FIAT

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: FIAT

Mensaje por Salvadtyt »

Adjuntos
fiat566ef1.jpg
fiat566ef1.jpg (160.84 KiB) Visto 603 veces
Fiat566ef3.jpg
Fiat566ef3.jpg (138.74 KiB) Visto 605 veces
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Salvadtyt escribió:Que hijos de p***,, tendrian que pegarles un par de tiros en los huevos, en vez de no hacerles nada
Como c....o les van a hacer nada, si estamos en un país de "chorizos", de arriba a abajo, y no cito a nadie para que no se me enfaden.
Fíjate si somos famosos, que los que vienen del exterior, vienen porque sus compatriotas les dicen que venga a España, que tenemos las leyes muy flojitas y no les hacen casi nada. Así que gente hacia España, que somos pocos y parió la abuela.
Y así nos va. De miseria.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Lucas63
Usuario Avanzado

Mensaje por Lucas63 »

Manu, se puede decir mas fuerte pero no mas claro, completamente de acuerdo contigo en todo lo que escribes.

Saludos Lucas
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Si tienes razon Manu,,,las leyes duras solo se aplican a los travajadores y gente que cada dia aguantamos como podemos, multas subida de impuestos etc y el que rova una palmadita en la espalda,,hace 2 o 3 semanas a uno que compro un massey ferguson de 110 cv nuevo,, del concesionario al almacen, y al dia siguiente llega para estrenarlo y ya se lo havia rovado
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

lo primero: ARRIBAAAAA FIAAAAT!! ( lo siento no he podido evitarlo)

ahora lo serio: alguien me puede pasar el libro de despiece del 90-90??por favor

un saludo
...................
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Jejeje , parece que te gusta mas que a mi el fiat,,,ojala huviera mas gente con esa ilusion,,,lo del manual quizas por interned,, el fiat 980 no es basicamente al 90-90?,, como son muy parecidos en cv y todo,,, yo se de uno que tiene el manual del 980E y se dedica a hacer buenas copian y enviarlos a mi me mando el manual del 70-66 que es basicamente al fiat 566,,, si te sirve....
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

slva lo que pasa es que lo quiero tener por tenerlo de momento no me hace falta y no lo quiero pagar este hombre no lo pasara gratis no??
gracias y un saludo
...................
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

ay qe animar esto con fotitos jajajaja
los dos son de italia

un saludo
Adjuntos
the best
the best
fiat-fiatagri-160-90.jpg (38.84 KiB) Visto 477 veces
la leyenda continua
la leyenda continua
160-90__6.jpg (66.84 KiB) Visto 477 veces
...................
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Bueno ese me lo mando pagando 48 euros me costo,,
un video de un 1880 con 5 arados, la tierra parece vastante humeda,,como tira el animal
https://www.youtube.com/watch?v=eXnh6ltFdS0
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

Salvadtyt escribió:Bueno ese me lo mando pagando 48 euros me costo,,
un video de un 1880 con 5 arados, la tierra parece vastante humeda,,como tira el animal
https://www.youtube.com/watch?v=eXnh6ltFdS0

pues entonces nada hasta que no me haga verdadera falta pero gracias salva

un saludo
...................
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

https://www.youtube.com/watch?v=6ErcYsifxLk
Como silva el turbo,, en mi pueblo uno tiene un 130-90 DT y silva como este o mas,, y hay otro igual 130-90 que no silvan tanto,, eso de que puede ser?
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Fiatagri en paris 1990,,Cuando el rojo brillava,,
https://www.youtube.com/watch?v=ipvV4fO6eJY
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

alguien me puede decir como se conecta la llave de contacto del 90-90 es de 7 polos o terminales y se me desconecto al quitar la tapa para limpiar y no se en qe orden van me corre un poco de prisa x qe asi no lo puedo ni arrancar ni nada

un saludo
...................
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Me imagino que hay 2 cables rojos mas gordos,, uno tiene que ser el que suministra lacorriente de las 3 posiciones de la llave,quizas el terminal del centro,de la llave,, el otro es para arrancar, este prueva a ponerlo en la pestaña donde seria la ultima posicion del arranque o al opuesto,,el contacto y el que enciende las luces de posicion vas provando,, por ejp,, llave en contacto y prueva el cable que es con el terminal del contacto ,,,fijate en los terminales de la llave y la posicion de los cables sueltos que tendrian que estas un poco moldeados a como estavan conectados por orden, quizas eso te ayude un poco
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

Salvadtyt escribió:Me imagino que hay 2 cables rojos mas gordos,, uno tiene que ser el que suministra lacorriente de las 3 posiciones de la llave,quizas el terminal del centro,de la llave,, el otro es para arrancar, este prueva a ponerlo en la pestaña donde seria la ultima posicion del arranque o al opuesto,,el contacto y el que enciende las luces de posicion vas provando,, por ejp,, llave en contacto y prueva el cable que es con el terminal del contacto ,,,fijate en los terminales de la llave y la posicion de los cables sueltos que tendrian que estas un poco moldeados a como estavan conectados por orden, quizas eso te ayude un poco

leva dos terminales mas qrandes qe llevan dos cables cada uno(marron y gris y negro y azul creo) del resto de terminales los colores son : uno rojo entero,uno negro entero,uno amarillo,y uno negro y rojo y probando no e dao con ello cuando pueda pon go una foto de la llave

de todos modos gracias x tu ayuda

un saludo
...................
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

llave del 90-90 de los 7 polos uno va vacio

un saludo
Adjuntos
esta es la llave del 90-90
esta es la llave del 90-90
CAM00125.jpg (275.93 KiB) Visto 326 veces
...................
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Los dos de la izquierda doblados el de arriva y el de bajo encarados a los dedos ,podrian ser donde van la entrada y el arraque,,
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

es donde van los dos terminales mas grandez uno creo es de luces y el otro de arranqe pero solo con esos dos no arranca y las luces de posicion y traseras no van
...................
jpablogg
Usuario medio

Mensaje por jpablogg »

Al final hemos comprado el Fiat 980 dt.

Me he dado cuenta de q la aguja del gasoil no marca.

Estos tractores q sistema llevan para medir el nivel de combustible? Llevan aforador? Es fácil de arreglar?

Saludos
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

fiat90-90 escribió:es donde van los dos terminales mas grandez uno creo es de luces y el otro de arranqe pero solo con esos dos no arranca y las luces de posicion y traseras no van
Es que con esos necesitas encontar el contacto, ve jugando con los cables y la llave dejala en posicion de contacto, si tubieras un tester de esos enseguida lo sabrias como van,,, si quieres mañana lo miro, hago una foto ,quizas la electrica y llave sean los mismos del 566 al 90-90
Responder