CAMBIO POWER SHIFT
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HOLA FOREROS AYER HE ESTADO VIENDO UN 7600 CON CAMBIO POWER sh*t 19 DE AVANCE Y 7 DE RETROCESO, Y AL PROVARLO ENTRE LA 10ª Y LA 11ª HACE ALGO DE RUIDO, NO SE SI SERA QUE AHI ENTRE ESE INTERVALO AUMENTA BASTANTE LA VELOCIDAD, O QUE EL TRACTOR MARCABA POCO ACEITE EN LA TRANSMISION, O ERA UNA AVERIA, ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO TENEIS ESE CAMBIO , SI OS HA DADO MUCHOS PROBLEMAS, Y EN CASO DE REAPARALO SI ENCAREMECHO, UN SALUDO ESPERO VUESTRAS REPUESTAS.
JD2035,JD2850 y JD7600
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El mio es el 7610 y lo hace pero muy suave notas algo entre la 3 y 4, 7 y 8, 11 y 12, 15 y 16 que son los paquetes que se llaman y de la 17 a la 18 es porke el mio coge los 40 km/hra y ahi tiene un salto de velocidad muy grande ylas demas apenas se aprecia pero lo k se dice tironear no pega nada de tirones ni cambios bruscos si acaso te los pega mira los filtros y aceite pues eso es esencial y si continuan llevalo a calibrar que eso se hace en 10 meanutos claro si llevas con el aceite caliente pues si no el ordenador del tractor te dice k no y al menos debe estar a 55ºC los primeros k sacaron de los Power Sihft si ke lo hacian hasta cogiendoles el embrague te hablo de los 4050, 4250, 4750 y de los 4950
Ahi si k era impensable eso de venirte de la 19 a la 8 de una tirada y mientras k el tractor se va cambiando el solo, vamos k te salias por la luna de delante eso seguro.
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Yo tengo un JD8100 con cambio powershift 16+5. Las electrovalvulas del cambio se van gastando con el uso y van fallando, y con el tiempo hay que sustituirlas. Falla mas la electrovalvula de la marcha que mas se usa (en mi caso la de la 10, pero con mucha diferencia, pega menos tiron saliendo en parado en 9 o en 11 que en la dicha 10, ahora cambiada la electrovalvula no hay ninguna pega), y tambien se nota antes en la marchas que mas salto hay entre ellas, sobre todo en las de cambio de grupo o de paquete, como dice JD7730, (que en el mio es entre 4 y 5, y entre 12 y 13).
Tambien pega mas tiron cuando esta el aceite hidrahulico mas gastado, y se nota menos cuando esta recien cambiado.Rmxoioioi39105,0946990741
Tambien pega mas tiron cuando esta el aceite hidrahulico mas gastado, y se nota menos cuando esta recien cambiado.Rmxoioioi39105,0946990741
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CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
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Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
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al 7600 mio tambien pega algun tiron entre marchas, sobre todo entre la 17 y la 18 y a veces suena como un "tas" bastante fuerte entre otras como la 10 y la 11. Pero tiene casi 10.000 horas y no ha tenido ningun problema. Ahora, si decis que se puede calibrar , pues habría que mirarlo.
"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre" Cicerón.
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ESO DE PASAR DE LA 19ª O 18ª A LA 8ª O 9ª, LO PROVE YO Y NU HIJO CASI SE ME SALE DE LA CABINA POR EL PARABRISAS, ESTE QUE HE IDO A PROVAR COGIA LOS 33 34 KM, OTRA COSA MAS ESTO PARA JD7730 YA LO TENGO APALABRADO, ESTOY A LA ESPERA DE UNO QUE SE ME INTERESO POR EL MF Y SE LO VOY A VENDER , SI NO HABRAI PROBLEMA EN HABLAR DEL 7610 TUYO, UN SALUDO
JD2035,JD2850 y JD7600
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pues eso es raro lagunero por que el mio no hace esas cosas.hombre tiene velocidades marcadas como referencia si sales desde la 12 por ejemplo va primero a la 11 y de hay sale hacia la que tu le des,pero si pones la 18 por ejem sale desde la 16 y va cambiando hasta la 18.pero para abajo va reducinedo de una en una. a no ser que saques la palanca y la vuelvas a meter,que entonces va a la ultima que as seleccionado.
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pues nose que decirte, con un tractor como ese no e trabajao, pero si con uno de otra marca con el cambio exactamente igual, lo que pege mucho tiron no me parece muy normal, y lo del ruido podria ser normal, yo con el que anduve tanbien metia mucho ruido un clacc al cambiar cada marcha.
Mejor que te conteste alguno que sepa mas de ese tractor en concreto.
saludos
God in the sky, for the Earth JOHN DEERE
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[QUOTE=Laura79]tengo un JD 4650, y tiene cambio powersift, yno se muy bien como funciona este mecanismo. A ver si me podeis solucionar una duda: ¿Para reducir las marchas, no hace falta pisar el embrague?. Gracias por adelantado.[/QUOTE]
con ese tipo de cambio jamas pises el embrague trabajando, unicamente si pisalo para por ejemplo enganchar aperos yo tengo uno igual y una vez q arranco no lo toco para nada si lo pisas mucho te cargas los paquetes.lo de los tirones y los ruidos comprueba q los acumuladores de nitrogeno los tienes bien cargados
con ese tipo de cambio jamas pises el embrague trabajando, unicamente si pisalo para por ejemplo enganchar aperos yo tengo uno igual y una vez q arranco no lo toco para nada si lo pisas mucho te cargas los paquetes.lo de los tirones y los ruidos comprueba q los acumuladores de nitrogeno los tienes bien cargados
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Este cambio que sale en la foto es de lo mejor que ha fabricado JD. Es un cambio mecanico asistido hidraulicamente, pero no esta controlado electronicamente, por lo que donde pongas la palanca, es justo la marcha que va a entrar.
TAmbien por no estar controlado electronicamente, este cambio es mas brusco en los cambios de marcha, y como dice chus 70, comprueba que lleve el acumulador cargado correctamente.
TAmbien por no estar controlado electronicamente, este cambio es mas brusco en los cambios de marcha, y como dice chus 70, comprueba que lleve el acumulador cargado correctamente.