Case Puma 185

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Favorit816
Usuario experto

Re: Case Puma 185

Mensaje por Favorit816 »

No escribáis tonterías, por favor, el viernes faltaba por hacerse la factura definitiva, y en el sobre de documentos no estaba la tarjeta de homologación.... :-\
Jesús Velázquez Zurdo.
T7040
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por T7040 »

:-? :-?
Jd8000 escribió:Madre mía......
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Es lo que hay, lo traen sin parar desde fábrica con dos conductores, y luego se retrasan los papeles.....
Jesús Velázquez Zurdo.
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Kingquad escribió:Josus lo has descargado directamente en casa, no les has dejao a los del concesionario ni que le pasen un trapico para el polvo. No tengas prisa si te vas a aburrir de el(en el buen sentido espero).

En casa sólo sube a verlo quien yo quiero, en el conce todos son curiosos....
Jesús Velázquez Zurdo.
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

Podías poner unas fotos que ahora limpito y reluciente dará gusto verlo.
.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Favorit816 escribió:Es lo que hay, lo traen sin parar desde fábrica con dos conductores, y luego se retrasan los papeles.....
Pero esta documentación la expide el importador para España, o sea ellos.
Como pueden dejarse una documentacion ? je je, supongo que después de haber cobradoooooo.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

Que ansia =)) =)) =)) , no vas a dejar que se le pongan los dientes largos al personal
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
arrepentido
Usuario Avanzado

Mensaje por arrepentido »

Ya te digo................. :(( :(( "es su tesoro..........." =)) =)) ja,ja,ja :-\
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

Favorit816 escribió:Es lo que hay, lo traen sin parar desde fábrica con dos conductores, y luego se retrasan los papeles.....
Hombre claro en austria dijeron un pedido para el gran señor de la moraña y mandaron un camion solo con el tractor del señorito con tres conductores , y lo descargaron en el cortijo mientras los criaos alababan al señor y azarias gritava milana bonita
Deutzdx610
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Deutzdx610 »

-jd- escribió:
Hombre claro en austria dijeron un pedido para el gran señor de la moraña y mandaron un camion solo con el tractor del señorito con tres conductores , y lo descargaron en el cortijo mientras los criaos alababan al señor y azarias gritava milana bonita
Jajajajajajaja lo que me he reído con el comentario, por lo menos el tema nos alegra un poco el día jajajajaja :-BD
Ebro 6100
potasio
Usuario Avanzado

Mensaje por potasio »

mínimo dos tractores por camión, no dos conductores por camión; eso pasó ala historia desde los de Willi Betz... ahora si son como Azarias, dos, y unos moritos escondidos en los bajos, y hachis en los depósitos pa amortizar la gasofa =)) =)) =)) =))
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.

http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

En casa sólo sube a verlo quien yo quiero, en el conce todos son curiosos....[/quote]

Tío que es un puma 185. Ni que fuera un xerion o un 8360R orugas...
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

O un lexus :)
Nothing runs like a deere
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Si no se tarda nada en matricularlo, yo un jueves hice el trato, me llamaron a las dos horas que habia un tractor en valladolid, el viernes lo trajeron y el martes a la mañana estaba matriculado y en casa, yo creo que ni te lo entregarian sin matricular.
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

menos mal que favorit tiene buen humor por que para aguantar algunos comentarios

favorit por favor pon alguna fotaca qe tengo ganas de ver el bicho

un saludo
...................
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

-jd- escribió:
=)) =)) =)) =)) =))
turbo1
Usuario experto

una pregunta por favor

Mensaje por turbo1 »

aun recuerdo cuando encargue mi primer tractor. Me hacia mucha ilusión. Aun me hace ilusión cuando compro algún cachivache, como la p... retropala.

por eso respeto la ilusión de quien se inicia en este negocio, volando por su cuenta y riesgo.

nunca me reiría. entiendo que hay quien tiene envidia de quien estrena. otros, sin tenerlo, parece que la tuvieran.

no entiendo que puede aportar a la convivencia ciertas actitudes.

alguien sabría explicármelo, por favor?
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

Pues sí, he aprendido que a palabras necias oídos sordos....

Además de que nada como decir la verdad para que nadie le crea...

Hasta que no pueda grabar un vídeo arando, cosa que no ocurrirá hasta pasado mañana, no veréis el Puma, así que esperad un poco los que queréis verlo....
Jesús Velázquez Zurdo.
HollandTM
Usuario Avanzado

Mensaje por HollandTM »

Pes que llegue el sol para poder ver el tractor exprimiendo los caballos, que a mi tambien me gusta ver tractores nuevos de estrena y como se dice por aqui (quero ver os escapes cheos) quiero ver los escapes llenos pero en este caso no creo que salga gota de humo, suerte con el tractor saludos
potasio
Usuario Avanzado

Mensaje por potasio »

lo de dos conductores desde Austria con un sólo tractor... no me lo creo... querrá haber dicho que trajeron tres, bajaron uno en francia, otro en Aragón y a su casa llegó con el último, y de ahí que haya quedado dicho como que sólo trajeron el suyo desde Austria cuando quiso decir que a su casa llegó el camión sólo con el suyo... eso sí, lo otro no.
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.

http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
Cerrado