Busco novia

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Busco novia

Mensaje por Salvadtyt »

T7040,,no se,, bueno,aparte de mandar alguna a la m***,, nada mas
Lo que dices pedroo , es verdad, hasta el mas feo y tonto encuentran y no es que ella sea fea como el,, todo lo contrario. Cuando veo eso me tiraria de los pelos, que rabia me da,,,,
Lophez,, quizas alguna ex, se este vengando por no haver sido yo quien la dejara enbrazada , jajjaja
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Lophez escribió:
pedroo escribió:Tu enserio te crees que un ser humano adulto y normal puede estar sin sexo, yo no eso va contra la naturaleza. Yo por lo menos hablo de lo que conozco y veo, que conocido curas y monjas a patadas, sin mas me ha tocao eso y se de que hablo, de lo que no se me callo y punto, al que le sepa malo que espere a que me importe, no me he callado en mi vida y no voy a hacerlo ahora.
como que no ? y en euskadi que? =)) y yo pase una racha hace unos años que o pagaba o nada y te mentalizas , lo que pasa que ser cura da mucho tiempo a pensar y asi es dificil abstraerse , hay gente casada que esta sin sexo meses mas que nada por falta de tiempo o monotonia segun se de el caso vamos.
Si estarias sin meterla pero te harias mas pajas que un mono, a que si? pues los curas igual si no revientas.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

No queda otra.

Ella misma lo dice.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

las pajas son de niñatos llega un momento que ya aburren y no te queda pie a la imaginacion , era mi epoca final de estudiante y la mariguana los fines de semana suplia la falta de sexo sin problemas X(

y a todo esto el cambio de hora al final me ha descontrolado ayer me fui a cama super pronto como las gallinas y hoy no tengo sueño :-Q
Soy de la España VACILADA.
Caterpillarules
Usuario experto

Las pajas aburren, pero si estas saturado, descargas, esque si no violas a la promera que veas, mejor sltar presion.

Imaginate yo, con lo salido que estoy, y no fumo, ni me drogo, ni me emborracho, a veces estoy que me subo por las paredes, gracias a la meditacion, si no.
Y muchas veces tambien es mejor una paja a tiempo que una sifilis o embarazo a destiempo.
Una noche en la Costa Brava estaba con un primo que se lio con una, no tenia condon, le dije, vete al baño y descarga porque iba a reventar, eso le dio tregua para hacer las cosas bien, si se la llega a zumbar a pelo como queria hacer...
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

eres un tio sano cater la maria la pueden llamar droga pero es mucho peor y mas adivtivo el tabaco por que crea un habito , yo solo fumaba el sabado y maria de galicia jeje de la tierra sobre todo como fumaba poco me hacia efecto con pocas caladas por lo que el humo que tragas es minimo , y despues te quedas como si echaras un polvo pero sin cansarte jaja y para nada crea adiccion ni lleva alquitran ni tiene nicotina como el tabaco , pero todo con exceso es malo y el tabaco se fuma en exceso , tengo un amigo que con 32 años ya fue al hospital por culpa del tabaco por falta de respiracion parece un viejo y sigue fumando yo esque alucino jodiiendo la salud y encima pagando impuestos por ello..
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Quita quita, yo drogas aun estoy por pobar, me basta con ver como se quedo uno por aqui para ni probarlas, aunque sere de losmpocosmporque te llevas una sorpresa con gente que nunca pensaria, yo solo cubatas y no por emborracharme porque me gustan.
Caterpillarules
Usuario experto

Yo ni he provado nada, ni siquiera el tabaco ni porros , nada.
Y cogerme ciegos los cuento con los dedos de la mano, y mas que ciego, un poco tontuna.
Ademas, cuando salgo me gusta llevar el coche, y como dige, me gusta estar enpleno conocimiento porque salgo a lo que salgo, para divertirme me voy con los colegas al monte, o al motoclub, salgo para pillar, y para eso ciego mal.
Un primo que tiene 32 años esta esquizofrenico, y otro que estuvo en la legion y se metio asta el agua del water esta muy mal tambien.
Hoy dia es muy sobrao, aller pasaba por la puerta de una bajera, y olia a maria cosa mala. No podria estar yo hay dentro. En mis tiempos fumaban solo dias sueltos, poco, pero no como ahora.
Caterpillarules
Usuario experto

Yo ni he provado nada, ni siquiera el tabaco ni porros , nada.
Y cogerme ciegos los cuento con los dedos de la mano, y mas que ciego, un poco tontuna.
Ademas, cuando salgo me gusta llevar el coche, y como dige, me gusta estar enpleno conocimiento porque salgo a lo que salgo, para divertirme me voy con los colegas al monte, o al motoclub, salgo para pillar, y para eso ciego mal.
Un primo que tiene 32 años esta esquizofrenico, y otro que estuvo en la legion y se metio asta el agua del water esta muy mal tambien.
Hoy dia es muy sobrao, aller pasaba por la puerta de una bajera, y olia a maria cosa mala. No podria estar yo hay dentro. En mis tiempos fumaban solo dias sueltos, poco, pero no como ahora.
Uno de cerca Zaragoa, una vez me dijo que un conocido suyo le metia un clavo a la valvula de la bombona de butano y esnifaba el gas, eso puede ser cierto ? Este chaval era de bastante confianza, un balas, ,me contaba tambien lo que hacian con la quetamina. Que colgaos.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

eso es como todo sea un vicio o sea otro hay gente vacia por dentro que se agarra a lo que le da gusto pero no por que cree adiccion, sean tragaperras bingo alcohol comida culturismo sexo o lo que pille por delante dejar de fumar maria fue muy facil , no asi el tabaco ,que pille un habito de por ejemplo fumar en el coche o al salir y no sabes como llenarlo y eso que no fumaba mucho una cajetilla me duraba una semana .
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

En mi pueblo havia una tia hace años,, rubia alta , muy buena de cuerpo,, con buenas tetas, que hera adicta al sexo,,un dia llegaron sus padres y la encontraron enganchada con el perro,, tubieron que ir a urgencias, pa desengancharlos al cabo de un tiempo la vieron con 3 tios tirandosela a la vez,,le llamavan la Chupi,, cada sabado en el reservado de la discoteca del pueblo se la chupava a unos cuantos,,se metia de todo por la almeja...un amigo me conto que si querias acerlo con ella, solo tenias que pedirselo y al ataque,,
Cuando tenia17 años, havia 2 tias mayores que yo y estas, cuando salian con el coche de fiesta ,, amigos o tios del pueblo que no tenian carned , hacian dedo, ellas paravan los cargavan y para la discoteca,, luego se los follavan entre las dos, jejeje
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
Caterpillarules
Usuario experto

Ostras que si, en Pamplona eso ni con un Maybach, me voy pa tu pueblo Salva.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Nada cater habra que hacer una expedion pa caltaluña.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Si si , en mi pueblo uff es una pasada,,maridos pillados por su mujer en la cama con otra, un monton,, Un amigo mio se tenia que casar y cuando llego a casa despues de la despedida de solteros encontro su novia con otro en la cama,,
tambien me contaro que dos de mi pueblo se fueron de p*** en lleida en un piso de esos que salen anunciados en el diario,, llegan y cuando les abrieron la puerta , la p*** al menos heran 4 o 5 casadas del pueblo,,ellos se quedaron conjelados,,Nunca dijeron quienes heran pero de quienes menos se esperan,,,
Unos tios quisieron gastarle una broma a una tia que no ligava ni a la de tres , hiva con ellos,, le invitaron a tomar algo y le metieron un liquido que se les da a las cerdas pa que se pongan en celo o algo a si, se pasaron con la dosis y esta le pillo un calenton que la encontraron en su coche saltando y chillando como una loca encima del cambio de marchas, se lo metia todo, el calenton fue tan vestia que salio del coche para follarse a todo cristo sin conocimiento,al final se la llevaron a urgencias,, hace pocos meses un hombre y su hijo al llegar a casa, pillo a su mujer en la cama con un negro desnudo,,termino rojo de la cara de las hostias que le dieron,, pero el los denuncio,,.Tambien hace 5 años en verano ,una chica corria con el perro cerca del canal con viquini y le salio un negro ,se bajo los pantalones y corria detras de ella con el mango fuera y chillando, ! NEGRO BUENO NEGRO BUENO!,, llego a casa que estava su novio y el padre, se lo conto,, salen en la calle y le metieron de hostias pa flipar, el problema es que se equivocaron de negro,,Lo bueno de todo es que en verano mas de una vez hay un grupito de cuarentonas de buen ver casadas que salen a caminar por el camino de la huerta,,y 2 o 3 van con los pechos en el aire,, jejeje
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

=)) =)) =)) =)) =)) =)) Me parto
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Nuevo loft, para las novias ya que se aproximan las Fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Tomad nota. Solo para uso interno en la casa. ja ja
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Yo conoci una chavala que le gustava ir desnuda todo el dia en su piso, siempre i cuando estava sola o con su novio,,decia que se sentia mas libre jejeje
Caterpillarules
Usuario experto

Salva, caigo yo en tu pueblo, y abria mutado una ets nueva de tanto fo***.
Me abria hecho autoinmune.
Que pasada de pueblo.
Responder