John Deere
Re: John Deere
Muchas gracias!! Ami la mecanica se me da bien pero tampoko tengo ni idea de electronica asik consultare en el concesionario y como me digan k ay k ponerlo nuevo le quito y fuera!! Tienes razon en que esto es una dictadura
-
- Usuario Avanzado
Esos peugeot llevan un filtro especial para las particulas del aire que otros no lo llevan ¿lo has limpiado o quitado?,¿te tira menos el coche?Alberto86 escribió:Una pregunta para cater ya k se esta ablando de catalizadores. Yo tengo un peugeot 407 y me da fallo de sistema antipolucion, me han dicho k es del dichoso catalizador, ¿le podria anular el catalizador y la egr? ¿seria complicado? Muchas gracias por adelantado! !
Subvencion a la produccion ya!!!
Si k me tira menos y en bajos no tiene nada de fuerza. Lo del filtro ese no tenia ni idea, a k filtro te refieres?? Esk yeba ya como dos años dandome el fallo ese y como no lo utilizo nada mas k para los viajes largos pues no e echo mucho caso en repararlo pork me dijeron k era el catalizador y valia una pasta.pero me das una alegria si me dices k puede ser otra cosa!! Un saludo y muchas gracias por atenderme!!
-
- Usuario Avanzado
Le paso a un amigo y es lo que dijo el mecanico cuando fuimos a buscarlo.A uno del pueblo tambien le paso en la partner algo de un filtro ciego y no tiraba. Yo no entiendo de mecanica,tiene que haber algun foro de coches que hable de los filtros esos que solo lleva peugeot o los lleva de otra manera.Mi amigo pensaba que era la CPU, que es un cacharro que no deja tirar todo el humo porque contamina y devuelve parte de las emisiones al motor o algo asi de las normativas ambientales
Subvencion a la produccion ya!!!
Pues lo mirare por ahi aver si doy con el dichoso filtro y pruebo a quitarlo!! Ojala se pueda solucionar con eso. Muchas gracias tio!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Alberto, te comento un poco, yo no se de elctricidad ni de electronica, pero lo que hay que hacer es engañar a los automatas, a mi me lo explico el amigo este que se dedica adiagnosis y programaciones, el concepto es sencillo, hacero ya no tanto. No se si saves lo que es un automata, a mi me lo explico asi porque de automatas entiendo algo.
Tienes unas entradas y salidas, si una entrada, por ejemplo, que el filtro se atasca y un sensor de vacio le mada un dato, vamos a poner 100 al automata, el automata esta programado para que cuando llegue a 100 le manda señal a la salida, y por ejempo te comanda una valvula y te cierra el aire, pra que no de problemas hay varias opciones,una es engañar al automata o chip mandandole señales erroneas, modificando o anulando los detectores, otra es aulando o modificando los actuadores, por ejempo quitar el cable de una valvula, asi no cierra mande el automata lo que mande, y otra es reprogramando, si te dice que con un valor de un sensor de 100, te cierre una valvula, le subes a 200 el valor, cosa que no llegara nunca, por lo que nunca te cerrara valvulas o actuadores.
Los chip de autoocion no son como un Siemens , Fanuc, Fagor o cualquier automata industrial, sielen ser preprogramados y sellados muchas veces, y no se pueden muchas veces reprogramar, yo lo que suelo hacer es anular detectores y actuadores y asi controlo el motor a mi gusto. Un vehiculo disel, que no tenga inyeccion electronica en rail comun, o bombas muy sofisticadas, funciona sin ningun tipo de electricidad, por lo que se puede anular todo. Otra es como hace un conocido que le pega al trial, se compra motores nuevos para los protos, y les queta las bombas y componentes electronicos y se los pone mecanicos, hace poco eso hizo con un motor Nissan 3.0, nuevo lo paso a mecanico puro y lo monto.
Tienes unas entradas y salidas, si una entrada, por ejemplo, que el filtro se atasca y un sensor de vacio le mada un dato, vamos a poner 100 al automata, el automata esta programado para que cuando llegue a 100 le manda señal a la salida, y por ejempo te comanda una valvula y te cierra el aire, pra que no de problemas hay varias opciones,una es engañar al automata o chip mandandole señales erroneas, modificando o anulando los detectores, otra es aulando o modificando los actuadores, por ejempo quitar el cable de una valvula, asi no cierra mande el automata lo que mande, y otra es reprogramando, si te dice que con un valor de un sensor de 100, te cierre una valvula, le subes a 200 el valor, cosa que no llegara nunca, por lo que nunca te cerrara valvulas o actuadores.
Los chip de autoocion no son como un Siemens , Fanuc, Fagor o cualquier automata industrial, sielen ser preprogramados y sellados muchas veces, y no se pueden muchas veces reprogramar, yo lo que suelo hacer es anular detectores y actuadores y asi controlo el motor a mi gusto. Un vehiculo disel, que no tenga inyeccion electronica en rail comun, o bombas muy sofisticadas, funciona sin ningun tipo de electricidad, por lo que se puede anular todo. Otra es como hace un conocido que le pega al trial, se compra motores nuevos para los protos, y les queta las bombas y componentes electronicos y se los pone mecanicos, hace poco eso hizo con un motor Nissan 3.0, nuevo lo paso a mecanico puro y lo monto.
Muchas gracias cater, entiendo lo k me dices, lo mas sencillo seria entonces desconectar la sonda esa k este dando el error, aunk posiblemente luego diera un error, por lo tanto tendre k recurrir aun electrónico de automoviles. Yo me saque la fp de automocion pero cuando yo estudie eso de la electronica casi k no existia!! Como mola lo de tu colega el del trial. Un saludo y indagare sobre ello
Buenas noches señores, alguien sabe si se puede regular la suspensión trasera de la cabina de un jonh deere 6920S? Esque en mi tractor esta durisima y te revienta los riñones!! Un saludo a todos y espero que lleveis bien la sementera
- Caifas
- Usuario experto
Yo tampoco estoy contento con esa suspensión...Alberto86 escribió:Buenas noches señores, alguien sabe si se puede regular la suspensión trasera de la cabina de un jonh deere 6920S? Esque en mi tractor esta durisima y te revienta los riñones!! Un saludo a todos y espero que lleveis bien la sementera
Yo no sé si es que vaya dura, el caso es que se mueve mucho, pero no va bien... A mí me dice ahora que tiene el sensor de nivel estropeado.
Creo que no tiene regulación posible... Lo único que se me ocurre (ni siquiera sé si se puede hacer), es cambiar las bombonas por otras con diferente presión o directamente cambiar los bombines y bombonas por los de un serie 30, que van mejor
SUPER POWER SYNCHRON
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pero cambiar las bombonas y bombines tendrá su precio, y no sera barato, en caso de que se pudiera hacer.
Si dicen que podría ser el sensor, a lo mejor te saldría mas económico.
Espero lo soluciones.
1saludo.
Si dicen que podría ser el sensor, a lo mejor te saldría mas económico.
Espero lo soluciones.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Caifas
- Usuario experto
No no... el mío ahora me marca eso y va peor yo creo, pero ésto es cosa de hace poco. De serie y nueva, ya no iba confortable..
SUPER POWER SYNCHRON
Joder esk mi 7430 solo tiene suspensión alante y es mas comodo que el 6920s con suspensión total, vaya m*** de sistema lleva
- Miguelfontanar1
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Bien chulo el equipo, con eso si se pueden hacer cosas uno solo.
Ultimamente he visto mucho tractor gordo JD y Fendt con pocas horas en venta, tractores de mas de 300cv con uno o dos años y 2000h.
Y JD 8r del 2013 hay varios en venta,en Agriaffaires sale mas de uno, que pasa, estan saliendo malos, porque vender un tractor nuevo de ese precio no tiene explicacion nada mas que sea problematico.
Ultimamente he visto mucho tractor gordo JD y Fendt con pocas horas en venta, tractores de mas de 300cv con uno o dos años y 2000h.
Y JD 8r del 2013 hay varios en venta,en Agriaffaires sale mas de uno, que pasa, estan saliendo malos, porque vender un tractor nuevo de ese precio no tiene explicacion nada mas que sea problematico.
-
- Usuario experto
Miguelfontanar me parece que es un 9520 jejeje.
Menudo equipó más elegante, si señor.
Cater, yo creo que siempre se han vendido tractores o cosechadoras con poco tiempo y pocas horas. No se porque será. Muchos quizá sean de alquiler, o demo.
Menudo equipó más elegante, si señor.
Cater, yo creo que siempre se han vendido tractores o cosechadoras con poco tiempo y pocas horas. No se porque será. Muchos quizá sean de alquiler, o demo.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
ostia por donde anda ese tractor, por guadalajara? en palencia hay un 9630 joder que pedazo de tractores hay en españa, cuantas hectareas lleva ese
jd tronco... pa que vuelves a pegar las fotos?
NO se ve bien pero parece que es la de reja de 8 metros... creo que le sobra tractor por todos lados según está de preparada la tierra. Aún en sd vale, pero así...
Y luego la visibilidad trasera es muy mala o es desde donde está echa la foto, pero hay otros articulados en lso que los guardabarros no estorban tanto, pero sobre todo me reafirma que en sembradoras arrastradas donde mejor va la tolva es detrás del tren de siembra, por ejemplo en la solá 1504 o en la horsh con tolva trasera. Parece que girasen las ruedas de la tolva ¿no?
Tiene razón jd, no puede ser el 9620 porque no existe, y si es el 952o son 450 cvs, y eso en labrado con la mitad va bien, de hecho por Salamanca llevan una horsch igual con un jd8400.
NO se ve bien pero parece que es la de reja de 8 metros... creo que le sobra tractor por todos lados según está de preparada la tierra. Aún en sd vale, pero así...
Y luego la visibilidad trasera es muy mala o es desde donde está echa la foto, pero hay otros articulados en lso que los guardabarros no estorban tanto, pero sobre todo me reafirma que en sembradoras arrastradas donde mejor va la tolva es detrás del tren de siembra, por ejemplo en la solá 1504 o en la horsh con tolva trasera. Parece que girasen las ruedas de la tolva ¿no?
Tiene razón jd, no puede ser el 9620 porque no existe, y si es el 952o son 450 cvs, y eso en labrado con la mitad va bien, de hecho por Salamanca llevan una horsch igual con un jd8400.
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.
http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
- Miguelfontanar1
- Usuario Avanzado
Ivan, eso pensaba yo, que era 9520...pero NO, es 9620...pinchando en la ultima foto para verla mas grande se ve perfectamente que es 9620....que SI existe....
La sembradora es de reja y si, giran las ruedas de la sembradora, esta sembrando trigo sobre pipas, y no tiene mas que una pasada de cultivador....
Llevan unas 3000ha por madrid y guadalajara....
Esta tarde ire a verle de nuevo....luego os pongo mas fotos
Un Saludo
La sembradora es de reja y si, giran las ruedas de la sembradora, esta sembrando trigo sobre pipas, y no tiene mas que una pasada de cultivador....
Llevan unas 3000ha por madrid y guadalajara....
Esta tarde ire a verle de nuevo....luego os pongo mas fotos
Un Saludo
-
- Usuario experto
Pues si, se ve bien que pone 9620, perdón por el error jejeje
He mirado en tractordata y si que existe, 500 humildes caballos! Tiene bien aspecto el bicho, se ve cuidado.
He mirado en tractordata y si que existe, 500 humildes caballos! Tiene bien aspecto el bicho, se ve cuidado.
Nothing runs like a deere
- Miguelfontanar1
- Usuario Avanzado
Buenas, os dejo aqui unas pocas fotos del JD 9620 y os dejare un enlace a una galeria con muchas mas fotos del tractor y sembradora que entrando en el y pinchando en las miniaturas se agrandan para verlas mejor...
Galeria: http://abload.de/gallery.php?key=e3aemGFX

Galeria: http://abload.de/gallery.php?key=e3aemGFX