Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Alguien tiene cadenas de goma TIDUE?q tal van? Es necesarea la doble tracción con ese tipo de bandas de goma?cual funcionan mejor las TIDUE O SOUCY TRACK?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
A ver que opinan de este video del otro lado del charco...
https://www.youtube.com/watch?v=LoxZ-koeIVg
https://www.youtube.com/watch?v=LoxZ-koeIVg

Buen video aunque todos pueden cosechar mas o menos bien en cualquier direccion, las unicas plantas que se tumban son las de la ultima fila antes de salir.
Que diferencia de maizes con respecto a los que cosechamos estos dias por aqui. He estado haciendo maizes de mas de 3 metros completamente verdes de tallo pero secos de grano, bueno para el agricultor pero malo para la cosechadora.
Que diferencia de maizes con respecto a los que cosechamos estos dias por aqui. He estado haciendo maizes de mas de 3 metros completamente verdes de tallo pero secos de grano, bueno para el agricultor pero malo para la cosechadora.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
tengo unas orugas soucy track con una campaña y pocas horas que no me importaria vender, si te interesan mandame un mensaje.
-
- Usuario experto
Eso me estaba fijando yo, que ese maiz se parece mas a los girasoles de aqui (por lo secos que estan) que a otra cosa.F6l913 escribió:Buen video aunque todos pueden cosechar mas o menos bien en cualquier direccion, las unicas plantas que se tumban son las de la ultima fila antes de salir.
La maquina tiene que "digerir" eso mas facilmente que esas plantas de 3 metros verdes que comentas. Y sin embargo en cuanto a producción, fijate el chorro que sube a la tolva, se ve bien en algunos momentos.
Si claro, sube un buen chorro porque coje 10 o 12 palos y corre que se las pela. Con esa anchura en un campo de 18 o 20 mil hectarea a 22 de humedad con plantas verdes y altas no podria ir a esa velocidad ni de coña
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Nosotros vendemos las cadenas,son de 90 de teja,7 rodillos es para lexion del reductor cuadrado,con las tirantas y suplemento trastero,al q le interese q ponga el número de teléfono y le llamamos
Anónimo,son las largas o cortas,estoy pegaillo con esto del foro,para el privado,como se hace?
Para Lo q decían q soy un trol o un vendedor,me parece a mi q no
Para Lo q decían q soy un trol o un vendedor,me parece a mi q no
Holaa! soy nuevo en el foro y tengo una preguntilla:
Este año estoy mirando de cambiar mi cosechadora. A segunda mano cual me recomendais? Solo la utilizo en una campaña, la de verano, y hago aproximadamente 300 horas dependiendo del año. Muchas gracias!
Este año estoy mirando de cambiar mi cosechadora. A segunda mano cual me recomendais? Solo la utilizo en una campaña, la de verano, y hago aproximadamente 300 horas dependiendo del año. Muchas gracias!
Anónimo como nos ponemos en contacte
Anónimo,de q zona eres? Y en que máquina iban montadas
afarre escribió:Holaa! soy nuevo en el foro y tengo una preguntilla:
New Holland TX 66-68, Claas Mega 208-218, John Deere 2264-2266. Son modelos antiguos y grandes que todavía se les ve funcionando por ahí, por algo será.
Amante del vario tms, llenar remolques y bajar a la bodega
afarre escribió:Holaa! soy nuevo en el foro y tengo una preguntilla:
New Holland TX 66-68, Claas Mega 208-218, John Deere 2264-2266. Son modelos antiguos y grandes que todavía se les ve funcionando por ahí, por algo será.
Amante del vario tms, llenar remolques y bajar a la bodega
dame un correo y t escribo si quieres, o un telefono, las tenia montadas en una JD c670 hillmaster, soy de Navarra
Mi correo es lmarcanoperez@gmail.com mandame tu teléfono,y fotos y te llamo
-
- Usuario experto
https://www.youtube.com/watch?v=MAdojNQqyj4
Este lo debe hacer a proposito, entre otras cosas porque es cuando termina la parcela y porque levanta el corte hasta arriba.
Si lo hubiese levantado un palmo no hubiese pasado.
Este lo debe hacer a proposito, entre otras cosas porque es cuando termina la parcela y porque levanta el corte hasta arriba.
Si lo hubiese levantado un palmo no hubiese pasado.
-
- Usuario Avanzado
pues si lo hace ha proposito le falta un hervor pero gordo