de palmar.
Con British Leyland idem, el segundo mayor constructor de automoviles del mundo, donde esta? que se lo hubieran preguntado a la señorita Thatcher.
Y Caterpillar va por el camino, siendo la mayor fabricante de propulasores, turbinas y helices y transmisiones marinas,trenes y equipos ferroviarios, maquinas de todo tipo, y equipos para otras empresas.
Se estan haciendo cosas muy raras en la empresa, gastando dinero en tonterias
he invirtiendo en industrias sin futuro dejando escapar sectores mas prometedores.
Diferente es el Piech, un artista es es tio, como sus hijos, que tiene 12 son todos unos retrasaos, y el lo save, para que el grupo VW no caiga en sus manos y la hundan, ha hecho un testamento en el que sus hijos no tienen acceso a sus acciones, esto es un tio que mira por la compañia en vez de mirar por llenarle los bolsillos a sus hijos. Y como tinen que ser que de doce, a los doce le ha vetado.
Yo que ando en la industria veo el futuro negro, no es ser pesimista, es ser realista.

JD, pues acao de venir del concesionario de comprar unas piezas, en la campa un tractor de 90cv sin cabina habia, una bañera de dos ejes, y una tola con tren de siembra para acoplar a la rotativa, nada mas, no habia ni
un solo tractor nuevo aparte de ese perolillo. Nunca he vito tan flojo el concesionario, cuando yo trabaje en el 2000 que arecia eso un hervidero de tractores, 8010 y 7010 nuevos 6010 a patadas.
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Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Verdamarillo »

Sobre el tal Piech ese que dices, el año pasado compre un libro llamado "el caso Otaysa", que es la historia del mayor distribuidor de Wolkswagen que ha habido en Madrid y seguramente en España. Pues bien, al Piech ese lo tratan de dictador para arriba.

Sobre Caterpillar no se, el cambio a motores Mercedes igual ha sido porque han visto que la clientela se iva, como esta pasando con las cosechadoras, por lo menos aqui en España.

¿pero los challenger no son desde hace años del grupo Agco? pensaba que Claas ni Caterpillar ya no tenian nada que ver con los tractores de orugas de goma.
Caterpillarules
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Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Caterpillarules »

El Piech a puesto a VW entre loas compañias mas potentes del mundo, que pueda ser un poco duro, no lo discuto.

Caterpillar, como te digo, y ya te digo que es una compañia que conozco al dedo, esta teniendo bastantes problemas por no dar un poco el brazo a torcer, y por eso se estan quedando sin clientes,los Xerion han trabajado bien asta ahora. Como todo el mundo save, con un par que no tiene ningun motor en esa categoria, y los clientes de Xerion lo dicen.
Pero Claas queria DEF, y Cat no le ha dado DEF, para mi Cat tenia que haver dado el brazo a torcer y hacer motores con DEF, ha pasado mas o menos como paso con el Challenger que han sustituido por Sisu, Y varias cosas.
Segun gente que tiene relacion con Claas, es muy complicado hacer negocios con Cat.
Ademas, un Mercedes es mas economico que un Cat, y Claas no tiene ningun problema en ver que si sus clientes de cosechadoras se van, les monte un buen c15, pero es mucha pasta.
En EEUU a las Jaguar les quitan el V8 de Daimler y les meten un c18 industrial, y en Daimler a la chatarra. O sea que por motores de calidad no es. Segun lo que te quieras gastar, te dara Caterpillar de calidad, si heres un rata te dara una m***. Igual que si compras un Fiat no te va a salir como un Ferrari. No es que Fiat sea malo, es que tu te gastes la manteca.
Lo que si esta claro, que hoy dia, si quieres ser competitivo, no puedes hacer calidad, porque es muy cara, y lo caro hoy no tiene slida, es mejor hacer mucho y malo.
Lo he dicho ya un millon de veces,la marca Challenger,y el color, son propiedad de Caterpillar. Pero Agco la tiene alquilada por decirlo asi, si un dia la compra , no se, pero por ahora es Caterpillar.
Y esto es muy extenso, y te puedes meter en la m***, porque son intereses economicos, de unos o de otros, es mejor dejarlo que lleve su curso.
Jh
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Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Jh »

Yo leo con mucha atención los mensajes Cater, pero la verdad es que las Claas con Cat están muy pijoteras cosa que con Merches no pasaba, asi que la gente solo ve lo que no da problemas, me imagino que como dices Cat con dinero hara maravillas y quien no, lo que no tengo tan claro es si se puede pagar, además la profesionalidad y amor a los colores es si haces algo Bueno, Bonito Y BARATO.
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Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por josekiu »

verdeamarillo:
Sobre Caterpillar no se, el cambio a motores Mercedes igual ha sido porque han visto que la clientela se iva, como esta pasando con las cosechadoras, por lo menos aqui en España. :-BD :-BD
Cater :
Otra cosa nueva, es que han sustituido los motores Caterpillar c12 por Mercedes de la misma cilindrada y cilindros, motores de camion claro, hechos en Mannheim, algo deven tener de Detroit
, un Mercedes es mas economico que un Cat, y Claas no tiene ningun problema en ver que si sus clientes de cosechadoras se van, les monte un buen c15, pero es mucha pasta. =)) =))
En EEUU a las Jaguar les quitan el V8 de Daimler y les meten un c18 industrial, y en Daimler a la chatarra. O sea que por motores de calidad no es. :-Q :-Q

Verdeamarillo vas bien encaminado, cuando un fabricante cambia de proveedores no es a ciegas, el 12litros de mercedes en línea es brasileño, reducción de costes y demás,pero fiable 100x100, gama axor, fíjate que muuuuuuchos están dejando los amarillos,hablamos de ingenieros con cálculos y estudios hechos, cambiando por cumins o mercedes, se de una mina en sudamerica, que hay 12 cargadoras o retros O&K, actualmente TEREX mining, modelo 120,de 400 Tm, las pidieron con 2 cat C-18, amarillos, por lo visto eran el no va mas, a dia de hoy a la mitad les han puesto el cumins qsk19 y al resto están en proceso de adaptación del MTU, motivo, los amarillos de 6000 horas no pasan, los cumins llegan a 25.000, se comprende lo de claas.
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Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Caterpillarules »

Tu Josekiu, disculpame, pero no controlas el tema.
Para empezar no sabes escribir Cummins, como para conocerlo.
Mira, de mineria y sector naval controlo bastante porque a parte de tener acciones de Cat y conocer como funciona la marca, por eso digo que no se ha quitado el Claas del Xerion por la calidad, ya que en Xerion ban bien si no por que no se ha llegadoa un acuerdo,mi padre y tios y yo hemos trabajado con maquinaria, tanto minera, naval como de canteria.
No mezcles los motores ligeros de Caterpillar con las series 34 35 36,M,c, tu saves como anda un motor 3512? no has visto ninguno, porque mira, en sector marino, caterpillar da 25.000h de garantia.
Un 3406 de segunda mano en buen uso rebienta a cualquier Mercedes sin despeinarse, esos motores son duros de pelotas, y tienen un par que no iguala nadie, que lo monten en cosechadoras a ver si se rompe, pero es un motor que cuesta mucha pasta, pesa mucho y para el tiro de una cosechadora va tan sobrao que consume mucho.

El Mercedes que monta el Xerion, no esta hecho en Brasil fenomeno, si no en Mannheim, es una version modificada de un Detroit, que llevan años provando en EEUU en camiones.
O sea, es un semi Detroit, buen motor, pero ahora es cuado te acabo de tirar por tierra, Daimler, como sabras, se quedo con DD, que era la division de motores de GM, pero la que tenia toda la tecnologia que se aplicaba a DD era EMD, y saves quien es la propietaria de Electro Motive Diesel? As acertao, Caterpillar, por lo que Daimler esta haciendo motores con tecnologia Detroit que desarrollava EMD que sigue mejorando pero para Caterpillar, o sea que el motor ese 6 cilindros de Daimler, la tecnologia que valla tener Caterpillar se la save de memoria, porque fue diseñada por EMD.
Y lo que me ha matao, es eso que as dicho que O&K esta dejando de montar motores Caterpillar para montar Cummins, cuando dejaron de montar Cummins para montar Caterpillar, ya que, artista, Terex Mining con su congunto de empresas, es propiedad de CATERPILLAR.
No tienes ni idea de lo que dices chaval, y ahora dime mina y maquina donde estan siendo sustituidos motores Cat por Cummins o MTU. Y te digo que conozco bien el sector, a ver que burrada vas a decir.Y conozco muy bien Cummins, y MTU, y Man, y Bergen...
Por eso te lo vuelvo a decir, dime mina, maquina y compañia que esta cambiando Cat por Cummins o MTU.
Y si no savemos de algo, no digamos tonterias, porque yo no voy diciendo que si este herbicida es mejor, o esta semilla o chorradas, porque no se, peroque madre mia las tonterias que hay que ver, gente que no tiene pajolera idea de algo inbentandose las cosas.
Claas ha dejado de montar Caterpillar porque no se ha llegado a acuerdo, y punto, si Claas queria un motor fiable Caterpillar le puede suministrar cualquier motor mas fiable que la competencia, pero aun precio que Claas no esta dispuesta a pagar. Por eso las cosechadoras, que es donde da problemas no en el Xerion, montan motores Perkins, y por eso el Xerion5000 montaba un c12 mientras que un Challenger de los mismos cv monta un c18 igual que el que trae el d9 o las 657, pero se dispara de precio y para andar en trabajos ligeros en consumo, y por eso a Claas se le suministro ese motor.Que repito, en los Xerion no esta dando ningun problema.
Bueno, que dices ahora artista. Y lo gracioso es lo de Terex Mining , que no saber que es de Caterpillar es pecao, porque lo dije hace años, no estas atento.
Ahora solo te falta decir, que Perkins o MWM son mejor motor que Caterpillar.
Última edición por Caterpillarules el 29 Oct 2013, 05:59, editado 3 veces en total.
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Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Caterpillarules »

Aqui tienes, una RH400 con motor Cummins
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Caterpillarules
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Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por Caterpillarules »

Y esta la fabrica O&K de Alemania.
Y otra cosa, Caterpillar, tiene motores marinos, mineros y en generadores, que pasan las 100.000horas, de 25.000h tengo el culo pelao de ver yo maquinas, y camiones, es la unica en el mundo que tiene un club, que no e acuerdo del nombre, de camiones con motor Cat que pasan el 1.000.0000 de millas.
Josekiu, ya te digo, no quiero que te ofendas, pero no inventes macho que por lo que has escrito veo que no saves nada de nada de propulsores, y como yo no te voy a ti a decir que semilla ni que abono tienes que hechar, porque no se, tu no me vas a mi a decir que se cuece entre Cat y Claas, y Mercedes y todos juntos.
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Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS

Mensaje por josekiu »

Caterpillarules escribió:Aqui tienes, una RH400 con motor Cummins
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El miércoles se van a montar 1 en Jordania, Nasdajk, en una mina de fosfatos.........

y ahora dime mina y maquina donde estan siendo sustituidos motores Cat por Cummins o MTU.
Mina el Altillo, Colombia :-BD :-BD
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